Capítulo 19. ¿Intentan demandarme?

768 167 19
                                    

El precio era bueno, ocho peces les valieron más de doscientas monedas de cobre, equivalente a más de doscientos yuanes en el mundo moderno. De acuerdo con esta velocidad, tal vez antes de que llegara el invierno, podrían construir una gran casa de ladrillos azules. Temprano a la mañana siguiente, Ling Jingxuan tomó un puñado de harina de maíz y cocinó una olla de pasta de vegetales silvestres, y corrió por el patio durante casi media hora. Cuando amaneció, se dirigió a la zanja de Yuehua con dos grandes barriles.

Hoy planeaba pescar más peces. Primero, no quedaba mucha comida en casa, segundo, tanto él como los dos bollos todavía usaban sandalias de paja en los pies, y sus ropas eran parches sobre parches, por lo que estaba pensando en ganar más dinero estos días, y luego llevaría a los dos bollos para ir al mercado del pueblo a comprar ropa y artículos de primera necesidad. Por muy pobres que fueran, no quería que él y los dos bollos sufrieran en la ropa, la comida y la vivienda.

"Papá, ¿cómo pescaste tantos peces hoy? Deja que te ayude."

A lo lejos para ver a papá luchando por cargar los dos barriles, el pequeño bollo que corría, corrió hacia él, la carita cubierta de sudor y la ropa también sudando por todas partes, pero la sonrisa en su rostro era brillante y excitante.

"Mucho pescado, papi. Vamos a ser ricos ".

Siga de cerca, el tema del bollo grande nunca cambió desde el dinero. Ling Jingxuan ni siquiera quería criticarlo, solo le entregó las redes de pesca, luego una familia de tres que llevaba dos barriles completos de pescado se fue a casa con grandes alegrías.

"Hermano mayor, malas noticias ... malas noticias ..."

Después de colocar el pescado, cuando la familia de tres simplemente se sentó y tenía la intención de entregar esos pescados a Ling Chenglong y su hermano pequeño e ir a recolectar algunas hierbas en la montaña después de cenar, Ling Chengpeng se apresuró a correr. Ling Jingxuan, confundido, dejó sus palillos, "¿Qué está pasando? ¿Por qué tienes tanta prisa por la mañana temprano?

Al mirar a su hermano pequeño jadeando pesadamente, Ling Jingxuan se preguntó.

"Hoo... hoo... Hermano mayor, ¡malas noticias! Ayer ... le diste una lección al padre de Dawa, y ... y esta mañana la madre de Dawa ... fue a ... nuestro segundo abuelo para demandarte, llorando. Nuestro segundo abuelo parece ... muy enojado, tengo ... miedo de que luego lleve gente para ... crear problemas aquí."

Después de intentar respirar profundamente unas cuantas veces, Ling Jingpeng dijo con ansiedad.

"Pensé que era algo enorme. Mírate. Siéntese y recupere el aliento. Xiaowen, ve a la cocina a buscar un par de palillos y un cuenco para tu tío ".

En comparación con sus preocupaciones, el propio Ling Jingxuan no tenía prisa, sino que solo lo empujó para que se sentara a su lado con suavidad. Aunque el bollo grande estaba preocupado, todavía corrió a la cocina, mientras que el bollo pequeño fruncía los labios, frunciendo el ceño, infeliz. Todos vieron que era Dawa y su familia los que los intimidaban primero. ¿Por qué siempre son ellos los denunciados?

"Ge, sabes o no ..."

Ver a su hermano mayor comportarse así no tenía nada que ver con él, la boca de Ling Jingpeng se inclinó debido a una gran ansiedad, pero Ling Jingxuan lo interrumpió antes de que terminara sus palabras. Enfrentando sus ojos ansiosos y preocupados, Ling Jingxuan curvó sus labios, "Está bien, lo sé, ya que me atrevo a lastimarlo, no tendría miedo de que me demande. Usted puede descansar seguro."

Si ni siquiera podía hacerse cargo de esto, ¿cómo podría vagar por el mundo en su vida anterior?

"¿Qué quieres decir?"

Al escuchar esto, Ling Jingpeng finalmente se sintió un poco aliviado, pero también un poco ansioso, antes de que pudiera escuchar su método específico, ¿cómo puede estar realmente seguro?

"Papá, ¿realmente tienes un plan?"

El bollo pequeño dejó su cuenco y los palillos, se subió a la pierna de su papá, se sentó en sus brazos con cara de preocupación, y el bollo grande entró con el cuenco y los palillos, "Papá, ¿qué tal si ... les compensamos con algo de dinero? "

Pero obviamente no escuchó lo que dijo Ling Jingxuan antes. Al ver su expresión dolorosa cuando hablaba de dinero, Ling Jingxuan tenía muchas ganas de reír. ¡Esto es realmente algo raro! Su bollo grande estaba dispuesto a sacrificar algo de dinero para mantener a salvo a su papá. Cómo desearía que su bollo grande pudiera ser tan general en la vida diaria.

"No lo creo."

Lanzándole una sonrisa, Ling Jingxuan solo descubrió que las tres personas se confundieron más, dando una sonrisa impotente, "Hace cinco años me echaron de la familia, me desterraron a este lugar donde ni siquiera los pájaros hacen caca, la única razón es que todos en el pueblo pensaron que yo hice las cosas sucias y les hice perder la cara. En otras palabras, solo se preocupan por su rostro. Ahora han pasado cinco años. Entre los intereses de dos personas y el rostro de todo el pueblo, estoy seguro de que elegirán lo último. Jingpeng, más tarde, después de vender el pescado, trata de embellecer lo que hay entre Dawa, sus padres, yo. Recuerde, debe enfatizar repetidamente que fueron Dawa y sus padres quienes nos intimidaron a dos niños y a un padre tonto, y usaron la insatisfacción de los aldeanos en nuestra contra para tratar de obligarnos a morir, no podía soportarlo y tenía la intención de llevar a mis dos hijos para ir al juez del condado y presentar una demanda. Será mejor que avise a la gente de las aldeas adyacentes, entonces, nuestro segundo abuelo tiene que tomar una decisión ".

En este mundo, si la memoria del dueño del original fuera correcta, los hombres podrían casarse con hombres. La actual emperatriz era un hombre, pero se decía que había sido destronado. Por supuesto, no era tan ocioso como para preocuparse por las cosas en la corte imperial real. A lo largo de estos años lo llamaron monstruo, se convirtió en una rata cruzando la calle, la única razón fue que él, como hombre, quedó embarazado y dio a luz. La cosa era que el padre era desconocido, lo que estaba relacionado con el rostro de toda la aldea de Ling. Presumiblemente, su segundo abuelo nunca permitiría que tal escándalo se extendiera a oídos del magistrado del condado. Tan pronto como fue demandado, la fea verdad escondida debajo estaba destinada a ser expuesta. Por el bien de la cara de la aldea Ling, ciertamente intentaría detenerlo, para que no tuvieran que preocuparse por eso en absoluto.

"Entiendo, hermano mayor. Todo depende de mí ".

Por supuesto, los tres hermanos Ling no eran todos estúpidos. Ling Jingpeng lo entendió instantáneamente. Extendió el pecho e hizo la promesa, y el hermoso rostro moreno y delgado estaba floreciendo con honestidad, con una pequeña sonrisa astuta.

"Papá, ¿realmente funciona?"

El bollo pequeño estaba totalmente confundido, sin tener idea de lo que estaban hablando, mientras que el bollo grande lo entendía a medias, pero su carita se arrugaba con más fuerza. Fue comprensible. Durante los últimos años, habían vivido horrorizados, siempre y cuando fuera algo relacionado con la aldea, ellos serían los que sufrieran. Así que no podía creer que fuera tan fácil de resolver.

"¿Cómo sabríamos si no lo intentamos?"

Recogiéndose las cejas, Ling Jingxuan no dijo más. Después de comer algo, fueron con Ling Jingpeng al patio delantero y revisaron esos peces. Después de despedirlo, Ling Jingxuan sacó una caja en el patio trasero, tomó la única hoz bastante afilada de la casa, tiró de las manos de los dos bollos para ir a las montañas. En cuanto a esas cosas en el pueblo, debería haber un resultado cuando regresaran.

PARTE 1 La Bendita Novela / The Blassed NovelWhere stories live. Discover now