Voyeurismo

488 52 2
                                    

#Hannigram #WillGraham #Hannibal #relatocorto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

#Hannigram #WillGraham #Hannibal #relatocorto

"En mis manos las tuyas. Sobre mi cuerpo, dentro de él, tu lengua recorriendome por completo, entrando y marcandome. Porque mi corazón, ya lo sabes, tiene grabado tu nombre"

🔥 Voyeurismo 🔥

- Así que esto es lo que quieres. Que te someta a mi voluntad.

Will asiente con la rodilla de Hannibal clavada en su entrepierna mientras lo sujeta contra la pared. Sus manos están sobre su cabeza, aunque Hannibal no estuviese cogiendo sus muñecas Will tampoco pondría ninguna objeción.

Adoraba sentirse así, a su merced. Capaz de cualquier cosa que Hannibal quisiese hacerle buscando única y exclusivamente su propio placer.

- Eres un chico malo, Will Graham - le dice al oído, pegando su cuerpo. ¿Vas a complacerme también hoy?

Will no necesita decir nada, Hannibal sabe perfectamente que así va a ser. Tiembla cuando la cara del psiquiatra se hunde en su cuello y pasa la punta de su lengua por él, dejando una marca invisible al resto del mundo que sólo significa una cosa: me perteneces.

- Por favor...por favor...

Hannibal aspira el olor de Will, aunque lo tenga grabado adora hacerlo cada vez que tiene ocasión. Sus dientes se clavan ligeramente en la piel del cuello y siente como la polla de Will se hincha golpeando la rodilla que le tiene sujeto. Sonríe.

- Impaciente. Nada bueno en la vida es rápido, querido. Salvo, quizá, tus orgasmos. Eso es magia.

Porque cada vez que Hannibal se folla a Will de cualquier forma, el perfilador moja todo a su alrededor tan rápido que se avergüenza un poco. Hannibal no le da descanso, no lo necesita, y continúa embistiendolo en la misma u otra posición hasta que vuelve a conseguir que se corra. A veces son cinco veces seguidas. Otras muchas, más.

- ¿Qué será esta vez?

Will jadea cuando nota la polla de Hannibal apretando la suya, la tela del pantalón cediendo. Lo que quieras, piensa, lo que quieras pero hazlo ya.

- Hannibal...

- Tu sola visión excita todos mis sentidos, Will Graham.

Suelta sus muñecas y se aparta un poco, lo suficiente para que Will vea su sonrisa felina y la excitación en sus ojos ámbar.

- Quiero que te toques como si fuese yo. Que te regales todos los orgasmos que seas capaz de aguantar, como si no estuviese aquí. Sabiendo que te miro por un agujero en la pared, muéstrame de lo que eres capaz cuando mis manos no están en ti, mylimasis.

- Pero...

- Compláceme y te prometo que después te daré cualquier cosa que me pidas.

Hannibal se sienta en la silla que coloca frente a la cama. Will dándose placer es de lo más sexy que ha visto en su vida. La forma en que pasa sus manos sobre su pecho, cómo baja lentamente sus dedos por su piel rozandose y, haciéndolo, cómo se erectan sus pezones.
Cuando la mano de Will se mete lentamente dentro de su pantalón y su ropa interior, Hannibal gime y hace lo mismo. Está tan duro que va a hacer un desastre como no le ponga remedio.

- Dios...joder... - la mano de Will cada vez más rápido sobre su polla, brillante y húmeda por el líquido preseminal. ¡Mierda!

Un chorro de semen salpica sus muslos, las sábanas y su abdomen. Ni dos segundos de descanso se da, y Hannibal abre ligeramente la boca imaginando que recoge con la lengua todo eso. Su mano se mueve sobre sí mismo rápida, cierra los ojos y mira el techo mientras escucha la retahíla de Will llegando a su segundo orgasmo, esta ve con dos de sus dedos dentro de su agujero para incrementar el placer.
Qué forma de moverse.

- De rodillas y abierto para mí - se escucha decir frente a la cama.

- Necesito más. Te deseo, Hannibal. Damelo todo, por favor.

Hannibal olvida esa fachada de control sobre sí mismo y lo que le rodea. Es instinto, es fuego en estado puro. Es esa pasión que no ha conocido antes y que disfruta y vive cada día en el cuerpo de otro hombre más joven.
Y es que querer a Will era demasiado fácil. Enamorarse de él, complacerle y permitir ser complacido.

Cómo no iba a construir todo un mundo a su alrededor.

Hannigram - Cortos -Where stories live. Discover now