Capítulo 179. Papá lobo; Pierde de nuevo a su hijo (1)

662 134 6
                                    

"¡Jaja! Papá lobo, ¡me pica! Jaja..."

El lobo gigante al que todos tenían miedo, que ni siquiera puso a Yan Shengrui y Ling Jingxuan en sus ojos, ahora estaba lamiendo las caras de los dos pequeños bollos. Ling Wen y Ling Wu lo llamaron directamente papá lobo, riendo mientras sostenían su cuello por ambos lados. Al ver esta escena, la mayoría de ellos estaban secretamente preocupados por ellos, solo temían que el lobo gigante pudiera mostrar su naturaleza como una bestia. Pero como sus padres, Yan Shengrui y Ling Jingxuan actuaron extrañamente tranquilos. Ni siquiera se olvidaron de servirse una copa de vino mientras charlaban.

"Papá, ¿realmente el papá lobo se va a quedar con nosotros?"

Cansado un poco finalmente, Ling Wen corrió al lado de Ling Jingxuan y se subió a su muslo, mientras Ling Wu seguía arrastrando a Tiewa y Huzi que no se atrevían a acercarse, mientras hablaba por el lobo gigante, diciéndoles los buenos lugares del lobo gigante.

"Bueno, él es el padre de Dahei y Xiaohei. Por supuesto que llegó a vivir con sus propios hijos. Además, tiene que enseñarles sus habilidades únicas ".

Ling Jingxuan sujetó su cintura con una mano en caso de que pudiera caerse, mientras que la otra mano se frotaba cariñosamente su carita. Tienen algunas heridas leves en la cara. Después de aplicar un poco de medicina y dormir, estarían bien. En cuanto a la educación de los niños, Han Fei tenía una opinión diferente con él. Zhao Dalong arrastró a Han Fei a un lado y dijo algo. Al cenar, Han Fei le echó directamente la responsabilidad de cómo educarle a Tiewa. Aunque lo dijo con un tono burlón, ambas partes sabían que había algún tipo de seriedad mezclada en ello.

"¿Dahei y Xiaohei también tienen que aprender habilidades? ¿Qué aprenden? ¿Pueden seguir jugando con nosotros en el futuro? Me gusta correr llevando a Dahei conmigo. Puedo correr con él durante mucho tiempo ".

Ling Wen levantó la cabeza con expresión de curiosidad. Al enterarse de que estaban hablando de algo, el bollo dejó a Tiewa en paz con decisión y corrió, con la cara sonrojada, "Papi, papi, ¿ellos también tienen que estudiar? Yo les puedo enseñar. El tío Chu y el hermano Yan dijeron que somos muy inteligentes y aprendemos cosas rápido. ¡Puedo enseñarles a leer el manual de tres caracteres todos los días! "

"Jaja..."

Al escuchar eso, todas las personas en la sala se echaron a reír. Lo único que pudo presumir fue su manual de tres caracteres, ¿verdad? ¿Él todavía era un niño pequeño y todavía trataba de enseñar a leer a otros? Afortunadamente, los dos cachorros no podían hablar. Si pudieran, no perderían contra ellos, ¡tal vez incluso mejor que ellos!

"¿Por qué se están riendo todos? ¿Dije algo malo?"

La cara del pequeño bollo era aún más gruesa que la muralla de la ciudad. Así que no se sintió avergonzado o de lo que todos se rieron. En cambio, lo dijo con un rostro razonable, con las manos alrededor de su cintura. Yan Shengrui se inclinó para cargarlo y lo colocó sobre su muslo, diciendo sonriendo mientras inclinaba su pequeña nariz: "No son humanos. No tienen que estudiar. Si quieres enseñarles algo, puedes practicar la lucha entre ellos. Las habilidades que tienen que aprender es cazar presas ".

En realidad, solo lo estaba diciendo, pero se olvidó de la capacidad de ejecución del bollo pequeño. Todos los días a partir de entonces, realmente hizo lo que dijo: practicando boxeo con Xiaohei todos los días. Y debido a eso, sus artes marciales eran cada vez mejores. Por supuesto, esa fue la historia posterior.

"Está bien, practicaré boxeo con ellos todos los días. Hermano mayor, vámonos ".

La motivación de Ling Wu siempre había sido asombrosa. ¿Ves? Como prometió, ya se deslizó por el muslo de su padre y todavía no se olvidó de tirar de Ling Wen en los brazos de Ling Jingxuan.

"Esta bien."

"Espera un momento, tengo algo que decirle a Xiaowen, ve tú solo primero".

Cuando Ling Wen asintió para estar de acuerdo, Yan Shengrui lo detuvo de repente. Ling Wu volvió a mirarlo de manera extraña, pero no pensó mucho y corrió directamente hacia el papá lobo y los dos cachorros y volvió a jugar con ellos, mientras que Tiewa y Huzi, que estaban a un lado, tenían una cara anhelante. Pero todavía no pudieron vencer el miedo en el corazón, y no se atrevieron a avanzar para jugar con ellos como los dos bollos.

"¿Qué quieres decir, padre?"

Retirando sus ojos celosos, Ling Wen fingió verse solemne como un anciano, y Ling Jingxuan, que lo sostenía, también se preguntaba qué le diría.

"Aquí está la cosa, Xiaowen. Hoy sucedió algo en la montaña, y de repente pensé que tu papá no debería volver allí. Pero ya sabes, el comerciante Zhang nos está instando. Así que me pregunto si deberíamos comprar algunos sirvientes más ".

Aunque había hablado con Ling Jingxuan sobre esto, en caso de que alguien actuara como tonto y lo pasara por alto, pensó que sería más seguro hablar con su hijo directamente.

"¿Comprar más gente? ¿No costaría mucho dinero de nuevo? "

Ling Wen frunció el ceño reflexivamente, incluso si ya no regulaba el dinero, al ver que iban a gastar otra gran suma de dinero, todavía se sentía como un dolor que le cortaba la carne, ¡solo deseaba recuperar los hilos de la bolsa de la familia nuevamente! Sabía que no se podía ahorrar algo de dinero, pero aparentemente comprar gente no estaba en la lista.

"Sí, Shengrui, casi tenemos suficientes manos, ¿por qué comprar gente de nuevo?"

Lady Wang también intervino. Hasta ahora, todavía no tenía idea de cuánto dinero había ganado su hijo. Pero por ricos que fueran, deberían ahorrar dinero tanto como pudieran. ¡En el futuro, muchos lugares necesitaron dinero!

PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelWhere stories live. Discover now