Sous Chef

2.6K 282 64
                                    

Corto para la #hannigramweek2023

Día 6

Tema: Cocinando Juntos

Will pisaba la cocina lo justo y necesario, la mayoría de las veces porque estaba de paso para ir a otra habitación o bien porque tenía sed. Pero nada más. La cocina era territorio de Hannibal bajo estricta orden.

- No quiero que te lesiones tus preciosas manos - le decía siempre, besándoselas -. ¿Qué haría yo sin ellas?

Porque claro, si Will se queda sin manos el problema principal lo tendría Hannibal, Will ya se habituaría.

Últimamente Will está disconforme con esa orden. No entiende por qué él no puede acceder libremente a esta parte de la casa y en cambio él ha invitado a Hannibal cada vez que sale de pesca, a su terreno. No lo ve justo. Se supone que están casados y lo comparten todo.

- Hannibal, me gustaría poder cocinarme algo yo, un día. No sé, si no quieres que cocine para ti porque mis comidas son básicas, pues vale. Pero es que apenas conozco la cocina, es un poco raro viviendo aquí.

- ¿Y para qué vas a cocinar tú teniéndome a mí? No es por menospreciar tu comida, Will, pero la mía es digna de una estrella Michelin y la tuya...no - le dice lo más inocente que puede.

- Eso es menospreciar, Hannibal. En serio, ¿qué te cuesta? - pone ojos de cachorro herido, esos que sabe que son irresistibles para su marido.

Hannibal sonríe, conociendo de sobra la estrategia de Will y sabiendo también cuál va a ser su reacción.

- Está bien. Pero - le pone el dedo sobre el pecho - yo estoy presente. Sino, olvídate.

Will bufa. Coge ese dedo amenazador y se lo lleva a los labios. Lo besa. Hannibal le coge del cuello y Will sabe que ha ganado.

(....................................................................................................................)

- ¿Sabes qué día es hoy? - le pregunta Hannibal nada más abren los ojos, en la cama.

- No sé...¿sábado?

- Además de sábado - se ríe -. Vamos Will, piensa.

Will recién levantado no está para pensar en acertijos ni en ninguna otra cosa. Suficiente tiene con estar vivo un día más, ciertamente.

- Joder, Hannibal, sé que me llamo Will y no me preguntes mucho más. ¿Qué día es?

- Nuestro aniversario - le sonríe mostrando sus dientes.

- ¿Cuál de todos ellos? Porque cada dos por tres me dices que es nuestro aniversario: el de la primera vez que nos vimos en la oficina de Jack, el de la primera vez que me dio un ataque de encefalitis, el de la primera vez que me tocaste, mi primer asesinato, nuestro primer beso, nuestro primer viaje juntos, nuestra primera...vez. Ah, se me olvida nuestro aniversario de boda - Will le mira irónicamente.

- Todos ellos momentos para celebrar, por supuesto. Qué grandes momentos - Hannibal cierra los ojos, recordando -. Hoy es nuestro aniversario de boda, cariño. Hace exactamente tres años que aceptaste "hasta que la muerte nos separe". Y eso es literal conmigo.

A Will no hace falta que se lo repita en voz alta. Con Hannibal todo es extremista. Su forma de envolverle en su mundo es obsesiva, posesiva, una locura. La vida de Will gira en torno a Hannibal y la de Hannibal en torno a Will, se desvive por su joven esposo, no hay un día que se agradezca a sí mismo - porque para Hannibal, todo es gracias a él - de haber manipulado a Will hasta el extremo y, haciéndolo, haber conseguido que abra los ojos.

Hannigram - Cortos -Место, где живут истории. Откройте их для себя