Capítulo 125. Tratando de persuadir al bollo (1)

728 150 6
                                    

"¿Por qué lloras de nuevo? Ya eres la abuela de los niños. ¿No tienes miedo de que se rían de ti? Tuviste un aborto espontáneo a esa edad, además de que tu estado de salud no es tan bueno, ahora estás llorando mucho. ¿Qué pasa si tienes algún tipo de enfermedad crónica? Jinghua, ahora Jinghan finalmente mejora, y te mudas. No vuelvas a pensar en esa familia desalmada. Nutre tu cuerpo y cuida a los niños, que es lo más importante."

La anciana se acercó, se sentó junto a la cama y lo dijo mientras sostenía la mano de su hija. Cuando se enteró de que su hija y su yerno tenían una enfermedad, se quedó despierta toda la noche. Antes del amanecer, ya se levantó y se apresuró a llegar desde el pueblo de al lado. ¡Sintió que alguien le estaba cortando el corazón y no pudo evitar quejarse de arrepentirse de haber casado a su hija en esta familia! Lo único bueno fue que Jingxuan y Jinghan se recuperaron. Especialmente Jingxuan, parecía que sus días estaban mejorando mucho, y era bueno tener un nieto político ahora. Era solo que era demasiado amable y se portaba bien.

"Mamá, lo sé, pero yo ..."

¿Cómo podría no entenderlo? El problema es que no pudo evitarlo. Eran unos matones.

"Está bien, mamá. Lo que dijo la abuela es correcto. Todavía estás encerrada. No puedes llorar así. Usted puede descansar seguro. Ahora Jinghan está mejorando cada vez más. Cuando obtenga un título, ¡mira quién se atreve a intimidarnos de nuevo! Además, ahora tenemos a Shengrui. Y la herida de su cabeza está casi curada. Y cuando este totalmente bien, ¡podría vencer a diez a la vez! "

Para aliviar la mente de Lady Wang, Ling Jingxuan habló con la mayor facilidad posible.

¿Cómo estarían ausentes los bollos en un caso así?

"Abuela, papá es realmente impresionante. No te preocupes. Él alejará a toda esa gente mala. Y también estoy aprendiendo cabeza de artes marciales. Cuando sea mayor, te protegeré ".

El pequeño bollo se apretó al lado de la cama y se lo prometió mientras le daba palmaditas en su pequeño pecho. El bollo grande Ling Wen también agregó: "Abuela, papá dijo bien. No llores Que descanses bien. Después de que te recuperes, iré a la ciudad a comprarte un par de aretes de plata, bling bling, muy bonitos ".

Los trucos habituales de Ling Wen para persuadir a la gente volvieron a aparecer, Ling Jingxuan no pudo evitar sonreír. Una sonrisa también apareció en el rostro de la anciana y Lady Wang. Si solo los estaba consolando o qué, al menos, tenía el corazón, ¿verdad?

"Está bien, te escucharé. No voy a llorar ¡Todavía quiero vivir hasta el día en que ustedes dos se casen! "

Después de un tiempo, Lady Wang se secó las lágrimas y la nube sobre su cabeza finalmente se dispersó. El padre y sus dos hijos dieron un suspiro de alivio. Al ver esto, la anciana también asintió con satisfacción. Eso era lo que quería ver. Valía la pena esperar una vida así.

"Mamá, ¿estás bien?"

Poco después, Ling Jingpeng entró en la habitación, seguido por Ling Linghan y Yan Shengrui. Hasta ahora, la cara de alguien todavía estaba tirada hasta el suelo.

"Si estoy bien. No debería tener los pelos partidos. No te preocupes, nunca me enojaré o qué pasa con esas personas irrelevantes."

Después de consolar a su madre, su hijo y su nieto, Lady Wang de repente se sintió mucho más fuerte. Ling Chenglong, que se quedó en una esquina, también se sintió muy aliviado al ver esto. Cuando se volvió para mirar a sus hijos, la culpa sin disimulo se apoderó de su rostro arrugado de nuevo. A Jingxuan le costó mucho ayudarlo a vivir de forma independiente, pero cuando escuchó que el anciano estaba gravemente enfermo, él ... sintió mucha pena por su hijo.

"Bueno, así es. ¡Lo que esos forasteros hagan o digan no tiene nada que ver con nosotros! Lo que tenemos que hacer es cerrar la puerta y vivir nuestra vida. Jingpeng, dile a la esposa de Gengniu que cocine algo de comida. Después de haber estado ocupado afuera todo el día, me muero de hambre."

"Mmm."

Ling Jingpeng asintió y salió. Al escuchar el nombre de Gengniu, Ling Wen, que estaba de pie junto a la cama, se movió inmediatamente ante Ling Jingxuan, con ese par de ojos negros mirándolo, con el rostro hundido. Ling Jingxuan tenía una contracción en la comisura de la boca, el corazón dio un vuelco, luego se volvió para mirar a Yan Shengrui, pidiendo ayuda. ¿Cómo se olvidó de esto?

"Papá, tú ..."

"Xiaowen, ¿tienes un minuto? Tengo algo que decirte ".

¡Aquí viene! Tan pronto como Ling Wen abrió la boca, Ling Jingxuan, que jugaba a ser dominante afuera, encogió el cuello. Pero al segundo siguiente, se escuchó el sonido de Yan Shengrui. Ling Jingxuan se dio unas palmaditas en el pecho dramáticamente mientras soltaba un suspiro de alivio. Ling Wen luego se volvió hacia Yan Shengrui, frunciendo el ceño, "¿Qué es? Primero tengo que hablar con papá ".

Sí, muchas palabras. Esta mañana, el tío Jingpeng trajo gente para medir más de doscientas mu de tierra, y pudo dejarlo ir. Pero luego el tío Zhao trajo a algunos extraños, diciendo que eran sirvientes que papá le compró al garante Liu y que casi pierde los estribos en ese momento. Lo único que no hizo pero que quería hacer era enviarlos de regreso a la ciudad. Sabía que su papá siempre gastaba dinero, pero nunca esperó que incluso comprara algunos sirvientes. ¡Eso es insoportable! ¡Esto es serio! ¡Muy serio! ¡Tenía que hablar con papá de inmediato!

"Algo muy importante. Salgamos primero ".

Yan Shengrui lo recogió, ignorando si estaba de acuerdo o no. Antes de irse, todavía no se olvidó de darle un guiño a Ling Jingxuan, recordándole que le debía uno muy grande.

"Oh..."

Después de ver la figura del padre y el hijo desaparecer ante su vista, Ling Jingxuan exhaló profundamente un largo suspiro. Todos en el lugar no pudieron evitar reír. ¿Quién te permitió comprar sirvientes? ¿Por qué una familia de aldea necesita sirvientes? ¡Lo está pidiendo!

"Ten cuidado, papá. Mi hermano mayor está furioso esta vez y tú estarás en problemas cuando él regrese."

El pequeño bollo rio cubriéndose la boca. Incluso él pensó que su papá cometió un gran error. Era cierto que ahora eran ricos, ¡pero no había necesidad de comprar sirvientes! Ellos mismos ni siquiera tenían espacio para quedarse. ¿Por qué comprar esos sirvientes?

"Pequeña cosa desalmada. ¡Así que fui bueno contigo! Ve, ve, ve..., sal a jugar. Tengo cosas para hablar con tu segundo tío."

Extendiendo un dedo para tocar su cabeza, Ling Jingxuan fingió enojarse. Después de mirar a Ling Jinghan, se puso de pie y le dijo a la anciana: "Abuela, quédate con mamá. Hablaremos más tarde."

"Ah, Esta bien. Se puede ir. Estoy bien."

La anciana era una típica campesina como Lady Wang, y los amaba mucho. Ling Jingxuan sonrió y se volvió para irse con Ling Jinghan.

En el sendero no lejos de la casa de Ling, Yan Shengrui y Ling Wen arrastraban sus largas sombras bajo el sol. Ling Wen, quien fue llevado a cabo contra su propia voluntad, tenía un rostro oscuro. ¡Estaba tratando de decirle algo serio a papá!

"Xiaowen, ¿estás enojado porque Jingxuan compró tanta tierra y luego compró algunos sirvientes sin avisarte?"

De repente, Yan Shengrui, que caminaba adelante, se detuvo y se volvió para ponerse en cuclillas frente a él, con ese par de ojos profundos en forma de flor de durazno mirándolo. Ling Wen respondió sin pensar: "Es cierto que me sentí infeliz cuando papá compró tanta tierra. Pero después de que papá me explicó sobre el retorno de la inversión, lo pensé detenidamente. Aunque la granja no es tan fértil como la tierra seca, mientras la alimentemos durante unos años, podría producir cereales y otros alimentos. Así que para mí está bien. Pero, ¿cómo podía comprar sirvientes? Una familia de aldea como nosotros, ¿cómo podemos dejar que otros nos sirvan? Esos forasteros pueden pensar que somos muy ricos. ¡Finalmente nuestros días están mejorando! ¡Papá es demasiado extravagante!"

PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelWhere stories live. Discover now