Capítulo 64. Acorralando al hijo filial (2)

689 144 6
                                    

Al pensar en esas cosas ese año, la anciana se enojó más. En la familia Ling, además del patriarca de la familia, ella que estaba a cargo de todas las propiedades podía tomar todas las decisiones. ¿Qué nuera o nietos no se atreven a escucharla? Pero esa cosa fue como una espina en su corazón. Para comprarle tierras a ese bastardo, la pareja más bien educada incluso había conspirado contra ella, y por mucho que los hubiera esclavizado estos años, su odio no había disminuido un poco.

Las palabras de la anciana sin duda pincharon en sus corazones. Ling Chenglong y su esposa, cuyos rostros ya estaban lo suficientemente pálidos, ahora se sentían más decepcionados, como si toda la persona cayera en un agujero de hielo. A lo largo de los años, habían trabajado como un caballo para esta familia, pero aún así no podían contrarrestar lo poco oficial que habían hecho ese año. Solo querían darle una salida a su hijo. ¿Estuvo mal?

Bam ~

"Madre, mi madre de sangre, ¿podrías parar por favor? Te lo ruego. Ese año fue mi culpa. Me inclinaré ante ti. Por favor, vete a casa."

Un hombre rudo de siete chi de altura se arrodilló inesperadamente ante el público y le suplicó a la anciana que mostrara su piedad filial. Se podría decir que fue una tonta piedad filial. Y los aldeanos no pudieron evitar señalarlos, chismorreando. Algunas ancianas miraron a la anciana con celos. Si sus propios hijos no pudian ser tan filiales, y mucho menos arruinar la reputación de la familia, estarían dispuestos a traer a Ling Jingxuan y dos nietos a casa.

¿A qué temía más la gente cuando envejecía? Sin duda hijos no filiales. La buena reputación nunca podría cambiarse por los hijos filiales.

"¿Regresar? ¿Cómo pudo ser tan fácil? No me iré a ningún lado hasta que obtenga todas las cosas que tienes en la casa de ese bastardo."

Desafortunadamente, todos los forasteros se sintieron conmovidos por Ling Chenglong, pero la anciana era dura como el hierro, un poco indiferente. Los tres que estaban a su lado tenían una cara de desdén cínico, mostrando la más mínima misericordia y tolerancia entre la familia.

"Madre, admito que recientemente Long y Jingpeng ayudaron a Jingxuan a vender pescado, pero esos peces fueron capturados solo por Jingxuan. Solo ayudamos a venderlos. ¿No hemos hecho lo suficiente Long y yo por la familia? Lo que sea que hizo Jingxuan, ¡sigue siendo tu propio nieto! ¿Cómo puedes seguir llamándolo hijo de puta o bastardo? Si es un bastardo, ¿qué somos nosotros?

Habiendo estado inclinándose, Ling Chenglong sintió que su corazón se enfrió, todo el cuerpo colapsó al suelo. Al ver esto, Lady Wang ya no pudo soportarlo. Después de sostener a Ling Chenglong que tenía sangre por toda la frente, ella comenzó a replicar. Ella había tenido suficiente. Desde que se había casado con un miembro de la familia Ling, la anciana nunca le había mostrado una buena cara. Ese año desterró a su hijo mayor y se lo tragó. Después de todo, fue culpa de su hijo Jingxuan. Pero en este momento, ya no podía soportarlo. El peor escenario fue que los echaran de la casa. Jingxuan acaba de ganar algo de dinero con sus propias manos, y ya no podían soportarlo y crear problemas aquí. ¿Estaban tratando de obligarlos a morir?

"Tú ... tu cosa no filial ... te mataré ..."

La anciana que había gobernado a toda la familia nunca había sido apuntada en la nariz por ninguna de sus nueras. Sintiéndose ultrajada, corrió hacia adelante y trató de golpearla.

"Madre, ella no lo decía en serio, cálmate."

"Cuñada, mira lo que hiciste. Arrodíllate rápidamente y discúlpate con mamá."

"Abuela, no te enojes. Ella solo estaba tratando de defender a su hijo. De todos modos, el hermano Jiangxuan es su hijo mayor."

En la superficie, Ling Chenghua y los otros dos estaban tratando de persuadir a la anciana, de hecho, todos estaban siendo sarcásticos. Aparentemente estaban agregando los adornos, lo que enfureció aún más a la anciana. Empujó a su hija y nuera a un lado, se abalanzó sobre ella y le dio a Lady Ling algunas bofetadas en la cara. Las uñas afiladas dejaron bastantes manchas de sangre.

"¡Suficiente! Como mi madre no puede acomodarnos, iré con mi padre, me mudaré y viviré solo."

Los arañazos en la cara de su esposa eran tan deslumbrantes. Ling Chenglong rugió, finalmente se vio obligado a rebelarse, el ex hijo filial se derrumbó gradualmente.

"¡Cómo te atreves!"

La anciana quedó aturdida e inmediatamente abrió los ojos de par en par, solo deseando poder mirar por dos agujeros de sangre en su cuerpo. Nunca esperó que el hijo más educado y filial se atreviera a proponer dividir a la familia frente a tanta gente.

"Solo estoy haciendo lo que mi madre quiere".

Mirando a su esposa que sollozaba tristemente, Ling Chenglong lo dijo, con los ojos lentamente bajos. Si hubiera otra opción, ¿quién querría ser etiquetado como hijo no filial? También fue medio erudito. Si no hubiera sido que su esposa y su hijo se vieron obligados al borde de la muerte, ni siquiera se atrevería a pensar en dividir a la familia y mudarse incluso si lo matas.

"Tú ... tú ..."

La anciana lo señaló con dedos temblorosos, sin aliento, ya no podía pronunciar una palabra más. Al ver que la situación se estaba volviendo cada vez más fuera de control, a Ling Chenghua se le ocurrió una idea viciosa. Ella fingió verse triste y se movió hacia adelante para apoyar a su madre, "Ge, ¿cómo puedes jugar a ser un idiota ante mamá? ¡Mira lo enojada que está mamá ahora! Si le pasa algo, ¿no eres tú quien se arrepiente? ¿Hay algo de lo que no podamos sentarnos y hablar? Solo discúlpate con mamá. Creo que mamá realmente no te culpará."

Mucha gente la elogió, digna de ser la hija de un erudito, más sensata que esas aldeanas.

"Sí, ge, cuñada, no puedes actuar tontamente. La piedad filial es mayor que el cielo. Padre y madre todavía están vivos, ¿cómo puedes proponer dividir a la familia y mudarte?"

Uno debe saber, todos estos años, el trabajo agrícola principal y las tareas del hogar fueron básicamente realizadas por Ling Chenglong y su esposa. Al escuchar que estaban tratando de dividir a la familia, Lady Jiang se puso ansiosa de inmediato. Ella era la sobrina de la anciana. Si se mudaban, ella sería la primera víctima ya que toda la pesada carga recaería sobre ella.

PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelWhere stories live. Discover now