Sé un buen chico

1.6K 127 11
                                    

#Hannigram

🌡 Sé un buen chico 🌡

Follar con Will - follarse a Will - es algo tan sencillo como caminar. Primero un pie, después el otro, y todo fluye con una facilidad en la que ni siquiera pensabas.

Sus labios sonriendo, sus ojos que irónicos le observan sabiendo lo duro que está Hannibal bajo sus pantalones, y cómo de mojado está por su culpa. Su mirada perdida y en el presente a la vez, y una risa contagiosa que Hannibal sabe sacar con tan solo unas palabras.

Con Will, el sexo es fácil. Directo, rudo, no podría llamarse hacer el amor por mucho que Hannibal se empeñe en hacerlo en muchas ocasiones. Will lo quiere todo de él, todo lo que Hannibal quiera darle y si eso conlleva la brutalidad, mejor. En ocasiones Hannibal se pregunta por qué es así, pero tampoco quiere hacerlo en voz alta. Para qué, se dice.

- Fóllame, joder, Hannibal.

Tres palabras y Hannibal empuja a Will contra lo que sea que tenga más cerca, empezando un juego que nunca saben cuándo va a acabar. Es demasiado joven, hay demasiada energía acumulada y un deseo explotado una y otra vez, insaciable. Will recibe toda la fuerza de Hannibal mientras se aferra a él repitiendo su nombre, y Hannibal se corre una y otra vez en su interior reclamando algo que hasta hace pocas semanas desconocía que le pertenecía.

- Hannibal...

Hannibal sabe lo que continúa. Los ojos azules de Will, casi negros, que le miran devorando cada parte de él. La respiración entrecortada imaginando todo lo que quiere hacerle.

- ¿Sí, querido?

Will se sienta a horcajadas sobre él y Hannibal tiembla. Porque follar con Will es algo tan sencillo como respirar, pero desconoce si al revés es de igual manera.

- Te deseo. Quiero.. necesito follarte.

Los labios duros de Will sobre los suyos, mordiendo, mientras pequeños gemidos salen de su garganta mezclándose con los propios. La lengua de Will empujando contra su boca, ni permiso pide para entrar. Y Hannibal abriéndose porque a él tampoco le importa que no llame. Will siempre será bienvenido.

Los movimientos de Will encima suyo, pequeños golpes de cadera que engrosan cada vez más su polla, y Will que no deja de besarlo como si nunca más pudiera volver a hacerlo.
Una mano fuerte que sujeta su cuello, y Hannibal inmovilizado ante la única persona que lo permitiría. Confía en Will, en Will ve el engranaje del mundo.

- Voy a follarlo duro, doctor.

Doctor. Cuando Will le habla de usted lo hace sabiendo el efecto que provoca. Maldito Will y sus palabras exactas, maldito Will y su capacidad de hacer que el mundo de Hannibal dé vueltas.

- La corbata - le pide. La necesito.

Hannibal se la quita y en menos de lo que es capaz de aceptar, sus muñecas están atadas con ella sobre su cabeza. Will entiende de nudos.

- Hoy sólo se mira, doctor. Sea un buen chico, ¿si?

Hannibal asiente, no sabe si puede ser un buen chico, pero lo intentará. Will tumbado sobre él mientras muerde toda la carne expuesta de su cuello, dejando marcas con sus labios sabiendo lo mucho que molestará a Hannibal mañana.
Pero Hannibal sabe que es de Will, y eso conlleva hacer excepciones.

- Debería haberlo hecho antes - Will desabrochando su camisa, sin mirarle - debería compensarle por todo este tiempo... señor.

Otra palabra que va directa a su polla. Hannibal ama a Will y, en ocasiones, tiene un instinto paternal hacia él. Will lo sabe, y sonríe al notar debajo de él el bulto que Hannibal no puede controlar pidiendo atención.

Hannigram - Cortos -Where stories live. Discover now