Capítulo 96: ''Velocidad y pasión'' PARTE II

4.8K 315 7
                                    

Cuando salieron del salón, estaba cerca de la noche. El sol poniente cubrió el suelo con un resplandor dorado, envolviendo a toda la City Z en una suavidad embriagadora.

Xi Xiaye se había relajado mucho más para entonces y el rincón reprimido en su corazón se había desvanecido un poco. Cuando caminó hacia el auto, ella insistió en conducir, así que Mu Yuchen la dejó y él se movió silenciosamente para sentarse en el asiento del pasajero delantero.

El dúo de marido y mujer había ido al restaurante donde Xi Xiaye llevó a Mu Yuchen a cenar antes. Después de eso, ella regresó sin prisa al área de Grand Waves Villa, dando una vuelta por un poco de aire fresco en el camino.

Xi Xiaye aún optó por tomar la Novena curva torcida porque esa ruta estaba más cerca de la Villa de las Grandes Olas.

El auto aceleró todo el camino, atravesando el vago crepúsculo y persiguiendo la luz oscura hacia adelante. Por la noche, el Noveno Crooked Bend estaba muy tranquilo. Solo uno o dos automóviles pasaban ocasionalmente por delante de su automóvil. No había una sola persona a la vista en el camino.

Xi Xiaye apoyó la barbilla en una mano y manejó tranquilamente el volante, avanzando constantemente. Sin embargo, justo cuando se acercaban a la Novena curva torcida y estaban a punto de entrar en el túnel por delante, de repente hubo una ola de gritos por delante. Antes de que ella pudiera reaccionar, una luz intensa había brillado inmediatamente sobre ella. Fue duro, por lo que subconscientemente levantó una mano para bloquear la luz que la estaba cegando desde el frente.

¡Cortejar!

Whoosh!

Casi en un abrir y cerrar de ojos, más de diez autos se acercaron a ella a la velocidad del rayo. Xi Xiaye miró vagamente para ver inesperadamente que todos eran autos de lujo. ¡Los fuertes y claros silbidos sonaron en el aire como la otra noche!

Mientras observaba cómo los autos de carrera pasaban como huracanes, Xi Xiaye no pudo evitar sentir una pasión ardiente en su corazón. Sus tranquilos ojos centelleantes repentinamente brillaron con chispas y casi en un instante, también se había desacelerado antes de girar rápidamente el auto. Luego, ella persiguió los coches que pasaban silbando.

Whoosh!

Una luz brilló en sus tranquilos y claros ojos mientras de repente soltaba el acelerador. La fuerza de todo el coche instantáneamente aumentó bruscamente. Corrió hacia adelante como una tormenta y, con un zumbido, aceleró.

Los fuertes vientos entraban por las ventanas del coche. La temperatura en el coche bajó instantáneamente unos pocos grados. Los fuertes vientos corrían a través de su hermoso y largo cabello, que había sido peinado cuidadosamente, convirtiéndolo al instante en extremadamente desordenado.

Los ojos estrellados de Xi Xiaye eran tranquilos y agudos, mientras que sus dos manos en el volante maniobraban el vehículo con agilidad. El auto instantáneamente se disparó como un loco y en un instante, ya habían alcanzado a los autos que iban por delante.

"F * ck! Compitiendo conmigo ¡Te mataré!"

Cuando el Cayenne se adelantó a un Land Rover, un hombre calvo miró hacia afuera del auto y maldijo en voz alta a Xi Xiaye, y luego aumentó su velocidad también. El Cayenne ya se había unido a la ola de coches de carreras.

Podían ver que la Cayenne de Xi Xiaye no era una de ellas. Sin embargo, debido al recién llegado, el grupo de personas pareció volverse loco de repente. Mientras observaban al Cayenne negro atravesarlas como un dragón en alza, el ánimo inicialmente relajado de la multitud se tensó de inmediato. Todos ellos trataron inconscientemente a la Cayenne de Xi Xiaye como un objetivo para alcanzarla.

Whoosh!

El rugido de los coches que tomaban velocidad giraba y aullaba, rompiendo el silencio de la noche. Con su ingenio rápido, ejecutó una hermosa deriva y evadió un Hummer que vino golpeando desde el costado. Los ojos centelleantes de Xi Xiaye revelaron un brillo raro cuando su mirada se volvió cada vez más aguda.

Los vientos fríos continúan raspando su rostro como flechas de hielo, pero no puede enfriar los corazones del grupo de personas que persiguen la necesidad de velocidad. La noche silenciosa se había vuelto inusualmente animada debido a esta frenética carrera.

El Cayenne prácticamente se pegó a una valla mientras pasaba a toda velocidad por un afeitado cercano. En el giro de 90 grados por delante, los autos que se lanzaron hacia adelante se desaceleraron inconscientemente, mientras que Xi Xiaye de repente recordó el movimiento de su hombre esa vez. Sin preguntarse más, ella pisó con fuerza el acelerador y el Cayenne salió volando como un huracán, corriendo hacia adelante como una flecha.

"¡Infierno sangriento! Es una curva por delante y aún así, aumentaron su velocidad. ¡¿Se apresuran a morir ?!

"Conducir cuando no saben cómo conducir!"

"¡Infierno sangriento!"

Se escuchó el sonido de los gritos intensos, mal hablados. Mientras tanto, más adelante, Xi Xiaye hizo un freno de emergencia y dio media vuelta en el volante cuando estaba a punto de golpear la valla. Luego, hubo una raqueta perforadora de los neumáticos del automóvil chirriando en el suelo, mientras que la parte trasera del automóvil barrió el polvo.

Después de eso vino el camino sinuoso con altibajos. Todavía había unos cuantos autos de carrera al frente. Los autos que fueron abandonados también comenzaron a perseguir al Cayenne como bestias enojadas.

Dos Hummers la atacaron por ambos lados y cooperaron entre sí en un intento de aplastar a Xi Xiaye en el medio, ¡deteniendo a sus muertos!

No fue la primera vez que Xi Xiaye se unió a tales juegos. Cuando vio a los Hummers que habían estado ganando velocidad en el espejo retrovisor, al instante adivinó su intención. Sin importarle que había una pendiente precipitada por delante, ella golpeó el acelerador y con un fuerte estruendo, se desvió. Todo el coche saltó, a la deriva y volando mientras cruzaba los canales a la velocidad del rayo. Con un aumento vertiginoso en la velocidad, condujo hacia la calle principal recta.

Cuando vio los coches que habían sido abandonados por ella, hubo vagos sonidos de personas maldiciendo en voz alta. La hermosa cara de Xi Xiaye brilló con una extraña sonrisa.

Cuando el auto pasó la línea amarilla debajo del puente, Xi Xiaye disminuyó la velocidad y estacionó el auto al lado de la carretera. Cuando, inconscientemente, se volvió para mirar al hombre que estaba a su lado, notó que él se aferraba al asa sobre su cabeza. Su expresión era tranquila como siempre, pero el asombro se reveló en sus ojos.

Saludando su mirada, él también había captado su sonrisa que aún no se había desvanecido. Mu Yuchen instantáneamente se rió entre dientes, "Aprendes muy rápido. ¿Ya has vuelto a encontrar ese sentimiento tan rápido?

Xi Xiaye le devolvió la sonrisa alegremente. "Originalmente no estaba tan mal, ¿de acuerdo?"

Mu Yuchen sonrió y negó con la cabeza. Cuando vio que su cabeza de cabello se entrecruzaba y caía en cascada por su pecho como nubes oscuras, se giró silenciosamente hacia un lado. Sus dedos largos y bonitos se entrelazaron a través de su largo y desordenado cabello, ayudándola a peinarse. Este toque repentino fue inesperado e hizo que Xi Xiaye mirara hacia arriba. Sus ojos chocaron con sus silenciosos y profundos ojos que parecían contener un millón de estrellas ...

Su mirada era clara y conmovedora. La débil fragancia de su champú entró por sus narices con la brisa nocturna que la observaba en silencio durante mucho tiempo. Al ver su carita brillante y sonriente, su hermoso rostro también reveló una ternura.

Su gran mano de repente no pudo evitar estirarse y tocar ligeramente su exquisito rostro. Su pulgar le apartó ligeramente el pelo, y bajo la mirada parpadeante indefinidamente de Xi Xiaye, su figura alta se inclinó hacia adentro. Su mano fría que estaba en el volante ahora estaba suavemente sostenida por su mano cálida y seca ...

Una fragancia masculina y tranquila que le pertenecía exclusivamente a él entró en su nariz con la brisa nocturna. Cuando sintió que él se acercaba, la mano que dejó a su lado de repente se apretó subconscientemente. En un instante, sus ojos estrellados ya estaban brumosos y deslumbrados ...

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora