Capítulo 142: ''Xiaye se volvió loca'' PARTE II

4.3K 304 24
                                    

Después de tomarse un tiempo, Xi Xiaye finalmente entendió lo que quería decir. Ella lo miró con los ojos entrecerrados y dijo fríamente: "Entonces, me estás disgustando ahora, ¿verdad?"

Se dio la vuelta y se rió antes de agarrarla. Luego, se sentó en el sofá mientras la molestaba con suavidad, "No, ¿cómo me atrevo a disuadir a mi propia esposa?"

"¿No te atreves o no sabes cómo hacerlo? Ya lo has dicho en voz alta justo ahora. ¿Tú piensas que soy estúpido?"

Xi Xiaye comenzó a configurar el tablero Go. Ella colocó una pieza negra primero. "Tendrás que permitirme obtener una ventaja de tres piezas ante ti como castigo".

Mu Yuchen sonrió mientras colocaba un trozo blanco en el tablero, mirándola a los ojos. "Si eres tan inteligente y carismático cuando te enfrentas a otras personas, estoy seguro de que no te aprovecharán".

Xi Xiaye se sorprendió por un momento. Ella no dijo nada y solo estaba concentrada en el tablero.

Mu Yuchen también dejó de hablar. Le sirvió un vaso de agua y comenzó la verdadera lucha entre ellos.

Pronto, incluso Mu Yuchen tuvo que admitir que la mujer ante ella era una verdadera experta en el ajedrez Go. ¡Finalmente se había encontrado un digno oponente!

Después de una larga guerra, la derrotó por media pieza y quedó genuinamente sorprendido, pero la expresión de su rostro parecía serena como de costumbre. Le sonrió a la mujer derrotada frente a él.

"Señora, es hora de cumplir su promesa".

Apartó el tablero mientras la miraba con otras intenciones en sus ojos.

"¿Le puedo deber primero, señor Mu?" Se puso la mano en la frente y lo miró con vergüenza.

"¿Crees que dejaría que me lo debieras?" Dijo con mucha calma. Estaba separando las piezas en blanco y negro de la pizarra mientras decía algo que la hacía sentir tan avergonzada, pero actuó de forma muy natural.

"Sabía que trataría de salirse con la suya, Director Xi. Tienes que cambiar este mal hábito tuyo. Puede que tenga que reconsiderar su futura promoción ".

¡Maldición!

¿Cómo se relaciona esto con su trabajo?

Ella le frunció el ceño y le dijo: "No puedes usar tu posición como Presidente Mu para acosarme. No me importa lo poderoso que seas en la oficina, pero tengo la última palabra en casa. De lo contrario, estaría en una seria desventaja. ¿Por qué tengo que escucharte tanto en el trabajo como en casa? ¡¿Dónde están mis derechos humanos ?! "Ella expresó sus opiniones infelizmente.

Mu Yuchen se sorprendió por sus palabras. Él inclinó su cuerpo ligeramente mientras la miraba y se reía. Mientras pasaba los dedos por su largo cabello y le acariciaba la cabeza, una ternura rara vez vista apareció en sus ojos. "¡El gastrónomo finalmente se dio cuenta de que ella también tiene derechos humanos! ¿Te convertirás en la reina ahora?

"¿Vas a obedecer?" Ella levantó la cabeza de sus brazos y lo miró con sus ojos cristalinos.

Él no respondió y solo la miró con una sonrisa gentil.

Después de un poco de silencio, ella presionó contra él con una cara tensa. "Si no obedeces, yo ..."

"¿Tú qué?" Preguntó en voz baja.

"¡Te comeré!" Gritó en voz alta mientras saltaba sobre él. Mu Yuchen fue presionado en el sofá. Sus ojos se iluminaron mientras miraba a Mu Yuchen debajo de ella. "Estoy siendo serio aquí. Lo he pensado a fondo. Somos puramente colegas en la oficina. No puede exponer nuestra verdadera relación, ya que creo que disfruto de mi vida laboral actual y no quiero cambiarla. Quiero ser de bajo perfil. Tú eres el jefe de la empresa, así que escucharé lo que digas, pero después de que salgamos del trabajo, ¡yo soy el jefe! "

Pesó mucho en las próximas décadas de su vida. Ella no siempre podía estar debajo de él, aunque él era el alto y poderoso presidente Mu ...

Mu Yuchen agarró su pequeña cintura mientras cubría su hombro izquierdo. Observó a la mujer de aspecto serio encima de él con interés en sus ojos. Después de reflexionar, respondió: "Dado que mis derechos básicos están protegidos, este asunto es negociable".

"Entonces, ¿eso significa que estás de acuerdo?"

Sus ojos se iluminaron. Ella se llenó de alegría cuando él asintió, perdiendo por completo la mirada pícara de sus ojos.

"Ya que he hecho un sacrificio así, ¿no deberías recompensarme?"

Su voz magnética era extremadamente seductora cuando entrecerró los ojos hacia ella.

"¿Qué deseas?"

Ella bajó su cuerpo y su largo cabello cayó sobre él. Ella apenas se dio cuenta de que encendió fuegos artificiales dentro de los pantalones de alguien y él estaba muy tentado de cometer un crimen ahora.

"¿No lo sabes muy bien?" Dijo mientras apretaba su agarre en su cintura. Cualquiera podría entender lo que obviamente quería decir, y Xi Xiaye no fue la excepción. Se distrajo por un momento mientras miraba sus profundos ojos. Se sentía como si estuviera siendo hipnotizada. Después de dudar por un tiempo, ella dejó un beso en sus labios.

Mu Yuchen nunca dejaría escapar esta oportunidad. Él le aseguró la cabeza con su mano grande, mientras que su otra mano en su cintura se movió hacia arriba para sostener el lado izquierdo de su cuerpo, temiendo que pudiera herir su herida nuevamente.

...

De repente, sintió que besarla era adictiva. Quería quitarle más a ella.

Nunca pensó que habría un día en que no pudiera reprimir sus propios deseos deliciosos. De repente, pudo sentir que su moderación se desvanecía. Una vez había lamentado tales sentimientos antes.

Nunca buscaría a una mujer por dos simples razones: una era no darle ninguna oportunidad de cometer un error tan barato, ya que la sociedad no lo iba a dejar de cometer fácilmente con estos errores, y la segunda era que una mujer que lo hacía sentir cómodo. Nunca había aparecido ante él.

Por alguna razón, las razones anteriores no se aplicaban a ella. Por supuesto, él no rechazaría tales sentimientos, ya que de todos modos estaban casados. Él debería ser capaz de abrazarla, y al mismo tiempo, también debería pertenecer a ella.

Cuando estaban intimando, ella lo notó protegiéndose el hombro izquierdo y eso le calentó el corazón. Ella puso sus manos en su cara y lo besó ...

La temperatura en la habitación se disparó!

Ka-chak-

Después de un tiempo, la puerta se abrió de repente, y los dos no tenían idea en absoluto.

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora