Capítulo 192: ''Brotando dudas'' PARTE II

3.9K 267 2
                                    

Los ojos de Huang Ziyao parecían tener sentimientos encontrados mientras miraba a Xi Xiaye en decepción. "Xiaye, ¿por qué no lo dejas ir? Realmente no estoy dispuesto a intervenir entre ustedes, jóvenes, pero su comportamiento es realmente decepcionante. No importa qué, ya es imposible entre tú y Yifeng. ¿Por qué tienes que vengarte ...?

"Señora. ¡Han! "Antes de que Huang Ziyao pudiera terminar sus palabras, Xi Xiaye la interrumpió. "Creo que le he dejado claro a Han Yifeng que desde el momento en que eligió a Xi Xinyi, todo terminó entre nosotros. En cuanto a si me estoy vengando o no, es entre la familia Xi y yo. No tiene nada que ver contigo. Espero que no interfieras, o de lo contrario, podrías ser afectado también ".

Su tono era frío y hostil. Huang Shanshan la había estado soportando muchas veces, y ella ya no podía contenerse más ya que seguía atacándolos de manera ofensiva.

"Xi Xiaye! ¿Cómo te atreves? "El tono de Huang Shanshan fue severo mientras miraba a Xi Xiaye.

"Xiaye, ¿cómo puedes decir eso? ¡No recuerdo que fueras así en el pasado! "Huang Ziyao frunció el ceño mientras miraba al distante Xi Xiaye.

"¿Cómo me ha gustado en el pasado? ¿Escuchando lo que digan todos? ¿O que? Si Xi Xinyi quiere volver a llamarme, pídale que venga sola. Me encargaré de ella personalmente ".

El tono de Xi Xiaye sonó condescendiente cuando los miró a ambos. "Si aún piensan que me aferro a Han Yifeng, pueden regresar y preguntarle si aún está calificado. ¿Por qué se siente tan bien consigo mismo?

"¡¿Qué dijiste ?!" La cara de Huang Shanshan se volvió feroz cuando escuchó las palabras de Xi Xiaye.

"Estoy diciendo que tú, Huang Shanshan, crees que eres muy inteligente, pero ni siquiera sabes cuándo te han usado". Xi Xiaye sonrió con una tenue luz en sus ojos. "¿No te gustó Wang Ziluo antes? También le has escrito bastantes cartas de amor, ¿verdad? Pero Wang Ziluo no te dio ninguna reacción, pero me trataste como un pulgar dolorido por este asunto ... Además, ¿sabías que él ya regresó? "

"Voy a apostar que Xi Xinyi no te lo dijo. ¿Quieres saber por qué Wang Ziluo no te respondió en absoluto? "Xi Xiaye bajó un poco su cuerpo y susurró en los oídos de Huang Shanshan.

La expresión de Huang Shanshan se congeló. Parecía avergonzada, pero al mismo tiempo, también tenía curiosidad. Sus ojos se oscurecieron mientras miraba a Xi Xiaye, esperando su respuesta.

"Porque las cartas que enviaste a Wang Ziluo fueron similares a las que me dio Wang Ziluo. Se convirtieron en cenizas a manos de alguien. Wang Ziluo nunca recibió tus cartas. Si no me crees, puedo llamarlo ahora ... "

"¡Imposible! ¡Esto es imposible! "La expresión de Huang Shanshan se oscureció cuando gritó antes de que Xi Xiaye pudiera terminar su oración. Miró a Xi Xiaye enojada.

Xi Xiaye se puso de pie con satisfacción cuando vio la expresión frustrada de Huang Shanshan, y sonrió. "¿No me crees? Está bien, también recuerdo otra cosa. En tu vigésimo cumpleaños, el collar de diamantes que te regaló tu primo se desvaneció. Entonces, Xi Xinyi te dio su collar, ¿verdad? ¿No quieres saber dónde fue tu collar? Vuelve y pregunta a tu mejor amigo. Tal vez podría decirte accidentalmente ... ¿No te has dado cuenta de que ella parece acudir en tu ayuda tan convenientemente todas las veces? "

La expresión de Huang Shanshan se volvió extraña y Xi Xiaye sonrió. Luego entró en su auto sin mirarlos a los dos.

En el momento en que su automóvil llegó a la plaza pública, la voz de la sirvienta la alcanzó desde afuera. "Señora, es una llamada del Maestro!"

Xi Xiaye se dio la vuelta para ver al sirviente corriendo hacia ella con un teléfono en la mano.

La batería de su teléfono había muerto y Mu Yuchen probablemente había llamado a Wang Hui para comunicarse con ella. Xi Xiaye tomó el teléfono después de que ella salió del auto para contestar la llamada. "Hola..."

"Mmm, soy yo", dijo la voz de Mu Yuchen desde el otro extremo. "No voy a volver a la Residencia Mu esta noche. Hay algo que debo atender. Volveré a Maple Residence más tarde. Solo te lo hago saber para que puedas irte a casa más temprano después de la cena, más tarde ".

Su Chen y algunos otros habían llevado a Mu Yuchen a tomar bebidas. Incluso Zhou Zimo se unió a ellos también. Probablemente estaba en una habitación con ellos ahora mismo, ya que Xi Xiaye podía escuchar el ruido de los anteojos durante la llamada.

Xi Xiaye se quedó en silencio por un momento antes de responder: "Mmm, entiendo". No bebas demasiado Hay una reunión mañana temprano ".

...

Por otro lado, Huang Shanshan todavía estaba más allá de sí misma después de que escuchó lo que dijo Xi Xiaye. Ella dudaba incluso mucho después de que el coche de Xi Xiaye desapareciera. Sólo después de que Huang Ziyao la llamara varias veces, volvió a sus sentidos.

Huang Ziyao se sorprendió un poco al ver la expresión encantada de Huang Shanshan y le preguntó: "Shanshan, ¿qué significa Xiaye? ¿Por qué te ves tan mal? ¿Estás bien?"

Huang Shanshan trató de sacudirse, sus ojos volvieron a la normalidad.

Xi Xiaye debe estar tratando de debilitar su relación con Xi Xinyi, ¡pero ella, Huang Shanshan, no caería en la trampa!

¡Eso debe ser lo que estaba pasando!

Huang Shanshan apretó los puños cuando se dijo a sí misma a pesar de que había un indicio de incertidumbre que pasó por su mente.

"Estoy bien, tía! ¡Vamos! ", Dijo Huang Shanshan después de un rato, mientras ella reprimía sus emociones. Se aferró al brazo de Huang Ziyao y caminó hacia adelante juntos.

...

Por la noche, en la Residencia Mu.

Wang Hui estaba enviando a Xi Xiaye a la entrada. El mayordomo había metido varias bolsas grandes de cosas dentro del auto. Agarró las manos de Xi Xiaye y dijo amablemente: "Xiaye, recuerda lo que te dijo la abuela esta noche. Ten más de estos tónicos que te di. De lo contrario, sufrirás mucho más cuando quedes embarazada. Cuando su suegra tuvo a Chen Er en ese entonces, casi lo perdió porque se esforzó demasiado. Su suegro la obligó a descansar en su casa durante medio año y, por fin, dio a luz de forma segura. La bolsa roja es para ti, la bolsa azul es para Chen Er. Sé que ambos están ocupados con el trabajo y no les importan estas cosas, así que los he preparado para ustedes ".

Xi Xiaye estaba un poco avergonzada cuando escuchó las palabras de Wang Hui. El tema durante toda la noche no dejó de tener hijos en absoluto; era obvio que estaba desesperada por tener nietos.

"Además, no dejes que Chen Er beba y fume ..."

"Lo tengo, abuela. ¡Le haré saber!"

Xi Xiaye no podía soportarlo más, así que rápidamente asintió mientras entraba en el coche. "Voy a volver ahora. Abuela, deberías volver también. ¡Adiós!"

"Bueno. Vuelve cuando estés libre ... "

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora