Capítulo 170. Consolador; La vieja y desordenada familia Ling (2)

659 125 2
                                    

Desde que enviaron a Ling Jingwei, el hijo mayor le había abierto la cara a la pareja de ancianos. Ahora en sus corazones, ya eran como forasteros. Entonces, lo que debería y no debería decir, lo que podía y no podía decir, ahora podía decirlo todo, no le importaba en absoluto si irritaría al anciano, o incluso si solo deseaba dejarlos moverse. fuera.

"Tú... El dinero compartido es todo mi dinero, y puedo darle mi dinero a quien quiera. ¡Qué desagradecido! ¡Chenghu es tu hermano menor! "

El anciano estaba furioso, apuntando con un dedo tembloroso hacia él, un rostro anciano volviéndose carmesí. Ling Jinghong, que estaba sirviendo a un lado, se adelantó para ayudarlo a suavizar su respiración, mientras lanzaba una mirada ligera a sus padres, sin culpa, sin resentimiento, completamente como mirar a un extraño.

"Incluso si es mi hermano menor, ¿y qué? ¿No fui yo quien lo envió al yamen? Jingwei es tu nieto, ¿cómo lo trataste? Si puede dejar a mi hijo solo, ¿por qué debería preocuparme por el suyo? Padre, si no te gusta, puedes echarnos. ¡De ahora en adelante, viviremos solos! "

Ling Chengcai estaba dispuesto a arriesgarlo todo. Al pensar que aún era incierto si su hijo sobreviviría, se le generó un resentimiento sin fin en el corazón. Ese año, el anciano pudo llevar a su hijo mayor para criarlo a su lado, lo que resultó en que hasta ahora su hijo mayor no tenía ninguna intimidad con él. Finalmente tenían a Jingwei, y planeaban contar con él en el futuro. Pero como resultado, lo enviaron al campo de batalla cuando todavía estaba de peor humor. En los años que le quedan, es posible que no tenga la oportunidad de ver a su hijo regresar con vida.

"Bueno, quieres dividir a la familia, ¿verdad? ¡Esta bien!"

Ling Qiyun estaba súper loco. Se dio la vuelta y se sentó junto a Ling Qicai, "Qicai, resulta que estás aquí hoy. Sea usted el testigo. ¡Dividiré a la familia por completo!"

Ling Chengcai y su esposa sintieron éxtasis en el corazón y se sintieron aliviados. Finalmente consiguieron lo que querían, pero ...

"Hermano mayor, ¿estás loco? ¿Ahora es el momento de separarse? Tratamos de persuadirte cuando Chenghu pedía vivir solo, pero simplemente no escuchaste, ¿y ahora quieres seguir el mismo viejo y desastroso camino de nuevo?"

En su corazón, Ling Qicai ya no quería involucrarse más con sus asuntos familiares, lástima que nacieron con las mismas raíces, honra a uno y los honras a todos, y lastimas a uno y los lastimas a todos. Si la familia de su hermano mayor se convirtió en el hazmerreír de todo el pueblo, ¿cómo podría escapar? El año próximo, su pequeño hijo Ling Chenggui, que estudiaba en el pueblo, participaría en el examen xiucai. Si la gente supiera de esto, ¿cómo podría levantar la cabeza frente a todos?

"Entonces yo ... esperaré hasta que salve a Chenghu".

Reflexivamente, el anciano trató de responder, de repente pensó en la familia de Ling Chenglong, por lo que se tragó esas palabras con decisión. Al ver eso, Ling Chengcai dijo ansiosamente: "Papá, ¿cómo puedes retractarte de tus palabras?"

Si no fuera ahora, cuando se calmara, probablemente nunca tendría la oportunidad.

"Eres un perro, ¡yo tengo la última palabra sobre si dividir a la familia o no! ¡Nunca es tu turno de decir que no! Si desea salir de esta casa, puede aprender de Chenglong y mudarse. ¡No tengo objeción!"

Después de estar un poco más tranquilo, Ling Qiyun le lanzó una mirada dura a su hijo mayor sin piedad. ¿Por qué planteó una cosa tan desagradecida y poco filial?

Al escuchar que tenía que mudarse, Ling Chengcai se calló decididamente, le gustaría, pero simplemente no quería mudarse sin un centavo como Ling Chenglong.

"¿Por qué no vas a buscar el dinero ahora?"

Después de clavar al hijo mayor, Ling Qiyun le gritó a la anciana. Salvar a la gente es como salvar el fuego. Por inútil que fuera Ling Chenghu, ese era su hijo. ¿Cómo podían verlo enviado a la guarida del tigre sin hacer nada?

"¿Es fácil para nosotros ahorrar ese poco dinero? Si lo usa para salvar a Chenghu, ¿cómo viviremos entonces? ¡Chenghua no se ha casado! "

Con esa mirada dolorosa, la anciana no tenía la intención de ponerse de pie en absoluto. Ahora, la reputación de Ling Chenghua se había arruinado por completo, y no se atrevía a contar con ella para casarse con una gran familia, solo deseaba poder encontrar una buena familia si podía ahorrar la mayor cantidad de dote para ella. Pero ahora Ling Chenghu estaba siendo enviado a los yamen. ¿Cómo podría ser suficiente ese poco de dinero? De todos modos, no sería un crimen capital. Preferiría que su hijo sufriera un poco antes que gastar tanto dinero.

"Chenghua, Chenghua, ¿solo Chenghua es tu carne, mientras que Chenghu no lo es? ¿Quién no ha oído hablar todavía de su mala reputación en los pocos pueblos de los alrededores? ¿Todavía esperas que alguien se case con ella? Vieja tonta, ¿lo viste con claridad o no? ¡Ahora solo podemos contar con nuestros hijos!"

Al ver eso, Ling Qiyun señaló a su hija que acompañaba a la anciana y dijo sin rodeos. Cuando la hija de otra familia arruinaba su reputación, se mataba o se escondía en su propia habitación todo el día. Pero ¿y su hija? Ella había retomado cómo se había desempeñado antes e incluso secretamente se perdio recientemente y nadie sabía lo que estaba haciendo. Si no hubiera sido su esposa, ya la habría echado.

"Mamá..."

Ling Chenghua se atragantó con los agravios que se escondían detrás de la anciana, lo que rompió el corazón de la anciana. La abrazó y le lanzó ojos de daga a Ling Qiyun, "¿Cuenta con nuestros hijos? ¿Con cuál de ellos crees que podemos contar? ¿Eh? Chengcai solo piensa en dividir a la familia. Y Chenglong, no hace falta decirlo, una cosa totalmente no filial que debería ser alcanzada por un rayo y dividida en dos mitades. ¿Y Chenghu? ¡Ahora lo envían al yamen! ¡Contar con ellos no es mejor contar con nosotros mismos! "

Como si estuviera poseída, la anciana simplemente defendió ciegamente a su hija, ¡no es de extrañar que sus hijos fueran tan poco filiales!

"Tú ... tú ... iré a buscarlo yo mismo".

Ling Qiyun se cabreó tanto. Se volvió directamente para entrar en la habitación, mientras que la anciana mostró una mueca de desprecio casi imperceptible. Estos años, todas las pertenencias de esta familia estaban en sus manos. Sin ella, nadie podría encontrar esas cosas.

"Hermano mayor, supongo que no habría ningún resultado aquí. Me tengo que ir. Dile a Jinghong que me llame cuando vayas a algún lado ".

Ling Qicai, que tenía una vista completa de todo, se levantó y le gritó a la puerta abierta. No esperó la respuesta del interior y se marchó. Realmente no quería involucrarse en el asunto de la familia de su hermano mayor.

"Qicai, Qicai ..."

Cuando el anciano salió corriendo, la figura de Ling Qicai ya había desaparecido en la puerta, se volvió y miró a la anciana que sostenía a su hija para apaciguarla. Suspiró profundamente y luego volvió a entrar en la habitación.

"Abuela, por favor salva a papá, él es tu hijo".

Los tres hijos de Ling Chenghu entraron en la habitación y se arrodillaron directamente frente a la anciana, escucharon sobre sus padres. Ahora su papá fue enviado a los yamen, mientras su mamá se envolvía en su edredón, temblando. Solo podían acudir a la pareja de ancianos en busca de ayuda.

"¡Vete! ¿Cual es el problema? ¡El yamen no lo abre ese hijo de puta! Tu papá solo recibirá algún reproche de Lord Magistrado como mucho. No es gran cosa. ¡Vuelve a tu habitación!"

La anciana no se movió en absoluto, agitó una mano impaciente por dejarlos ir. El hijo mayor, Ling Jingren, oscureció sus ojos, secretamente señaló a sus dos hermanos menores con un ojo, y los tres retrocedieron en silencio. Al ver esto, Ling Jinghong, que había estado en silencio, se volvió para regresar a su propia habitación. A esta familia, no tenía ningún apego. Y ahora esa escena lo decepcionó aún más.

PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora