Capítulo 02: ''Están de vuelta''

12.1K 497 9
                                    

Xi Xiaye ignoró la expresión oscura del hombre mientras hablaba fríamente: "Definitivamente eres una exótica en tu regimiento, es mejor que renuncies cuando regreses; No deshonres el uniforme"

Xi Xiaye frunció el ceño a regañadientes cuando sacó unos cuantos cientos de billetes de yuanes y los puso sobre la mesa. Luego, levantó los guantes de la silla y se levantó rápidamente antes de irse.

Un hombre de tan alta calidad y una calidad realmente excepcional.

Había tenido suficiente.

En este último año, había ido a decenas de citas a ciegas prácticamente todos los días. A veces, incluso tenía que apresurarse para unas pocas citas en un día. Era el tipo de ritmo que podía hacer que uno se rompiera.

Xi Xiaye arrastró su cuerpo fatigado de vuelta a su apartamento.

Su departamento estaba ubicado a orillas del río. Xi Xiaye solo lo había comprado el año pasado. La unidad no era grande en solo 90 metros cuadrados con dos habitaciones y dos salas de estar, parecía un poco estrecho, pero ella vivía sola, por lo que era suficiente.

Toda la casa utiliza oro claro como su esquema de color principal, con los matices del diseño romano y la modernidad combinados, estaba decorado de forma ligeramente lujosa y elegante, pero no se derramó con extravagancia y lujo, en cambio, uno podía sentir que había un calor adicional.

Xi Xiaye se sirvió un vaso de agua y luego se sentó lentamente en el sofá antes de que su corazón tenso comenzara a calmarse un poco. Miró a su alrededor para examinar la casa vacía, y de repente en sus ojos centelleantes, hubo algunos indicios de melancolía.

Tomó un sorbo de agua, encendió la televisión y estaba a punto de pasar un poco de tiempo cuando, en ese momento, su teléfono salió de la mesa.

Xi Xiaye inconscientemente detuvo lo que estaba haciendo mientras levantaba su teléfono, cuando vio quién era, la melancolía en sus ojos claros se hizo más intensa.

"¿Hola? Abuelo, soy yo."

Su voz fría estaba infectada con un calor suave.

En el otro extremo, hubo un poco de tos antes de que se escuchara la voz envejecida pero preocupada. "Xiaye, ¿has cenado?"

"Mmm, lo hice. Acabo de regresar a mi apartamento, ya es bastante tarde, abuelo. ¿Por qué no estás descansando todavía?" Xi Xiaye bajó el volumen de la televisión mientras preguntaba.

"Jaja, no tengo el hábito de dormir temprano, sólo bebí unas cuantas tazas de té, así que no puedo dormir de todos modos. Hay algo que necesito decirte, debes ejecutarlo por mí", dijo la voz desgastada, continuó, pero esta vez, su tono resonante trajo consigo una firmeza.

"Mi salud no está mejorando para el año, tu madre está tan concentrada en su trabajo, y estoy más preocupada por ti, te dije que definitivamente te encontraría la mejor, no con frecuencia admiro mucho a nadie, así que no he estado dispuesto a recomendarte a nadie porque sigo sintiendo que no te convienen ".

Cuando dijo esto, la voz envejecida se detuvo repentinamente, luego continuó: "Pero hoy, quiero recomendarte a alguien, es una persona bastante decente y responsable, acaba de regresar de Nueva York, ya que existe la posibilidad de que te lleves bien, ustedes dos deberían reunirse. Ya he organizado el lugar para usted este sábado a las 3:30 de la tarde. Está en la Primera Suite de la Taberna del Bosque de Arce de Bambú. Recuerde, no se demore. cómo es, puedes llegar a conocerlo tú mismo, creo que los dos podrían ser muy adecuados el uno para el otro".

Cuando terminó, inmediatamente colgó, Xi Xiaye ni siquiera respondió antes de que se escuchara la señal de ocupado del teléfono.

Xi Xiaye se quedó mirando fijamente la pantalla que ya se había atenuado antes de que ella se echara a reír con amargura y sin poder hacer nada.

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora