Capítulo 79: ''Apático'' PARTE I

4.8K 340 11
                                    

Cuando Xi Xinyi lo alcanzó, Mu Yuchen y Xi Xiaye ya habían salido de la salida, de modo que todo lo que pudo atrapar fueron las dos figuras que se iban por detrás.

"¡Xinyi!"

Han Yifeng también alcanzó. Sin embargo, Xi Xinyi ya se había puesto las gafas de sol y corría hacia la salida, su mirada ansiosa preocupaba a Han Yifeng.

Debido a que Xi Xinyi había firmado recientemente para ser la portavoz de joyería de Glory World Corporation, Imperial Sky Jewellery City, la ciudad en la que se encontraba estaba en Imperial Sky Entertainment City.

Xi Xinyi inicialmente quería ir a dar una vuelta, pero no esperaba que algunos de los vestidos de novia que Imperial Sky había traído fueran tan hermosos, así que solo lo había arrastrado para echarle un vistazo. Inesperadamente, se encontraron con Xi Xiaye allí e incluso la vieron parecer muy íntima con un hombre que no reconocieron.

Xi Xinyi siguió persiguiendo y buscando. Finalmente, vio a Xi Xiaye de pie junto al auto a un lado de la plaza abierta y rápidamente se apresuró a subir …

Xi Xiaye cerró el documento en sus manos y miró a Li Si mientras asentía. "Mmm, es este. Gracias por tus problemas ".

Fueron algunos datos relacionados con Imperial Sky Entertainment City que su asistente, Xiao Mei, había enviado en el último minuto. Tenía todos los datos que había pasado días y noches y un arduo trabajo de organización.

"Director Xi … No, es Missus … ¡Es demasiado cortés!" Li Si todavía estaba tratando de adaptarse al cambio de dirección.

Xi Xiaye sonrió antes de que ella saludara. "El asistente Li, ya sea en la empresa o en el trabajo, solo hable conmigo como solía hacerlo.

Para ser honesta, ella no estaba demasiado acostumbrada a ser tratada como Missus también. Ella seguía sintiendo que había envejecido solo con personas que la llamaban así.

"¡De acuerdo, Director Xi!" Li Si sonrió con franqueza, mientras miraba hacia el auto. "Director Xi, será mejor que suba al auto, hace bastante frío. El clima se ve bastante sombrío también. Probablemente es la lluvia que se avecina antes del Año Nuevo ".

Cuando Xi Xiaye escuchó esto, miró hacia el cielo. De hecho, se dio cuenta de que parecía haber indicios de la bruma. El clima en los últimos días había sido bastante amable, por lo que no esperaba que fuera así ahora.

Cuando apartó la mirada, notó que Mu Yuchen ya estaba sentado firmemente en el asiento del conductor del automóvil. Luego asintió con la cabeza: "De acuerdo, sí, ayúdame a responderle al Departamento de Comercio que le pediré a alguien que recupere los documentos en otros dos días".

Fue el análisis de datos que había dejado que Mu Yuchen llevara directamente al Departamento de Comercio. La eficiencia del Departamento de Comercio fue muy alta. Habían corregido muy rápidamente las partes que necesitaban correcciones y se las devolvieron para que las revisara.

"¡De acuerdo, Director Xi!" Cuando Li Si respondió, ella abrió la puerta del auto para Xi Xiaye, quien asintió educadamente mientras se inclinaba y estaba a punto de entrar. Sin embargo, de repente, la voz apresurada y preocupada de Xi Xinyi se escuchó desde atrás.

"¡Espera, hermana!"

Esta repentina voz había sobresaltado a Xi Xiaye en ese segundo. Los dedos que sujetaban los documentos se habían tensado inconscientemente mientras su cuerpo entero se ponía rígido. Ella permaneció en esa postura, y después de unos cuantos parpadeos, se alivió.

Lo pensó y no sabía qué más podía decir en ese momento, así que podría fingir que no los veía. Tal vez sería mejor para ella. Justo cuando estaba a punto de entrar al auto, la voz de Han Yifeng también sonó repentinamente.

"Xiaye! A Xinyi solo le preocupa que estés bien. Hay algunas cosas en las que deberíamos encontrar un lugar para sentarnos y hablar sobre ello. Eso sería lo mejor para todos, ¿no? "

Han Yifeng también se había puesto al día de repente y se aferraba a Xi Xinyi, que estaba jadeando. Al ver los hermosos ojos de Xi Xinyi llenos de culpa, inquietud, preocupación y dolor, sintió pena por ella. Se giró para ver el cuerpo ligeramente angulado de Xi Xiaye inmóvil, y sintió una sensación indescriptible otra vez.

El hecho de que las cosas hayan resultado de esta manera no era su intención. Solo esperaba que Xiaye fuera franco y aceptara todo. De esa manera, podrían no necesitar sentirse tan miserables y culpables.

A veces, las personas eran así, siempre con la esperanza de que los demás pudieran perdonar, sin embargo, muy rara vez se paraban en los zapatos de la otra persona para pensar en todo el dolor que la otra persona había soportado y tragado para dejarlo estar. Nunca pensaron en cuánta fuerza y ​​coraje se necesitaban.

Él, Han Yifeng, sin duda también había cometido este error.

Xi Xiaye se rió amargamente. Se quedó en silencio por un momento antes de enderezarse, volverse, y sus ojos los miraron con indiferencia. Aunque su mirada estaba quieta, su voz ligeramente ronca era muy tranquila: "Todo lo que debería haberse dicho, lo he dicho. Todo lo que debería haber sido devuelto, lo he devuelto. Lo estoy haciendo muy bien ahora. En cuanto a todas tus inquietudes, olvídalo.

Cuando escuchó esto, Xi Xinyi se puso pálida. "Sis, realmente no sabía que eso sucedería, no sabía que la abuela y el resto … Ahora, incluso el abuelo también está muy enojado. Él no se siente muy bien. ¿No volverás a visitarlo? Es debido a su asunto que no nos ha hablado en muchos días. A la abuela tampoco le va bien. El médico dijo que no puede ser provocada de nuevo … "

"¿Asi que? Quieres que satisfaga tus peticiones y me presente como un juguete al Maestro Qi. De lo contrario, ¿dónde has planeado meterme? ¿O quieres que sea caritativo y te perdone, sonríe y te deseo lo mejor, y luego te obsequio con un generoso regalo de compromiso?

Xi Xiaye sonrió con calma, pero sus ojos brillantes estaban llenos de ridículo. “Hace años, ustedes también usaron la misma tarjeta para obligar a mi madre a ceder voluntariamente. ¿Has olvidado? Muchos años después, no pensé que el mismo movimiento se usaría de nuevo en mí ".

"No es así, Sis. Escúchame. Madre se ha sentido muy avergonzada hacia la tía. A menudo va a la Universidad A para buscar a la tía, pero siempre está dispuesta a … "

Xi Xinyi corrió y quiso explicar.

"La madre es naturalmente apática y gentil. Ella ya lo cede todo, así que, ¿qué más quieres de ella? Todos estos años, ¿no habéis pensado dejarla ir? "

“¡Suficiente, Xinyi! ¡Suficiente, Xiaye! Cuando Xinyi y yo nos comprometemos, esperamos que puedas venir, incluso si no es por el bien de nuestro pasado, ahora todavía somos considerados como personas en el mismo círculo tal como lo quisiste. ¡Solo tratémoslo como conocernos de nuevo una vez más! "

Cuando Han Yifeng vio que Xi Xinyi se veía extremadamente miserable, al instante detuvo el tema para que no continuara.

Los labios de Xi Xiaye se curvaron apáticamente. Estaba hecha de carácter inflexible, terco y poco dispuesto a ceder. "El CEO Han, aquellos que me conocen, Xi Xiaye, sabrían que no soy alguien que esté dispuesto a entablar amistad con cualquiera. Ustedes dos son herederos de la alcaldesa, la querida hija de la familia Xi y el CEO de Han Corporation Han. Solo soy un asalariado común, así que … Aprecio sus buenas intenciones. Está bien."

Luego, se agachó y se subió al auto, el auto se había alejado rápidamente, desapareciendo gradualmente de la línea de visión de Han Yifeng y Xi Xinyi …

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora