Capítulo 71. Cabeza agachada y compromiso (1)

747 155 7
                                    

"¡No uses el salón ancestral para intimidarme! Si realmente te atreves a hundirme en el estanque, mis hijos y yo no viviríamos hasta ahora. Sí, la golpeé, ¿y qué? Déjame decirte claro. Entraron en mi casa y robaron mis cosas. Incluso si quieres dejarlo ir, ¡yo no lo haría! ¡Mañana por la mañana iré al yamen y le pediré al magistrado que haga justicia por mí! ¡Me gustaría ver qué leyes infringieron! "

Si hubiera sido el Ling Jingxuan original, sus piernas ya deberían haberse convertido en gelatina. Pero el actual Ling Jingxuan, lo siento, no hay tal palabra llamada 'asustado' en su diccionario. Otros deberían sentirse lo suficientemente afortunados como para que él no los intimide. ¿Cuándo le toca a los demás intimidarlo?

"Tú ... ¿es realmente como lo que dijo?"

Si es posible que otros no conozcan las leyes, pero no el jefe del pueblo. Al escuchar que Ling Jingxuan iba a ir a los yamen a demandarlos, no se atrevió a seguir siendo parcial con su propia familia. Con un rostro oscuro, se volvió hacia su cuñada y otros mientras preguntaba. Solo al escuchar que la anciana estaba teniendo una pelea con su segundo hijo, se apresuraron, sin tener tiempo para conocer los detalles, por lo que Ling Jingxuan los haría jaque mate ahora.

"¿Por qué no dijo que la pareja de ancianos y Jing Peng pescan todos los días y venden dinero para subsidiarlo? ¿Quién en el pueblo no lo sabe? Todas sus cosas nuevas se compran con el dinero que ganó la pareja de ancianos. Pero no obtuvimos una sola moneda de cobre, además no hemos dividido a la familia, ¡por supuesto que deberíamos recuperar algo! ¡Porque pertenecen a toda nuestra familia Ling! "

La anciana insistió obstinadamente en que esas cosas se compraron con el dinero que ganaron Ling Chenglong y su esposa, con los ojos mirándolos sin piedad, como para cortarlos en pedazos.

"Estas hablando tonterías. Es mi papá quien iba a pescar a la Zanja Yuehua todas las mañanas. Mis abuelos y mi tío solo iban al mercado a vender."

Antes de que Ling Jingxuan y otros pudieran reaccionar, Ling Wen, cuyo rostro enrojecido e hinchado, salió corriendo de detrás de su papá. No importa cuándo y dónde, siempre que se trate de dinero, Ling Wen parecía tener un coraje ilimitado.

"Pequeño bastardo..."

"Si no quieres pasar el resto de tu vida acostado en la cama, te aconsejo que lo detengas..."

La anciana trató de abofetearlo reflexivamente, con una velocidad extraña, Ling Jingxuan se deslizó de la mano de Yan Shengrui y se paró frente a su hijo, con frialdad desnuda y advertencia en los ojos. La anciana inconscientemente dio dos pasos hacia atrás, generando un miedo tácito en el corazón.

Bam ~

En ese momento, Ling Chenglong, que siempre había sido un filial quisquilloso con sus padres, llevó a su esposa a arrodillarse frente a su padre, mirándolo y dijo con un tono de súplica: "Padre, segundo tío, realmente pescó esos peces él mismo, Solo fui a venderlo con él en el mercado cuando teníamos algo de tiempo libre. Jingxuan es nuestro hijo mayor, incluso si fue expulsado de la casa, sigue siendo nuestro hijo. No podemos simplemente dejarlo allí. Como mi madre no puede aceptar esto, perdona a tu hijo poco filial. Dividiremos la familia. Vivamos solos."

Hablando de eso, el esposo y la esposa se inclinaron ante ellos, ante su madre y la familia. Sus corazones estaban completamente muertos esta vez.

¡Hijo de puta! ¿Tu padre no ha muerto todavía y ya quieres dividir a la familia? Déjame decirte. ¡De ninguna manera!"

"Te callas."

La anciana les gritó, pero se asustó por la mirada dura de Ling Qiyun. Al mirar la herida en el rostro de la pareja, Ling Qiyun supo quién lo hizo incluso sin preguntar. Fueron todos sus hijos. Aunque no le gustaba su segundo hijo por las cosas de Ling Jingxuan, no necesariamente los odiaba. Chenglong y su esposa siempre habían sido honestos y filiales. Fueron obligados a ser así por la anciana.

"Chenglong, ¿de qué tonterías estás hablando? Tus padres están vivos, ¿cómo puedes mudarte y vivir solo?"

Para ser honesto, Ling Qicai también se sorprendió por sus palabras. No le sorprendería que fuera algún otro hijo de la familia, pero no esta pareja. Los vio crecer desde pequeños, cómo trabajaban duro en la granja, cómo eran filiales con sus padres. Incluso cuando su hijo mayor fue expulsado de la familia, no lo criaron para dividir a la familia. Pero ahora... Ay... Esta vez su cuñada realmente lastimó el corazón de Chenglong.

"Oh, vamos, Chenglong, no es tan fácil explicar claramente las cosas en el lugar de Jingxuan. ¿Realmente necesitas hacer esto? La gente se reirá de nosotros. Levantarse. Si hay algo, podemos retroceder, cerrar la puerta y hablar despacio. Tu padre te hará justicia. ¿Hay algo que no se pueda resolver? "

Ling Chengcai se destacó como el gesto de su hermano mayor. Pero ahora no se atreve a llamar a Ling Jingxuan hijo de puta. Uno debería saberlo solo porque su segundo hermano menor, Chenglong, siempre tomó la iniciativa para hacer todo el trabajo agrícola, por lo que, como el hijo mayor de la familia, podía vivir tan cómodamente. Si Chenglong realmente se muda, ¿quién se haría cargo de esas docenas de mu de tierra? Su tercer hermano menor es aún más astuto que él. No podía contar con él.

"Ve a casa primero".

Al ver que Ling Chenglong y su esposa no respondieron, con una mirada determinada, Ling Qiyun tuvo que presionarlo temporalmente. Se volvió hacia Ling Jingxuan, "Aunque eres un hijo abandonado de nuestra familia, tu apellido sigue siendo Ling y en tu cuerpo todavía fluye la misma sangre que nosotros. Hoy la anciana no dejó las cosas claras y vino a montar una escena. Llamémoslo incluso. Más tarde dejaré que Chenglong traiga algún obsequio como compensación. ¿Ahora puedes decirme qué está pasando?

Si hubiera otra opción, Ling Qiyun nunca se inclinaría ante el hijo abandonado de la familia. Pero lo de hoy, ellos también tuvieron parte de la culpa. Si Ling Jingxuan realmente fuera a los yamen para demandarlos, estaría muy avergonzado. Además, en ese momento, tenía que pensar en la pareja de ancianos. De todos modos, cuando todavía estaba vivo, no les permitiría mudarse.

Ling Jingxuan no le respondió de inmediato, sino que en secreto hizo una evaluación con los brazos sosteniendo el pecho. En realidad, él mismo también se sorprendió mucho de que su padre planteara esto, y también generó la idea de echar leña al fuego. Pero, en este momento, después de todo, estaba demasiado débil y no era el momento para esta oportunidad. No sería tan fácil dividir a la familia. Por el bien de sus padres y hermanos menores, tuvo que ceder.

"Tengo una condición. Si me lo prometes, puedo decirte cómo salvarlo."

Un momento después, Ling Jingxuan levantó la cabeza, porque su padre, su madre y sus hermanos, todavía eligió bajar la cabeza temporalmente, porque cuanto más grande hiciera esto, más sufrirían sus padres en esa familia. Dado el carácter arrogante y dominante de la anciana, definitivamente les haría las cosas difíciles. ¿Realmente se atreverían a pelear con su madre? Pero como sus padres ya habían concebido esta idea en su corazón, podría encontrar una forma en el futuro. Debería tomárselo con calma, ¿verdad?

PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelWhere stories live. Discover now