Capítulo 09: ''Los fuegos artificiales son hermosos, pero no duran'' PARTE I

5.8K 374 24
                                    

Al mismo tiempo, en otra lujosa sala VIP en Emperor Entertainment City, una sala se llenó de alegría.

Los platos se sirven en la mesa, aparte de la presencia de Han Yifeng y Xi Xinyi, también había dos parejas de parejas de mediana edad.

''¿Va a asentarse Yifeng después de regresar esta vez?, con suerte, no estará viajando por un año o dos más después de esto". Una señora de mediana edad con un vestido granate, sentada junto a Xi Xinyi, sonrió.

Esta mujer era Yue Lingsi, la madre biológica de Xi Xinyi, tenía unos 50 años, pero su apariencia exterior estaba tan bien mantenida que parecía tener unos 30 años.

Sentado junto a Yue Lingsi había un hombre de aspecto frío con un traje gris, el hombre de aspecto serio era Xi Mushan, el respetable alcalde de Ciudad Z.

Frente a ellos estaban Han Yu y Huang Ziyao, los padres de Han Yifeng, mientras pasaban los cincuenta años, era obvio que tenían sus mejores tiempos, si no, no tendrían un hijo tan guapo y excepcional.

''Mmm, he decidido establecerme esta vez'', respondió Han Yifeng.

"Nuestro mayor quería que Yifeng volviera esta vez para hacerse cargo del negocio, después de todo, nos estamos haciendo viejos y necesitamos que los jóvenes se encarguen de las responsabilidades, a Yifeng le ha ido bastante bien en el extranjero en los últimos años, por lo que conversé con su padre para permitirle a Yifeng hacerse cargo de la compañía, entonces, ambos podemos bajar y relajarnos''.

Huang Ziyao sonrió, mientras explicaba, puso algo de comida en el plato de Xi Xinyi. ''Xinyi, debe haber sido difícil para ti cuidar de Yifeng en el extranjero estos últimos años, come más, eres demasiado flaca, ¿Este chico te ha estado acosando?

Xi Xinyi se sonrojó cuando bajó la cabeza y miró a Han Yifeng, con una sonrisa, ella dijo: ''Gracias, en realidad, Yifeng es el que me cuida, por supuesto, él no me molestaría, ¿Cierto Yifeng?

Xi Xinyi se volvió hacia Han Yifeng, quien le dirigió una mirada amable, frunció los labios y no dijo nada.

Han Yu sonrió cálidamente al ver lo cariñosos que estaban Han Yifeng y Xi Xinyi. Se volvió hacia el silencioso Xi Mushan y dijo: ''Parece que a ustedes les va bastante bien en el extranjero, después de que Yifeng se haga cargo de la Corporación Han y se familiarice con el trabajo allí, hagamos que se comprometan, ¿Qué opinas alcalde Xi?

Xi Mushan dejó la copa de vino y lanzó una mirada penetrante a Han Yifeng y Xi Xinyi, con su cara tensa a relajada, asintió, ''Si los dos no tienen objeciones, tampoco estaría en desacuerdo, la próxima semana es el cumpleaños del anciano, por favor, venga y podemos hablar sobre el compromiso, ¿está bien?''

La cara de Xi Xinyi se sonrojó aún más cuando escuchó las palabras de su padre, ella suavemente se mordió los labios escarlatas y miró a Han Yifeng.

Han Yu y Huang Ziyao asintieron y estuvieron de acuerdo con el plan.

''¿Qué hay de Yifeng?''

Xi Mushan lo miró con sus ojos agudos.

''Estoy bien con eso, siempre y cuando Xinyi esté dispuesta a ser mi novia''

Han Yifeng sonrió y enfocó sus ojos en Xi Xinyi, con su cara sonrojada, ella asintió y dijo: ''Seguiré el plan de mi padre''

''Está establecido entonces, comamos''

..........

Durante la comida, Huang Ziyao siguió sirviendo comida Xi Xinyi, y ella sonrió y le agradeció constantemente, Huang Ziyao estaba realmente satisfecha con su actitud.

"Padre, ¿está sano el abuelo? Lo primero que quiero hacer después de regresar esta vez es pasar más tiempo con él, siempre me preocupé por su salud todo el tiempo que estuve en el extranjero'', preguntó Xi Xinyi cuando vio que Xi Mushan no lo mencionó, parecía que realmente extrañaba a su abuelo.

Xi Mushan miró a Xi Xinyi y luego dijo en tono de pesar: ''Él sigue siendo el mismo, todavía extraña mucho a tu hermana, la próxima semana es su cumpleaños, ya que regresaste, dile a tu hermana que regrese solo esta vez''

''¿Hermana? Padre, justo ahora, Yifeng y yo nos encontramos con la hermana en el aeropuerto, pero ella ... Xi Xinyi se mordió el labio y bajó la cabeza con tristeza, ''ella sigue siendo ...''

''Eso está bien, Xinyi, no estés triste por tu hermana actuando de esta manera, madre cree que todavía se preocupa mucho por ti'', Yue Lingsi consoló a su hija.

''Xiaye ... en los últimos años ... ella realmente superó sus límites, pero solo la dejó estar, no te preocupes por eso, Xinyi''

''Yifeng, pasa un rato caminando con Xinyi más tarde, ha habido grandes cambios en la Ciudad Z en los últimos años''. Huang Ziyao no sabía qué más decir, así que le dio algunas sugerencias a Han Yifeng.

Los ojos de Han Yifeng se ensancharon un poco cuando se mencionó a Xi Xiaye, pero no dijo nada y solo asintió con la cabeza.

Luego, mientras Xi Mushan y Han Yu empezaron a hablar de negocios, Han Yifeng a veces expresaba sus opiniones, Xi Xinyi fue al baño después de un tiempo.

...........

Xiaye se lavó la cara en el baño, ella tenía ambos brazos en el fregadero mientras se miraba a sí misma en el espejo, cerró los ojos y se calmó, justo cuando estaba a punto de irse, de repente vio a través del espejo que Xi Xinyi acababa de entrar por la puerta.

Su cuerpo tembló mientras sus brazos en el fregadero se congelaron de repente.

Xi Xinyi también vio a Xiaye, se detuvo en seco y se paró detrás de Xiaye mientras intentaba sonreír.

''Hermana, no esperaba que estuvieras aquí también''.

Su voz sonaba suave y un poco sorprendida, pero sonaba como un chillido en los oídos de Xiaye, ''Eso es genial, padre te acaba de mencionar, ha pasado mucho tiempo desde que volviste, padre, madre y abuelo realmente te extrañan, si es por Yifeng, estoy dispuesta a disculparme, hermana ... Yifeng y yo ... Preferiría que me regañaras y me pegaras si te sientes infeliz. ¿Podrías perdonarnos?''

La expresión de Xi Xinyi se volvió triste y sus ojos estaban llenos de emociones y lucha mezcladas, ''Ya han pasado algunos años, pensé que el tiempo podría lavar esos momentos desagradables en el pasado, pero estoy muy triste de ver tu actual, hermana, antes, me dijiste que el valor de una relación se basa en si dos personas realmente se aman, forzar una relación nunca puede traer felicidad, ¿no es así?''

Xi Xiaye sintió que el dolor florecía en su pecho al escuchar las palabras de Xi Xinyi, un dolor asfixiante invadió todo su ser, pero puso una sonrisa y miró al Xi Xinyi de aspecto lastimoso en el espejo, su tono sonaba tranquilo ''Xi Xinyi, ¿no sabías que Han Yifeng estaba comprometida conmigo?''

«Hermana, yo ... Sé que es mi culpa, al principio, solo tenía curiosidad por saber qué tipo de persona era tu prometido, así que me acerqué a él ... nunca esperé sentirme atraído por él ... y caer tan rápido por él ...''

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora