Capítulo 122. Contratando gente para construir su casa grande (4)

695 140 3
                                    

En nombre de todos para aceptar el billete de banco, Su Peng se dio unas palmaditas en su propio pecho, y los demás asintieron espontáneamente.

"Entonces te veré mañana".

"¡Nos vemos!"

Después de despedirlos, Ling Jingpeng, que se había quedado allí, con la boca abierta, exclamó en primer lugar: "Ge, ¿por qué construirías una casa tan grande? ¿Y cuándo lo dibujaste?

Solo el cielo sabe lo sorprendido que se sintió cuando lo vio, no solo por los edificios especiales pero hermosos en el dibujo, ¡sino más por su enorme plan! Había pensado que su hermano mayor construiría una casa grande con tres yardas como máximo, cavaría un estanque y plantaría árboles frutales en el resto del terreno, pero... ¡Solo los trabajadores necesitaban quinientos Taels de plata! ¿Cuánto costaría terminar todo el proyecto?

No, no podía pensar en eso. Solo al pensar en ello, sintió que le dolía el corazón. En este momento, finalmente sintió cómo se sentía su tacaño sobrino. Su hermano mayor realmente no sabía cómo vivir una vida. ¿Quién desperdiciaría dinero así poco después de ganar algo? No es de extrañar que Xiaowen siempre lo molestara.

"Jaja, una casa grande tiene sus ventajas. En el futuro, puede Jinghan todavía necesita casarse, luego los niños. Cuando los niños crezcan, dormirán solos. Me temo que entonces no habría suficientes habitaciones. Además, excepto la casa principal, son todas las habitaciones para los sirvientes, el almacén y las fábricas. Aunque parece inútil ahora, lo entenderías el año que viene. Esas casas son bastante necesarias."

Con solo una mirada, Ling Jingxuan supo lo que estaba pensando. Sonrió levemente y tomó la taza de té que le entregó Yan Shengrui. ¿Realmente pensó que solo quería plantar cosas cuando dijo que quería comprar la tierra medio alcalina? Tiene muchos planes. En esta época del próximo año, tal vez ya se revolcarían en dinero, y él también podría satisfacer su ansia de ser una bolsa de dinero en la antigüedad.

"Jingpeng, tu hermano mayor no es una persona común. No saldría mal si lo escuchas. Pero Jingxuan, ¿no es un poco aburrido construir un corredor sinuoso en un estanque tan grande?

No es que no se sintiera sorprendido por el plan de construcción de viviendas de Ling Jingxuan, pero el comerciante Zhang fue mucho más fácil de aceptar que Ling Jingpeng. Extendió una mano para palmear el hombro de Ling Jingpeng, mientras miraba a Ling Jingxuan. Visto desde los dibujos, el corredor sinuoso no debería ser simplemente un pasillo. El pabellón octogonal del medio fue la mejor prueba. Pero alguna vez había dicho que los peces que crió en el estanque se usaban para vender, no algunos peces koi para apreciarlos. Entonces, ¿de qué sirve construir un pabellón?

"Jeje... iba a molestarte por algo. Planeo plantar todos los árboles frutales alrededor del estanque y un gallinero en la parte de atrás, quiero criar cientos de ellos. En cuanto al estanque, excepto los peces, también planeo plantar raíz de loto, cuando los lotos florezcan, ¿no es el mejor escenario? En cuanto a los alevines y las semillas, necesito molestarte para que me los traigas."

Como si hubiera esperado que lo preguntara, Ling Jingxuan sonrió con calma. Los lotos se podían usar para apreciar, la vaina y las raíces eran comestibles, y si no podían comérselos todos, el resto se podía vender por dinero, de todos modos, era un ingreso, ¿no? Eso fue todo un estanque de cinco mu. Debería ser suficiente para cubrir la matrícula. Hei hei... Ya que gastaría tanto en la mansión, de todos modos, intentaría recuperarlo, ¿verdad? De lo contrario, su bollo grande lo regañaría todo el día.

"Ja ja... sé que tendrías tu plan. Está bien. Te ayudaré a investigar al respecto. Las semillas de loto son fáciles, pero los alevines, me temo que es un poco difícil. Sabes, poca gente pesca aquí. Solo pueden transportar algunos desde un lugar muy lejano. Olvídese del alto costo, me temo que tendría una tasa de supervivencia bastante baja."

Cuando el comerciante Zhang lo dijo, su expresión se volvió digna. Estaba realmente preocupado por él. Al escuchar eso, Ling Jingxuan también retiró la sonrisa. Después de un rato, levantó la cabeza, "No importa. Solo trata de conseguirlos para mí. O quizás intente comprar pescado en los pueblos cercanos. Cuando el próximo año, el estanque estaría lleno y entonces habría suficientes alevines."

Con La Creciente Primavera en la mano, no creía que ningún pez llegaría a su estanque. Podía sacar el agua del manantial en forma de media luna hacia su estanque, y luego los peces nadarían en manadas. Por supuesto, esa fue su última opción. Si era posible, no quería que otros sospecharan de las cosas. Aunque no podían ver su primavera creciente, podían ver peces. Así que será mejor que se mantenga discreto.

"Bueno, esa es una solución, aunque es un poco problemático y cuesta más tiempo."

Asintiendo con aprobación, el comerciante Zhang dijo impotente. Después de todo, él era el comerciante de un restaurante tan grande, y sus palabras pesaban en la ciudad de Datong. Pero si estaba fuera de la ciudad, entonces no podría ayudarlo.

"Mmm. Come algo antes de regresar. Le pediré a la cocina que haga algunas especialidades aquí."

El comerciante Zhang se puso de pie y trató de invitarlos para comer. Ling Jingxuan era un buen tipo. Después de un contacto de algunas veces, ya lo tomaba como un amigo cercano.

"Quizás la próxima vez. Para ser honesto, muchas cosas en casa me están molestando estos días. Y estoy preocupado por mis padres y los niños."

"Está bien. Luego les pediré que preparen algunos paquetes de pasteles para los niños."

"Gracias entonces, hermano Zhang."

Como dijo que era para los niños, Ling Jingxuan no tenía motivos para negarse. Después de que salieron del restaurante, fue media hora más tarde. El carruaje corrió todo el camino después de salir de la ciudad. Los tres en el carruaje hablan y se ríen de vez en cuando. Para el futuro, parecía que habían ganado un poco más de confianza. Es solo que nunca esperaron ver ese tipo de escena al llegar a casa.


PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelWhere stories live. Discover now