La verdad

348 35 2
                                    

#Hannigram #WillGraham #Hannibal #relatocorto

"Porque a veces las palabras se quedan cortas, y sólo nos queda una mirada, una sonrisa, una caricia. El sueño de una máscara caida y el deseo por ser tú quién la recoja para hacerla añicos"

🔥 La verdad 🔥

- Dime por qué me has dibujado.

Las palabras de Will atraviesan la corta distancia que les separa. Hannibal, piernas cruzadas y manos sobre las rodillas, sonríe con los ojos. Cómo no iba a dibujar tal perfección, se dice.
Había visto desnudo a Will en el hospital y no pudo evitar que una erección se acumulase en sus pantalones. Pero, antes de eso, antes de todo eso, Hannibal se había enamorado de cada estúpida faceta de Will Graham.
Cómo se limpiaba con la manga de la camisa cuando comía esa asquerosa comida basura.
Cómo desconocía la existencia de un peine en esos rizos salvajes suyos.
Cómo llegaba, implorando comprensión, a su consulta o su casa. Tan solo.

Will mueve un pie, ora el otro, esperando una respuesta que no llega. Y Hannibal lo mira fijamente, quizá esperando que añada mucho más.

Porque eres arte, querido. Porque en ti me veo a mí y, viendonos juntos, el mundo se me asemeja diferente. Menos solitario. Más humano.

- Dibujo sobre lo que conozco. Muchos artistas lo hacen.

- Conmigo no, Hannibal. Quiero la verdad.

Porque quiero oler ese asqueroso aftershave hasta que tal vez un día me acostumbre. Porque deseo contemplar con mis ojos lo que brevemente hice un día y, el resto, mi imaginación ha rellenado.

- No es necesario decir nada entre nosotros, ¿no crees?

Will cruza también sus piernas. El sí sonríe con los labios, mostrando sus dientes.

- Dicen que la verdad nos hará libres.

- La gente dice muchas cosas. No siempre acertadas.

- Dime la verdad, Hannibal. Responderé igual.

Porque es la única manera que tengo de mostrar lo que siento de una manera civilizada. Porque de poder pondría el mundo a tus pies, la parte de él que merece estarlo, solo para verte caminar por encima como el pequeño Dios cruel que eres. Todo fuego contenido, ansío ver cómo me quema, y quemarme bajo ese cuerpo tan delicioso que susurra mi nombre.

- La verdad....

Will juega con sus dedos sobre su muslo. O será o no será.

- ¿Estás enamorado de mí?

Hannibal desvía levemente su mirada, admitiendo. Regresa a Will y al azul de sus ojos, que no sabe muy bien por qué lo están llenando todo.

- Sí. Y cada día me sorprende cómo esas neuronas espejo han funcionado con todos menos conmigo.

No me obligues a echarte de menos, Will. No después de tu existencia.

- Hannibal...demasiado tiempo llevas amando en las sombras - se levanta sin moverse de donde está -. Igual que yo.

Hannibal mira cada pequeño movimiento. Cómo respira rápido, cómo sus pies se levantan ligeramente del suelo. Si quiere la verdad, verdad tendrá.

- Quiero descubrir si ese boceto se parece a su dueño. Mi nombre en tus labios mientras mis dedos dejan marcas en tu piel, y cómo te mueves debajo de mí ávido de un placer que ni siquiera sabías que existía. Quiero destruirte solo para volver a ser uno de nuevo, conmigo, y olvidar todo lo que nos rodea porque únicamente existirá el ahora. Tú, yo, y las ganas de absorberlo todo.

Will extiende su mano, todavía sin moverse.

- Ven. Varía, pero no demasiado.

Hannibal se levanta y sonríe. Qué más dará su cuerpo. Qué le importa nada. Hunde su cara en el cuello de Will y de ese olor.

Si ha de acostumbrarse, mejor empezar ahora.

Hannigram - Cortos -Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum