Capítulo 41. Hacer una pequeña fortuna

714 156 4
                                    

"Me gustaría saber a qué precio le gustaría vender la receta al Joven Ling".

Un momento después, cuatro personas se reunieron en la caja, el comerciante fue directo al grano. Ling Jingxuan sonrió y negó con la cabeza, "Solo vendo mermelada, no la receta".

¿Cree que es un tonto? ¿Cómo iba a matar a la gallina de los huevos de oro?

"Puedo ofrecerte un precio alto, Joven Ling, tal vez deberías considerarlo".

Frunciendo el ceño sin dejar rastro, el comerciante Zhang todavía no se rendía.

"Jaja, sé que te preocupa que pueda venderlo a otros en el futuro y la vida útil de la mermelada. Usted puede descansar seguro. Lo vendo justo después de que está hecho. ¡Todo fresco! Siempre que coloques una nevera, puedo asegurarme de que no se estropeará en tres a cinco meses, y puedo firmar un contrato contigo, indicando que la mermelada que hago solo se vende a ti, si se vende a otros puede llevar el contrato al yamen para acusarme. ¿Qué dices?"

Ling Jingxuan era un hombre sabio. ¿Cómo no conocería sus preocupaciones? De hecho, tuvo su propia idea. Las cosas saldrían caras cuando es raro, y si está generalizado, el precio también bajaría, por lo que, aunque él no lo dijera, la otra parte firmaría un acuerdo exclusivo para venderlo.

"Está bien, ¿cómo lo vas a vender?"

Después de una pequeña reflexión, el comerciante estuvo de acuerdo, pero esa comida era tan atractiva, aunque solo se podía vender en verano, era lo suficientemente buena para hacer una fortuna.

"Un tael de plata cada frasco".

Bang ~

Inmediatamente después de decir eso, antes de que el que lo iba a comprar tuviera alguna reacción, dos bollos se deslizaron de la silla uno tras otro, grandes ojos llenos de gran conmoción, especialmente el bollo grande, cuya carita enrojecida por la conmoción, estaba mirando su a papá le gusta mirar a un monstruo. Claramente esa mermelada estaba hecha de alguna fruta silvestre, que no costaba ni una moneda de cobre, solo el frasco costaba algo de dinero como mucho, ¿ahora su padre vendería un frasco al precio de un tael de plata? ¿Está loco o qué?

"Jaja ... Lo siento, la primera vez que mis hijos vienen al mercado, siempre he estado nervioso".

Ling Jingxuan sonrió avergonzado, levantó los dos bollos, en el lugar donde el comerciante no podía ver, les guiñó un ojo en silencio. ¡Vamos! ¡No le quites el trapo de debajo de los pies! ¡Todavía esperaba hacer una pequeña fortuna!

"Jaja no importa. Niños ... Así que aún deberías tener más en casa, ¿verdad? "

El comerciante Zhang sonrió abiertamente, para evitar la vergüenza del padre y sus dos hijos, trató de cambiar la conversación al tema principal. Un negocio a largo plazo es lo mejor. Si solo dos frascos de mermelada, incluso si la receta le resultaba atractiva, no estaba interesado en comprarla.

"Si puedes aceptar mi oferta, habrá más, por supuesto".

En otras palabras, si no puede aceptarlo, no es necesario hablar del negocio. El comerciante Zhang, que también era un hombre inteligente, dijo apresuradamente: "Un frasco de un tael de plata es un poco caro, pero aún está dentro del rango que puedo aceptar. Pero la oferta sería enorme. Me pregunto si puedes hacer lo suficiente para mí."

¿Cada plato del restaurante Xinyuan tenía al menos varios taels o incluso docenas de taels de plata? Un tael de plata por jarra no le resultaba muy caro.

"¿Cuánto puedes pedir?"

¡Ahora consiguió el capital para su plan para hacer dinero! ¡El restaurante Xinyuan fue realmente increíble! Sin embargo, la montaña Yuhua tenía mucha fruta silvestre, y la mermelada no estaba necesariamente hecha de uvas silvestres, pero en la montaña era peligrosa, por lo que por ahora no planeaba profundizar demasiado.

"Para ser honesto, puedo decir que nuestro restaurante Xinyuan es el restaurante más grande de todo el reino Qing y tenemos sucursales en todo el país. Y este platillo es sin duda el Evangelio para los que sufren en verano, ahora que es un gran día caluroso de junio, apuesto a que será popular una vez que se lance, al menos en los próximos dos o tres meses definitivamente se venderá bien. Entonces, solo esta sucursal en Datong necesitaría al menos docenas de frascos en estos pocos meses. Después de informarlo a otros condados y prefecturas, la cantidad será mucho mayor, por lo que será mejor que me dé un número exacto ".

El comerciante de Zhang lo miró y dijo con cautela, tenía una corazonada, este plato puede ser más popular de lo que esperaba

"Um, bueno, ¿qué tal esto? Comerciante Zhang, hoy solo tomé dos frascos de mermelada. Puedes intentar venderlo, si el efecto es bueno, puedes enviar a alguien a La Villa Ling mañana para recoger más de mi casa. Todavía tengo cien frascos. Y si necesita más, siempre que envíe un aviso con anticipación, puedo hacerlo por usted. Pero ya sabes, la temporada de madurez de la fruta es limitada, y ese desierto helado solo se puede vender en verano, así que solo vendo por tres meses, hasta septiembre. ¿Qué dices?"

Ling Jingxuan fingió ser riguroso, en el corazón ya se había reído a carcajadas. ¿Qué podría ser más popular que el desierto de hielo en verano? Incluso si no pudo ganar mucho dinero esta vez, no es un problema hacer una pequeña fortuna.

"Muy bien, firmemos el contrato ahora".

El comerciante también fue sencillo, tomó el pincel y el papel para escribir. Ling Jingxuan lo leyó y lo encontró bien, luego firmó su nombre, dejando también su huella digital.

"Está bien, aquí está el dinero para dos frascos de mermelada. ¿Joven Ling necesita que pague un depósito por adelantado?"

"No, prefiero que me des dinero mientras yo doy los bienes en el momento."

Tomando los dos taels de plata, Ling Jingxuan los tiró al bollo grande que había estado actuando como tonto allí, con la boca abierta.

"¿Papi?"

Tonto sosteniendo la plata, Ling Wen miró a su papá con ojos complejos, voz temblorosa. ¿La plata es realmente de ellos? ¿No está soñando?

"Ja ja..."

Doblando su cabeza con cariño, por supuesto, Ling Jingxuan conocía la conmoción de su hijo, pero no dijo nada. Esto no es nada en absoluto. En el futuro ganarían una montaña de oro.

"Supongo que debes estar muy ocupado. Entonces no te molestaré."

El negocio terminó, no había necesidad de quedarse, así que Ling Jingxuan tomó los bollos para irse, el comerciante Zhang también aprovechó la oportunidad para ponerse de pie, "Joven Ling, por favor, cuide sus pasos".

"Por favor quédate."

Dándose la vuelta y sonriendo al comerciante Zhang, Ling Jingxuan tomó las manos de los dos bollos y salió del restaurante. El comerciante Zhang no volvió a la cocina antes de que sus sombras desaparecieran en la distancia. ¡Ahora tiene un plato nuevo! ¡Por supuesto que lo lanzaría lo antes posible!

PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelWhere stories live. Discover now