Capítulo 14. Guardar los dos bollos a tiempo

835 191 16
                                    

"¡Ay ... alguien me está matando! Cosa inútil, tu esposa está a punto de ser asesinada, ¿por qué sigues ahí parada? ¡Ay ... duele! Ling Jingxuan, hijo de puta, me estás matando. Ay..."

La madre de Dawa, que fue golpeada de nuevo, sentada en el suelo, gritó, a veces regañando a su hombre, a veces regañando a Ling Jingxuan, mientras volvía a llorar de dolor. Dejemos a Lady Wang, siempre su propio hombre estaba impaciente, frunciendo el ceño. ¡Esta mujer realmente había llevado la desvergüenza a un nuevo nivel!

"¡Papi!"

Dos bollos sostuvieron los muslos de Ling Jingxuan a cada lado, ahogándose, con lágrimas en los ojos, el sentimiento asesino de Ling Jingxuan se disipó instantáneamente. Se puso en cuclillas y los abrazó, "Pórtate bien, no tengas miedo, papá te protegerá".

Los ojos se entrecerraron, una luz asesina brillaba en sus ojos. ¡Qué carajo! Como era de esperar, esa mujer realmente se llevó a su hombre aquí, e incluso trató de golpear sus pequeños bollos bajo sus ojos. Si no la golpeaba lo suficientemente fuerte hasta que ella realmente supiera que no era alguien con quien pudiera entrometerse, ¡cambiaría su nombre a Xuan Lingjing!

"Jingxuan ..."

Lady Wang miró a su hijo y dos nietos juntos. ¿Le pasa algo en los ojos? ¿Su hijo ya no es tonto?

Al escuchar eso, el cuerpo de Ling Jingxuan se estremeció ligeramente, y lentamente miró hacia arriba y vio los ojos llorosos de Lady Wang, los labios temblorosos, mirándolo con gran emoción. Solo en sus treinta, ella, debido a años de duro trabajo, más algunos años para preocuparse por él, parecía tener 40 años, pero su base era buena, debería ser muy hermosa cuando era más joven. Lo más importante era que era una buena madre protegiendo a su hijo.

"Mamá, gracias, si no fuera por ti, Xiaowen y Xiaowu podrían ser intimidados. Gracias por todos estos años. Ahora ya no soy tonto. Cuidaré de los dos niños y viviré bien."

Sosteniendo a los niños, Ling Jingxuan la miró con seriedad y lo dijo. Ya sea que ella estuviera tratando de proteger al propietario original o a él, el beneficiario siempre fue él. Si los trataba tan bien como siempre, él la tomaría como su propia madre.

"Oh... tonto, ¿por qué agradecerle a su propia madre? Jingxuan, mi Jingxuan, finalmente lo pensaste bien ... woo ... woo ~ "

Lady Wang, que se estaba comportando como una arpía, ya no podía sostenerlo, lo sostenía en sus brazos y lloraba. Su hijo ya no era estúpido, ya no era estúpido ...

"Mamá, no llores. Tu hijo está muy bien. ¿No deberías estar feliz? "

Ling Jingxuan se llevó la frente impotente, realmente no sabía cómo consolar a los demás.

"Abuelita ... verte llorar, yo también quiero llorar, abuelita ..."

El pequeño bollo soltó a Ling Jingxuan y arrastró el dobladillo de sus prendas, mirándola con un par de ojos lastimosos. El bollo grande tampoco quería quedarse atrás. Le tomó el dobladillo de las prendas por el otro y le dijo: "Abuelita, no llores, mi papá ya no es tonto, y nuestros días desordenados se acabarán, estaremos mejor. Te compraré aretes de plata. Vi a otros usarlos antes, brillantes, muy bonitos ".

Este fue siempre el truco del bollo grande. Tanto si tenía razón como si no, primero se imaginaba un gran pastel. Ling Jingxuan dudaba seriamente de si realmente pagaría cuando llegara el día.

"Oh, no voy a llorar. Todavía tengo que disfrutar de tu bendición."

Lady Wang apartó a su hijo y rápidamente se secó las lágrimas, luego se puso en cuclillas y abrazó a sus dos adorables nietos, tres generaciones tan armoniosas. Por el contrario, por otro lado, el padre de Dawa estaba harto de su esposa. La levantó del suelo con fuerza, ignorando su hinchada cara de cerdo, y le lanzó una bofetada, y la madre de Dawa ya no se atrevió a hacer ningún sonido.

PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelWhere stories live. Discover now