Capítulo 133. Tomando a Chu Ci como su tutor; Color verdadero (2)

693 140 6
                                    

"Si padre."

Sin embargo, el joven, Chu Ci era de la familia imperial, de la cabeza a los pies tenía ese tipo de nobleza y gracia. Cada movimiento suyo mostró la buena educación que recibió. Los tres pequeños bollos miraron a sus propios padres, después de obtener su permiso, siguieron a Chu Yan al patio trasero. Xiaohu, que estaba detrás de Ling Jingxuan, también fue con ellos. Escondiendo la ternura de hace un momento, Chu Ci se puso de pie y le dijo a Ling Jingxuan con suavidad: "Los acogeré. De ahora en adelante, vienen a las ocho cuarenta y cinco de la mañana y se van a las seis quince de la tarde. No me gusta que otros me hagan perder el tiempo. Espero que puedas mantener la puntualidad."

"No hay problema, pero Sr. Chu, los niños solían tomar una siesta al mediodía, espero que pueda dejarlos mantener este hábito, tómese dos minutos para dejarlos descansar todos los días, esta es mi mermelada y pescado medicinal que crío yo mismo, como los regalos de saludo. Espero que puedas aceptarlos. En cuanto al pago, ¿cuál es su requisito si puedo preguntar?"

Asintiendo, Ling Jingxuan le indicó a Song Shuisheng que pusiera las cosas en el mostrador de al lado. Tomar una siesta al mediodía haría mucho bien. Si era posible, no quería que los niños dejaran el hábito. Solo leer era inútil. La combinación de esfuerzo y descanso podría producir el doble de resultado con la mitad del esfuerzo.

"Olvídate de la matrícula. No soy un tutor profesional. Y no me falta ese poco dinero. Me gustan los tres niños. Entonces, dentro de mis capacidades, les enseñaré con todo mi corazón. En cuanto a sus requisitos, estoy de acuerdo."

Mirando esas cosas en el mostrador, todavía estaba indiferente. A pesar de que sabía que el hombre frente a él tenía una relación cercana con Shengrui, no tenía la intención de ganarse el favor de él. Nacido en la familia imperial, tenía su dignidad y orgullo.

"La matrícula es imprescindible. Si el Sr. Chu no lo acepta, devolveremos a los niños."

¿Quién es Ling Jingxuan? ¿Es ese tipo de persona que codicia pequeñas ventajas? Hoy, si le debía a Chu Ci, algún día tendría que pagar con un precio mayor. No fue tan estúpido como para poner a Yan Shengrui en un dilema.

Una vez más, al darse cuenta de la agudeza del otro lado, Chu Cu oscureció sus ojos y dijo a los demás con un tono serio: "Disculpen, ¿pueden dejarnos en paz? Tengo algunas palabras para hablar con el Joven Ling a solas."

Las palabras aparentemente amables se mezclaron con algún tipo de sentimiento de orden. Ese tipo de naturaleza única para alguien que había estado en una poción alta durante tantos años, a pesar de que ya se había esforzado por ocultarlo, aún se reveló sin que él mismo se diera cuenta. La pareja Zhao y Han miró a Ling Jingxuan con perplejidad y se fue solo después de que él asintió.

"¿Qué le gustaría decir, Sr. Chu?"

Buscando casualmente una silla para sentarse, Ling Jingxuan cruzó las piernas tranquilamente mirándolo. No pondría las cartas sobre la mesa ahora, ¿verdad?

"Eres inteligente, así que no me andaré por las ramas contigo. ¿Conoce la verdadera identidad de Shengrui?"

Chu Ci se sentó en el lado opuesto de él. La frialdad anterior desapareció sin dejar rastro, y su cuerpo fue vagamente rodeado por un aliento agudo en su lugar. Ling Jingxuan arqueó las cejas y juntó los labios, "¿Por qué no sigues negándolo? Debes saber que antes de que Shengrui recupere sus recuerdos, solo negando es posible que puedas mantenerte a ti y a tu hijo a salvo, ¿verdad? Al menos, no le recordarías sus recuerdos de sueño y le dejarías recordar quién es antes de tiempo."

Ahora que el otro lado lo había dejado claro, Ling Jingxuan también dejó de fingir. Sus palabras le dijeron claramente que no solo sabía quién era Yan Shengrui, sino que también conocía sus antecedentes.

"Sé que no le dirás, Ling Jingxuan, algunas cosas no son tan simples como pensabas. Las personas de la familia imperial no son alguien a quien puedas observar sigilosamente. No sé por qué tienes dos niños de cinco años con Shengrui, pero si lo adivino bien, antes de que perdiera los recuerdos, no tenía idea de la presencia de los niños, ¿verdad? Entonces, en lugar de preocuparse por nosotros, primero debe preocuparse por usted mismo. Shengrui no es un hombre con el que pueda jugar."

Chu Ci tampoco era una lámpara de bajo consumo de combustible. Sin Yan Shengrui allí, no se sentía nervioso ni nada. Se mantuvo tan tranquilo frente a la fiereza de Ling Jingxuan e interpretó perfectamente el coraje único de las personas nobles. Si Ling Jingxuan fuera solo una persona común, tal vez realmente se asustaría o qué. Lástima que no fuera el propietario original, ni siquiera alguien de esta época. En el siglo XXI, también fue una gran figura que superó a mucha gente. ¿Cómo podría asustarse alguna vez por él?

"En respuesta a ti, Chu Ci, ambos sabemos por qué terminaste aquí con el niño y por qué estás dispuesto a aceptar a los niños. No tengo ningún interés en nada de tu familia imperial, y nunca quise convertirme en un miembro de ellos. Algunas cosas están predestinadas. Como no puedes escapar de eso, solo puedes enfrentarlo. Espero que pueda enseñarles a los dos niños cómo lidiar con todo lo relacionado con la familia imperial y la corte, pero guarde esas doctrinas como 'Su Majestad me pide que muera, y yo solo puedo obedecer la orden de morir'. Mis hijos nunca deberían trabajar con nadie, ¡ni siquiera con la persona más noble!"

Sin ocultar más su fuerte aura que superaba a Chu Ci, Ling Jingxuan dijo con un tono firme, con la nitidez reflejada bajo ese par de ojos largos y delgados de fénix ... y una sensación de muerte que solo Yan Shengrui podía igualar ... Chu Ci se congeló allí, pensó no se podía ver ningún cambio en su apariencia, en su corazón ya se levantaba una gran ola. ¡Qué hombre tan horrible! ¡Cambió su rostro instantáneamente! ¡Y su impulso no es inferior al de Shengrui ni a nadie de la familia imperial! ¿Quién diablos es él? ¿Cómo podría un granjero común poseer tal audacia y coraje? ¿Y cómo esas palabras podrían salir de su boca? ¿Sabe que las palabras de Su Majestad son más grandes que el cielo? Si alguien con malas intenciones escuchara esto, perdería la cabeza.

"Jeje... Ya que el Sr. Chu no está dispuesto a aceptar la matrícula, a partir de ahora le pediré a alguien que le envíe cosas que yo mismo hago. En cuanto a los niños, lamento molestarlos entonces ".

Mientras todavía estaba aturdido, Ling Jingxuan recuperó su indiferencia anterior y se puso de pie con una sonrisa. Algunas cosas, deben detenerse donde deberían. Creía que tan inteligente como era Chu Ci, debería saber qué hacer.

"Tal vez la gente como tú es adecuada para ese tipo de lugar donde la gente es tragada sin que les escupieran los huesos."

La voz de Chu Ci se mezcló con una especie de sentimiento de sollozo y un poco de dolor, impotencia y agravio. Ling Jingxuan, que estaba a punto de irse, lo miró y dijo: "Nadie nace para ser apto para nada. Todo el mundo posee un potencial infinito. Si quieres lograr tu objetivo y vivir de la manera que quieres, debes hacerte fuerte, lo suficientemente fuerte como para cambiar el entorno que te rodea."

Hablando de eso, Ling Jingxuan se volvió para irse. Solo tratar de adaptarse al entorno o responder a los demás nunca podría hacerte fuerte, y mucho menos llevar tu propia vida. Si Chu Ci no podía entender este punto, nunca podría escapar.

"Cambia el entorno... Ling Jingxuan, si es posible, me gustaría ver con mis propios ojos cómo cambiarías el entorno."

Nadie sabía cuánto tiempo había pasado, sonaba la voz fría de Chu Ci, con ese rostro súper encantador que tenía un poco de expectativas y un poco de emoción, pero más vacío e incertidumbre. Como miembro de la familia imperial, sabía más sobre las características de los miembros de la familia imperial que nadie. Ahora podía confirmar que la aparición de Ling Jingxuan definitivamente causaría una gran perturbación a toda la familia imperial. La familia imperial nunca podría aceptar a alguien tan salvaje y arrogante. Si... si aún pudiera sobrevivir en ese tipo de ambiente, entonces... él creería lo que dijo hoy, y ya no seguiría escapando. En cuanto a cómo se desarrollarían las cosas, lo estaba esperando. Creía que Yan Shengrui no los dejaría esperar demasiado.

PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelWhere stories live. Discover now