Capítulo 157. Dar un paseo; Toma la iniciativa para salvar a las personas

701 126 16
                                    

Después de tomar una siesta al mediodía, Ling Jingxuan cumplió su promesa y salió a caminar con Yan Shengrui. Rara vez teniendo la oportunidad de relajarse, en caso de que alguien que no era lo suficientemente sensato saltara para interrumpirlos, eligieron ese camino que ellos mismos construyeron junto a la tierra semisalina. Durante todo el camino, esos dos estaban tomados de la mano, hablando y riendo, caminando y deteniéndose de vez en cuando. Había pasado más de un mes, esta fue la primera vez que vieron claramente la vista completa de todo el pueblo.

"Si se plantan árboles a ambos lados de la carretera, no hará tanto calor en verano. Después de la cena, también podemos llevar a nuestros hijos a caminar bajo los árboles y aumentar la interacción entre padres e hijos."

Julio es un clima caluroso, dos personas con la ropa mojada por el sudor regresan pausadas e inevitablemente se sienten un poco incómodas.

"Si quieres, podemos contratar a algunas personas para que vayan a la montaña Xiaogong a trasplantar algunos retoños algún otro día, límpiate el sudor, realmente debería haberme quedado en la cama contigo".

Deteniéndose detrás de una casa de campo, Yan Shengrui se secó el sudor de la cara por él. Ling Jingxuan sonrió, "Esa es una buena idea. Pero solo podemos hablar de ello después de recuperar el páramo. En ese momento, los trabajadores serían un poco más baratos. Con ese tipo de clima, te sentirías acalorado incluso parado en la carretera sin hacer nada, y mucho menos haciendo un trabajo duro. Si todos esos trabajadores tienen insolación, ¿no deberíamos pagar la tarifa médica por ellos? "

Sus palabras que fueron dichas usando algún tipo de tono burlón divirtieron a Yan Shengrui. Se sonrieron el uno al otro. Ahora llegaban al mercado a la entrada del pueblo. Ling Jingxuan puso los ojos en blanco y lo llevó de regreso a la carretera, "Vayamos a la casa de Laowang para mirar alrededor, quiero hablar con él sobre la fabricación de los frascos".

Al escuchar de nuevo que se trataba de trabajo, Yan Shengrui frunció el ceño, pero pronto sonrió impotente. Entonces, parecía que no había nada más que pudieran hacer con ese clima.

"¿Cuántos quieres esta vez?"

Caminando por sus pasos para alcanzarlo, Yan Shengrui preguntó gentilmente. Mira ese afecto sin disfraz en sus ojos. Aunque a veces se quejaba de que lo descuidaba por su trabajo, en realidad le gustaba verlo tan devoto en su trabajo, y especialmente cuando discutía y razonaba con los dos pequeños bollos.

"La última vez pedí quinientos más, pero los azulejos que necesitamos para construir la casa también fueron hechos por Laowang, así que no ha entregado los productos, me temo que todavía no los ha terminado. Estoy pensando en pedir cinco mil más. Ahora tenemos más manos, por lo que la recolección de frutos silvestres, la limpieza y la decocción se pueden hacer al mismo tiempo. Por lo tanto, no será un problema hacer algunos miles de jin en siete días."

Los dos ya llegaron al stand de Laowang sin siquiera darse cuenta mientras caminaban y hablaban. Pero no había nadie dentro. Pensando que podría estar en la planta disparando, se dirigieron a la aldea de Zhao. La aldea de Zhao estaba al lado de la aldea de Ling. Laowang fue adoptado por la familia de su esposa. Pero su esposa solo tenía a su mamá, que tenía una mente bastante abierta. Aunque fue adoptado por la familia de su esposa, excepto que su hijo mayor se llamaba Zhao siguiendo el apellido de su esposa, los otros niños se llamaban Wang. Laowang también era un hombre trabajador y honesto, que disfrutaba de un buen nombre en la aldea de Zhao. La última vez que Ling Shengrui y Ling Jingxuan habían venido antes, así que sabían dónde estaba, pero ...

Inesperadamente, Laowang tampoco estaba allí. Solo después de preguntarles a los trabajadores supieron que la esposa de Laowang estaba dando a luz, así que él estaba con su esposa en casa. Ling Jingxuan y Yan Shengrui tenían la intención de irse a casa, pero como el trabajador dijo que su casa no estaba muy lejos e incluso dijo que podían liderar el camino, por lo que solo podían seguirlos para ir a la casa de Laowang.

PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelМесто, где живут истории. Откройте их для себя