Capítulo 128. Me mordió un perro (2)

714 148 24
                                    

Ling Jingxuan recobró el sentido, y ese par de ojos de fénix chocó instantáneamente con sus ojos heridos, frunciendo el ceño. Después de un rato, Ling Jingxuan se tocó la cara y dijo profundamente: "Los dos somos hombres, no tenemos que actuar como mujeres. Entonces, lo diré abiertamente. Shengrui, ¿alguna vez has pensado por qué sabes tantas cosas que otros no saben? ¿Por qué eres siempre tan arrogante y dominante ante los demás, como si nadie fuera digno de siquiera una mirada para ti? La gente perdería la memoria debido a lesiones o medicinas, pero el coraje inherente, las habilidades y los viejos hábitos nunca desaparecerían. Tal vez ese sea tu verdadero yo, un hombre que no pondría a nadie en sus ojos. Para ser honesto, me gustas, no solo por los niños. Pero el yo actual no es el yo real. Si algún día recuperas tus recuerdos ¿Estás seguro de que seguirás siendo así? Deberías saber qué tipo de persona soy. Una vez que pongo demasiado en una relación y eliges irte a mitad de camino, sea cual sea la razón, dada mi personalidad, definitivamente te perseguiré donde quiera que vayas y te matare. Y en ese momento, las personas más tristes serían mis hijos. Shengrui, te prometo que me casaré contigo. Pero espero que sea después de que reanude sus recuerdos. Si aún así no cambia su corazón, nos casaremos."

Era la mayor promesa que podía hacer, y estaba dispuesto a intentar operar un trabajo matrimonial siempre que no cambiara de opinión después de recuperar sus recuerdos.

Yan Shengrui no asintió de inmediato. Algunas cosas, incluso si Ling Jingxuan no habló, también tenía algunas dudas en su corazón. Sabía que era razonable que estuviera preocupado, como su identidad. Podía sentir lo que sentía. Nadie se conocía a sí mismo mejor que él mismo. Hoy, desde que se atrevió a decir que lo ama, lo amaría hasta el final. Nunca se iría a mitad de camino o qué. Era solo que su Jingxuan no le creería ahora.

¿Qué tendría que hacer para dejarle confiar en él y enamorarse de él con todo su corazón?

Levantando una mano para tocar su rostro, con su pulgar frotando suavemente su mejilla, con un poco de amor y obsesión, labios delgados y sexys moviéndose suavemente, "Por ti, puedo renunciar al trono, no escucharía el dicho dorado de nadie..., Iría a la montaña del cuchillo y al mar de fuego por ti. Jingxuan, recuerda lo que dije hoy. El día que recupere mis recuerdos es el día en que nos casamos. Te diré con mi acción que soy un hombre de palabra."

Dominante y cariñoso, abrumador y conmovedor, solo Yan Shengrui podía decir un parloteo de amante tan diferente pero agradable.

"¡Esta bien!"

Ling Jingxuan mentía si decía que no lo tocaron. Incluso podía escuchar claramente que su corazón latía más rápido. Al mirar ese par de ojos que solo lo tenían adentro, Ling Jingxuan asintió. Si realmente pudiera hacer lo que dijo, definitivamente podría devolverle todo lo que tenía. ¿El trono? ¡Mientras quisiera, lo aprovecharía incluso para todo el mundo que se opusiera!

"Quiero un sello ..."

Mientras sus palabras caían, Yang Shengrui bajó la cabeza y lo besó en los labios, con su suave lengua lamiendo sus labios, luego usó la fuerza para abrir los dientes e hizo un movimiento en su boca. Después de un segundo de aturdimiento, Ling Jingxuan le sujetó el cuello con las manos y enredó su lengua húmeda con la suya. En el sótano subterráneo, dos personas se besaban con fuerza, intentaron diferentes ángulos para intercambiar el dulce fluido corporal en la boca del otro. Un beso como juramento, labios como acuerdo, hicieron su promesa de amor eterno.

"Papi... papi... padre, ¿dónde estás? Soy Xiaowu ... "

Como era claramente el momento más apasionado, la voz del pequeño bollo se escuchó de manera inapropiada. Los dos, que eran como un fuego ardiente y madera seca, se congelaron allí, reacios a soltarse. Unos pocos pelos conectaban los labios del otro, lo que agregaba un sentimiento más ambiguo a la pasión que estaba a punto de apagarse.

"Je je ..."

Al mirar su mirada 'hambrienta', Ling Jingxuan no pudo evitar sonreír, aplanándose la ropa que casi le habían quitado, se limpió los chupones que le quedaban en los labios. Lástima que fueran demasiado devotos, y el beso de Yan Shengrui fue tan dominante como él, sus labios rojos ya se hincharon un poco. No bajaría en tan poco tiempo.

"Todavía te estás riendo ... Con unas cuantas veces más de tal condición, voy a tener impotencia."

Lanzándole una mirada cariñosa, Yan Shengrui bajó los ojos para mirar la carpa alta entre sus piernas. ¡Su precioso hijo realmente llegó en el momento equivocado!

"No importa. Definitivamente puedo curarte. Créeme. ¡Tengo excelentes habilidades médicas, ja ja! "

Palmeando su hombro, fingiendo usar un tono serio, Ling Jingxuan ya no pudo aguantar después de decir esas palabras. Cayó sobre su pecho. Yan Shengrui levantó una mano y le dio una palmada en el trasero, diciendo 'malhumorado' junto a su oído, "¡Pequeña cosita ingrata! ¿Para quién lo considero? Si realmente me volviera impotente, ¿no serías tú quien sufriría?

"¿En realidad? No olvide que soy médico. En cuanto a cómo satisfacerme ... "

"Papá, padre, entonces estás aquí. Te estaba buscando por todas partes."

Su coqueteo fue interrumpido de nuevo cuando el pequeño bollo bajó las escaleras. Se apresuró a abrazarlos felizmente. Ling Jingxuan le dio un codazo a Yan Shengrui y se inclinó para sostenerlo, "¿Qué? ¿No se supone que debes enseñarle artes marciales a Tiewa ahora? ¿Dónde está Xiaowen? ¿No está contigo?

"Nos dijo que descansáramos un poco, así que vine a buscarte. Papá... ¿Hmm? ¿Qué le pasa a tu boca? ¿Por qué se pone tan roja?

"Bien..."

Por descarado que fuera Ling Jingxuan, ante la pregunta de su ingenuo hijo, Ling Jingxuan todavía se sonrojó. Después de un rato, lo miró a los ojos y dijo de mal humor: "Estoy bien. Acabo de ser mordido por un perro."

"Ja ja..."

Hablando de eso, lanzó una mirada significativa a Yan Shengrui. En lugar de enojarse porque lo comparó con un perro, este último sonrió más salvajemente. El pequeño bollo los miró a ambos, confundido. Papá fue mordido por un perro, ¿por qué papá se ve tan feliz? "

"Se está haciendo tarde. Deberías ir. O te perderías el mejor momento."

Los tres salieron del sótano. Ling Jingxuan, que llevaba a Ling Wu, levantó la cabeza para mirar al cielo. Oscurecería después de dos horas. Y aquellos aldeanos que estaban ocupados en la granja deberían irse a casa entonces. ¡Y el drama que diseñaron debería estar encendido!

"Hmm, tengo que irme."

Inclinándose para dejar un beso en la cara tanto de él como de su hijo, Yan Shengrui ya desapareció ante sus ojos con un destello. El pequeño bollo dijo emocionado: "Padre es impresionante. Papá, ¿viste eso? Padre es tan impresionante. Simplemente desapareció con un destello. ¡Quiero aprenderlo de mi padre! Papá, deja que papá me enseñe, ¿de acuerdo?

"Está bien, está bien, le pediré que te enseñe a partir de mañana por la mañana, ¿de acuerdo? Xiaowen, ¿por qué estás solo? ¿Dónde está Tiewa?

Al ver a Ling Wen que se acercaba con la visión dividida, Ling Jingxuan se acercó de inmediato. La pareja de Zhao y Han estaba haciendo cosas por ellos. Por supuesto que debería cuidar bien de su hijo.

"La tía Song le pidió a Huzi que les enviara té. Tiewa fue con él. Papá, ¿qué te pasa en la boca?"

Debajo del hijo, los labios ligeramente hinchados de Ling Jingxuan parecían más obvios. Entonces Ling Wen solo preguntó sin pensar. Antes de que pudiera reaccionar, el pequeño bollo en sus brazos ya le respondió: "¡Papá fue mordido por un perro!"

"Jajaja..."

Al ser arrestado por sus dos hijos sucesivamente, Ling Jingxuan, que se suponía que debía sonrojarse de nuevo, no pudo evitar reír a carcajadas. La misma razón, ¿por qué suena tan divertido en la boca del bollo pequeño?

Ling Wen y Ling Wu miraron a su papá de manera extraña. Realmente no podían entender por qué su papá todavía podía reír así después de ser mordido por un perro.

PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelWhere stories live. Discover now