El corazón de Hannibal

870 77 4
                                    

(Para ti, siempre ❤🔥)

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

(Para ti, siempre ❤🔥)

🫀 El corazón de Hannibal 🫀

Hannibal sabe que tiene corazón porque está vivo y lo escucha palpitar en su pecho cuando Will Graham está cerca.

Palabras en su oído y poesía en sus manos. Nuevas melodías en el clavicémbalo que jamás serán escuchadas y bocetos donde Will es el protagonista. Siempre Will, todo por y para Will.

Hannibal sabe que tiene corazón porque aunque dentro de él, no le pertenece, lo regaló hace demasiado y su nuevo propietario lo desecha. Probablemente ni siquiera sabe que existe. Toda una declaración de intenciones. Pero Hannibal no se rinde, hacerlo no está en su Ser.

Exposiciones de sus crímenes sólo para que él le vea. Estoy aquí, soy, mírame y hazte visible conmigo. Quizá tú no sepas quién eres pero yo sé quién soy desde que apareciste, Will. Y no tengo miedo. Tal vez tú no sepas la esencia que habita en ti como una llama, todavía chispa, que en breve se convertirá en toda una hoguera desatada.

Hannibal sabe que tiene corazón porque cuando Will no está, algo en su interior se rompe, volviéndose a unir en cuanto éste hace acto de presencia. La soledad, una vez más, intentando hacerse hueco en una vida ya de por sí solitaria. Hannibal sabe que tiene corazón porque esa misma soledad que siempre ha sido su compañera, invisible, es ahora un enemigo a batir a raíz de la existencia de Will Graham. Su vulnerabilidad al alcance de una sola persona, tal es el poder que Hannibal le concede a Will, su corazón, por supuesto, entre esos regalos.

Sus crímenes, obras de arte dedicados a Will. Porque Hannibal crea historias mediante el Caos, dándole protagonismo a unos seres que no lo merecen en absoluto. ¿Ves de lo que soy capaz por ti, Will? ¿Ves lo que me haces hacer sólo para que me veas? Si me permitieses podría enseñarte a crear tus propios relatos, podríamos crearlos juntos, y los protagonistas serían aquellos que tú quisieses. Nosotros.

Hannibal sabe que tiene corazón porque lo sujeta entre sus manos en cada encuentro con el perfilador, esperanzado porque él lo acepte. Los latidos entre sus dedos recordándole que está vivo, su presencia etérea grabando en el ahora que debe olvidar que alguna vez fue suyo. Hannibal sabe que tiene corazón porque la sangre que emana de él cae al suelo y en el charco que forma ve su reflejo, anhelando que Will aparezca a su lado.

Y Will le mira con esos ojos azules que parecen saberlo todo. Y Will sonríe a través de ellos buscando en Hannibal un cómplice que hace tiempo tiene. Y Will se acerca para alejarse de nuevo, temeroso de lo que pueda pasar si lo hace demasiado. Will intuye que tras Hannibal hay poesía y que, en él, el psiquiatra ha encontrado una clase de magia de la que desconocía su existencia.

Hannibal sabe que tiene corazón porque sus sueños están llenos de Will, al igual que el Palacio Mental donde atesora todos los momentos. Aquellos que han pasado y, sobretodo, aquellos que tal vez nunca pasarán. Cada habitación lleva su nombre y en todas ellas hacen el amor como si fuese la última vez que fuesen a hacerlo, la única vez. Hannibal sabe que tiene corazón porque en el cuerpo de Will - que sólo intuye - ha creado un altar en el que adorarlo y, en él, coloca cada parte de su ser para mostrarle a Will que está dispuesto a cualquier cosa por estar a su lado.

Y Will ladea el rostro, escuchando, sabiendo de antemano que en lo que el psiquiatra piensa es en desnudarlo ahí mismo. Todos los días, cada minuto, aprovechando los segundos de una vida que corre demasiado y a la que a nadie espera. Will mira más allá de Hannibal y en sus oídos escucha perfectamente ese corazón anhelante de sueños y que teme coger entre sus manos. Aceptarlo sería demasiado.

Y Hannibal cae y se levanta, porque de eso trata luchar por lo que deseas. Y Hannibal continúa mostrando su corazón porque no se plantea hacer otra cosa. Con él, el disfraz de persona desaparecido. Ya no hay barreras porque Hannibal considera que suficiente tiempo han estado en pie, siendo Will es el único que merece entrar para descubrir qué hay más allá de sus ojos ámbar .

- Will..

El corazón le pesa demasiado.

- ¿Estás bien? - Will, sabiendo lo que está apunto de pasar, mueve en la silla frente a él.

En la bandeja llena de sangre, el corazón continúa palpitando. Más fuerte ahora, lleno de vida.

- Acéptalo - le dice, mirándole fijamente.

Y Will observa ese corazón que lleva su nombre desde hace demasiado. Y siente en el alma no haberlo aceptado antes o, quizá, lo que siente es seguir sin poder aceptarlo ahora.

- No puedo, Hannibal. Aún no.

Hannibal sabe que tiene corazón porque en estos momentos duele, recordándole que está vivo. Una sonrisa en su rostro y una esperanza en lo que bien podría ser su alma es lo que lo mantienen en pie.

- Tienes miedo - se levanta, el corazón en sus manos ahora -. Deja que te muestre quién eres, y seamos juntos.

Will levanta la mirada hacia ese corazón que le pertenece, y alarga la mano para rozarlo. Hannibal siente la calidez humana del perfilador cuando lo hace, y cierra los ojos guardando esa sensación que anhela sea la primera de muchas otras.

- Me llama - dice Will -. Oigo mi nombre en él.

- Es tuyo, lleva esperándote mucho tiempo, es normal que tu nombre sea el que desea. ¿Acaso vas a dejar que se desperdicie, Will? ¿Un amor así?

Will lo toma entre sus manos y Hannibal se derrumba en el suelo, arrodillado. El altar que es Will y las plegarias que tantas veces han sido dichas, ahora mismo escuchadas. Los dedos de Will recorriéndolo por completo y Hannibal sintiendo cada una de esas caricias en lo que bien podría decirse que es su alma.

- Hannibal... - Will se acerca el corazón a su oído, escuchando no sólo su nombre sino también todas las frases que una vez ambos se dijeron.

- ¿Te das cuenta desde cuando es tuyo? - pregunta el psiquiatra, esperanzado.

- La oficina de Jack. Tú, yo, y un mundo que nos separaba.

- Y que nos ha unido a través del tiempo y el espacio. Esa fina capa se ha difuminado, y ahora sólo quedamos tú, yo, y este corazón.

Will mira a Hannibal, arrodillado a sus pies, y apoya su mano ensangrentada en la cara del psiquiatra. Ve cómo cierra esos ojos que tantas veces han leído en él y que ahora se someten ante lo que sea que decida hacer Will.

- Todavía no - dice, acariciando su mejilla -. Guárdalo, Hannibal, porque como bien dices me pertenece.

- Lo haré, mylimasis. Porque en ti están mis mayores deseos y miedos, porque en ti está el fuego y el hielo, el amor y el miedo, el impulso de vivir y las ganas de esconderse del mundo. Estaba muerto antes de ti, amado. Ahora vivo, sueño, creo, vuelo y deseo. Y todas esas cosas llevan tu nombre.

Will apoya el corazón de Hannibal en la bandeja, con cuidado. Susurros que repiten su nombre y un quédate a mi lado. Susurros que le llaman y que le piden avanzar sin miedo, todo un mundo por descubrir al alcance de ambos. Susurros que Hannibal transmite con su sonrisa y esos labios que ahora mismo le besan, anhelando mucho más.

Hannibal sabe que tiene corazón porque Will lo ha tomado entre sus manos, haciendo que lata más fuerte repitiendo constantemente su nombre. Sabe que lo tiene porque ya no desea tenerlo, porque el corazón que anhela poseer es el de Will ocupando el lugar del suyo. Hannibal sabe que tiene corazón porque grita de alegría en el beso compartido, reclamando más, y sabe que lo tiene porque en esa efímera felicidad ha vislumbrado un posible futuro juntos.

Un día,  tal vez, sea de Will por completo, y no sólo porque su nombre esté escrito en él. Un día tal vez sea de Will y Hannibal obtendrá el suyo en su lugar, al que protegerá y cuidará por encima de todo.

Fanart Wisesnail

Hannigram - Cortos -Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon