Capítulo 171. ¡Estos son músculos !; Encuentro con el peligro (1)

697 130 3
                                    

"Jinhua, Jinhua ..."

Aproximadamente una hora después de que Ling Chenghu y su hijo hicieran esa escena, Ling Chenglong, que se suponía que estaba recogiendo frutas silvestres en las montañas, se apresuró a regresar a la habitación. Cuando vio a Lady Wang que estaba sentada en la silla cosiendo suelas, inmediatamente la levantó y la revisó de arriba a abajo con cuidado sin pensar, con ese tipo de sudor y solo preocupaciones manchadas debajo de los ojos, y sus pantalones cortos estaban todos empapado en sudor.

"¿Qué estás haciendo? ¿Por qué sigues siendo tan licencioso? ¡Lady Song y Shuiling están aquí! "

No bastaba con mirarla a los ojos. Ling Chenglong incluso frotó aquí y sintió allí en su cuerpo con sus manos, lo que hizo que Lady Wang se sintiera muy avergonzada y se sonrojara instantáneamente, mientras que Lady Yang, riéndose, tiró silenciosamente a su hija para salir, dejándoles algo de espacio.

"¡Estoy preocupado por ti! Escuché que Chenghu y su esposa volvieron a hacer una escena, e incluso luchaste contra ellos. Jinhua, ¿estás herida? ¿Te hicieron daño?

Como si también fuera consciente de su rudeza, Ling Chenglong se rascó la cabeza y trató de confirmar con ella nuevamente. Dios sabe lo preocupado que estaba cuando lo escuchó, casi quería cargar esa gran canasta de bambú para volver corriendo. Durante todo el camino, innumerables hipótesis flotaron en su cabeza. Incluso pensó que, si mataban a su esposa o qué, pelearía hasta la muerte con esa pareja.

"No, no estoy herida. Siéntate, respira y escúchame ".

Mirándolo de manera extraña, Lady Wang lo arrastró para que se sentara, luego le sirvió suavemente una taza de té, mientras que los ojos de Ling Chenglong siempre estaban llenos de fuertes preocupaciones. Solo después de tomar varias tazas de té, Lady Wang preguntó gentilmente: "¿No te contó Jingxuan toda la historia?"

¿O por qué parecía que solo conocía el principio, pero no tenía ni idea del final?

"¿Ah? No, solo dijo que esa pareja volvió y se peleó contigo, tenía tanto miedo que ni siquiera tuve que preguntarlo claramente. ¿Hay algo que no sepa?"

Ling Chenglong no fue estúpido, solo perdió la cabeza ya que estaba demasiado preocupado y cayó en el 'engaño' de su hijo.

"¡Puf ... te dejaste engañar por Jingxuan!"

Al escucharlo, Lady Wang no pudo evitar reírse. El cerebro oxidado de Ling Chenglong finalmente se volvió flexible por una vez, y enderezó su rostro fingiendo, "¡Ese chico malo!"

"Ja ja..."

De todos modos, fingir es fingir. En el momento en que sus ojos chocaron, ambos rieron.

"¡Ah-choo!"

Al mismo tiempo, Ling Jingxuan, que estaba recogiendo frutas silvestres en las montañas, de repente hizo un gran estornudo. Junto a él, Yan Shengrui se rió y se burló de él: "¿Es posible que tus padres te estén maldiciendo?"

Porque deliberadamente engañó a su padre.

"Déjalos que lo hagan, de todos modos, no perderé un pedazo de mi carne, siempre y cuando mi mamá esté feliz".

Encogiéndose de hombros, Ling Jingxuan no detuvo sus movimientos con las manos en absoluto, en un espacio vacío no muy lejos se habían apilado varias canastas de bambú grandes llenas de frutas silvestres que fueron recogidas por él y Yan Shengrui. Del lado de la pareja Zhao y Han, Jingpeng y Shuisheng, hubo aún más. En el camino que regresaba de casa, de repente se le ocurrió la idea de espiar los pensamientos de su padre y también divertir a su madre, por cierto, así que deliberadamente le dijo a su padre que Ling Chenghu y su esposa vinieron causando problemas y nada más, como esperado, Ling Chenglong instantáneamente mintió que había recogido suficiente fruta silvestre y se dirigió a casa. Al ver eso, Ling Jingxuan estaba bastante feliz. Aunque su papá era simple y honesto, su corazón para su mamá y todos era sincero, ¡lo cual ya era suficiente!

"Siempre haces algo que es fácil de hacer que los demás no lo entiendan. No vuelvas a hacer esto ".

Lanzándole un ojo, Yan Shengrui dijo cariñosamente. Ling Jingxuan en los ojos de esos forasteros era despiadado y vicioso, pero en sus ojos solo veía filialidad y amabilidad. Mientras otros no lo provocaran o qué, básicamente no provocaría problemas. Siempre que sientas sus personalidades y hagas las cosas siguiendo su forma de pensar, definitivamente te entregará su corazón, como la pareja Zhao & Han y Laowang, quienes fueron los beneficiarios más directos.

"Je je... Son mis padres. ¿Qué hay que malinterpretar? Yo ... Ouch ... "

Antes de terminar sus palabras, Ling Jingxuan de repente hizo un profundo gemido. Yan Shengrui se apresuró a tomar su mano. La pulpa del dedo medio de su mano derecha brotó una gran gota de sangre. Sin siquiera pensar, Yan Shengrui lo chupó con la boca. Algún tipo de sensación de corriente eléctrica extendió instantáneamente sus cuatro extremidades. Ling Jingxuan trató de retirar su dedo, "Acabo de pincharme con una pequeña espina. No es gran cosa."

Pero Yan Shengrui todavía sostenía su dedo en su boca con fuerza, incluso lamió suavemente el lugar herido con la lengua. Simplemente no podía retractarse. A tan plena luz del día, en el desierto, Zhao Dalong y otros podrían venir en cualquier momento, incluso Ling Jingxuan, cuya cara era incluso unos centímetros más gruesa que la muralla de la ciudad, no pudo evitar sonrojarse ahora.

"¿Qué quieres decir con no gran cosa? Está sangrando. No, deja de recoger. Siéntese a un lado y descanse ".

Después de bastante tiempo, Yan Shengrui soltó el dedo y lo revisó repetidamente. Después de asegurarse de que el sangrado se detuviera, lo hizo a un lado mientras le respondía severamente. Barriendo con sus ojos de tigre, cerró el objetivo y corrió sujetándose la muñeca.

"Er... no estoy hecho de vidrio. ¡No es tan delicado! ¿Puede reducir la velocidad? Yo ... oye ... "

¿Lo tomó como a un muñeco de porcelana? El rostro de Ling Jingxuan se hundió. Pero su casi murmullo de quejas había terminado, solo sentía que el cielo y la tierra daban vueltas. Y cuando pudo reaccionar, Yan Shengrui ya lo cargó. Con algunos saltos, ya estaban debajo de un peral salvaje gigante. Haciendo caso omiso de su protesta, Yan Shengrui lo bajó con cuidado y lo colocó en una gran roca debajo del árbol de manera dominante.

"Jingxuan, ¿qué tal si compramos algunas personas más? ¡Mírate! Tan delgado y tengo que trabajar tan duro por dentro y por fuera. ¿Qué pasa si te enfermas y no puedes trabajar algún día? "

PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelOù les histoires vivent. Découvrez maintenant