Capítulo 72. Cabeza agachada y compromiso (2)

781 154 11
                                    

"Dilo."

El anciano claramente estaba impaciente y Ling Jingxuan tampoco era repetitivo, "Tu familia Ling es demasiado noble, está fuera de mi alcance. Por favor restrinja a su familia. No vengas a mi casa si no hay nada urgente. Hoy, por el bien de tu rostro, puedo dejarlo ir. Pero si entran en mi casa la próxima vez, no me culpen por ser desalmado. Los ataré directamente y se los enviaré a los yamen."

Se comprometió, pero eso no significaba que fuera inferior a ellos.

"Entiendo."

"Muy bien, usa orina de cabra mezclada con un poco de agua para alimentarlo. Se recuperaría en dos horas. ¡Se puede ir!"

Hablando de eso, Ling Jingxuan se sacudió las mangas y se dio la vuelta, aparentemente dándoles una bofetada en la cara. Ling Qiyun, enojado, le dio a la anciana que provocó esto una mirada dura, haciendo un gesto al hijo mayor y a algunos nietos para que llevaran a Ling Chenghu y abandonó enojado el patio de Ling Jingxuan.

Esos espectadores también se habían ido. Dado que el espectáculo terminó, no había razón para quedarse. Pronto, el patio originalmente lleno de gente solo dejó a Ling Jingxuan y su familia.

"Mmm..."

De repente, Yan Shengrui, que había estado allí parado señorialmente, cayó sobre Ling Jingxuan, con ojos de tigre brillantes que parecían sentirse débiles. Con las heridas sin cicatrizar, ya era un milagro que pudiera soportarlo hasta ahora. Ling Jingxuan lo apoyó con una mano y le tomó el pulso con la otra. Después de asegurarse de que solo estaba agotado, Ling Jingxuan dejó escapar un profundo suspiro.

"Papá, ¿qué le pasa a ... él?"

Ling Wen, de la mano de su hermano menor, miró al pálido Yan Shengrui Yan con una mirada inquieta. Claramente estaba preocupado, todavía no quería admitirlo. Ling Jingxuan negó con la cabeza impotente, "Está bien. Estará bien después de descansar un poco. Jingpeng, ayudas a padre y madre a la habitación interior para descansar un poco. Ire enseguida."

Ling Jingxuan, sin esperar una respuesta, entró en la habitación y ayudó a Yan Shengrui a entrar en su habitación.

"Un paciente debe actuar como un paciente. Puedo ocuparme de mis propias cosas sin que interfieras."

Después de colocarlo en el pajar, Ling Jingxuan se puso de pie mientras se quejaba.

"Me encantaría. Lo admitas o no, ellos también son mis hijos, y es mi deber protegerlos."

Sus antiguos ojos marchitos de repente se abrieron de par en par. Después de lo de hoy, se volvió más decidido a quedarse y protegerlos. Con él aquí, no permitiría que volviera a suceder lo de hoy.

"¡Lo que digas! Dejaré que te quedes si consigues el permiso de los pequeños, pero no pienses en mí. Quiero a mis hijos. Pero no a su padre. No tengo la bendición para recibir."

Sin la frialdad anterior, la actitud de Ling Jingxuan también se volvió suave hacia él, ya que sostuvo su cuerpo herido y trató de proteger los dos pequeños bollos. Pero sobre lo personal de ellos, no daría un paso atrás.

"¡Lo que dices es un trato!"

Mirándolo alejarse, Yan Shengrui sonrió débilmente. Después de atrapar a los hijos, ¿tendría miedo de no poder atrapar a su papá?

Bueno, estos dos tenían sus propios pensamientos, y el futuro no sería tan tranquilo entonces.

En la habitación, Ling Jingxuan había ayudado a su padre, a su madre y a Ling Wen a limpiar las heridas y les había aplicado hierbas. Al mirar a la familia llena de cicatrices, Ling Jingxuan solo se sintió indignado, lamentando no poder dejar ir a esas personas tan fácilmente.

"Ge, ¿por qué aceptas la sugerencia del abuelo? Padre y madre finalmente propusieron dividir a la familia, ya que te comprometiste, ¿no ira a ninguna parte?"

El joven Ling Jingpeng no pudo permanecer tan tranquilo. Se perdió una gran oportunidad.

"¿Nuestros padres también lo piensan de esa manera?"

Sonriendo mientras negaba con la cabeza, Ling Jingxuan no le respondió, pero levantó los ojos para mirar a sus padres aún asustados.

"¿Ah? Oh, Jingxuan, ¿qué piensas? ¿Y qué le pasa a mi tercer hermano? ¿Por qué beber orina de cabra?"

Ling Chenglong no reaccionó, tal vez todavía en la tristeza, pero Lady Wang solo miró a su hijo mayor de manera extraña. Ling Jingxuan era muy inteligente desde que era pequeño, de lo contrario, era imposible convertirse en tongsheng a la edad de trece años. Ella creía que era poco probable que él no pudiera ver lo decididos que estaban en ese momento, casi usando el coraje de toda la vida, pero ... como Jingpeng acaba de decir, cuando se comprometió, todo iría a ninguna parte. Su padre nunca aceptaría dividir a la familia.

"No pensé mucho. Creo que no es el momento adecuado. Padre, madre, siempre que estés decidido a dividir a la familia, puedo encontrar la manera de hacerlo. Créeme. Pronto podrás mudarte. Pero antes de eso, primero debemos curar a Jinghan. En cuanto a Ling Chenghu, hum ... Solo usé un poco de veneno que me hice en él. Se recuperará naturalmente en tres horas. En cuanto a la orina, es gratuita."

"¿Tú ... Jinghan realmente podría curarse?"

El hecho de que su hijo fuera travieso permitió que Lady Wang no pudiera evitar sonreír hace mucho tiempo. Al escucharlo decir que Jinghan podría curarse, ya se olvidó de dividir las cosas de la familia, centrándose solo en la enfermedad de Ling Jinghan. Aunque hace unos días Jingxuan ya dijo que podía curar a Jinghan, solo se volvió normal, por lo que no tenían demasiadas esperanzas. Pero como lo mencionó de nuevo como si estuviera bastante seguro de ello, ella no pudo evitar emocionarse.

Incluso Ling Chenglong, que estaba mirando fijamente allí, levantó la cabeza. Se podría decir cuánto esperaban curar a Ling Jinghan. Ling Jingxuan no los hizo adivinar, sonriendo, "Hmm, en realidad anoche ya hice una sopa de pera con azúcar de roca. Y hoy también le compré las hierbas. Ya lo he decocado bien antes de salir al mediodía. Más tarde puedes devolvérselo. Y a partir de hoy, puedes llevarle las hierbas preparadas. Créeme. Dentro de medio mes, su situación mejorará enormemente ".

"Bien, ¿escuchaste eso, Long? Jinghan podría curarse ... "

"¡Estupendo! Estupendo..."

Ling Chenglong y su esposa se emocionaron tanto con lágrimas en los ojos, el hijo mayor se volvió normal, el segundo hijo también mejoraría. ¡Dios los bendiga!

"Padre, madre, hoy cuando fui a comprar hierbas, conocí a alguien infectado con la plaga, estas son unas hierbas para prevenir la plaga, todos ustedes beben un cuenco".

Ling Jingxuan se levantó para ir a la cocina a traerles medicinas enfriadas y les sirvió un cuenco a cada uno.

Al escuchar la palabra plaga, Ling Chenglong y su esposa tampoco se atrevieron a dudar, ambos tomaron el cuenco y se lo bebieron todo. Luego, toda la familia conversó un poco. Dado que Ling Chenglong y su esposa todavía estaban preocupados por Ling Jinghan, pronto se fueron con las hierbas. Antes de irse, Ling Jingxuan les regañó que incluso si Ling Jinghan se curaba, no podían dejar que nadie de la familia lo supiera. Aunque la pareja de ancianos no sabía por qué, todavía asintieron. Después de despedirlos, Ling Jingxuan le dio una palmada en el hombro al aún molesto Ling Jingpeng. Los dos hermanos, uno se encargó de reparar la puerta rota, mientras que el otro enterró la cabeza entre los montones de uvas silvestres. ¡Finalmente un día duro terminó!

PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelWhere stories live. Discover now