Capítulo 175: ''¿Porqué no debería casarme con él?'' PARTE II

4.2K 283 3
                                    

Se produjo un breve silencio alrededor de Xi Xinyi después de que ella terminara su oración. Xi Xiaye notó las miradas de alrededor y frunció el ceño ligeramente. Casi olvidó qué día era hoy.

"¿Qué le hiciste a ella? ¿O cuál es tu objetivo? ¿Por qué necesitas hacerte amigo de ella y que te dé una oportunidad? Una voz tranquila rompió el silencio. Fue Mu Yuchen quien había estado en silencio todo este tiempo.

Habló mientras tomaba una toalla de papel de Ah Mo, dándoselo a Xi Xiaye mientras sus ojos miraban a Xi Xinyi. Xi Xinyi sintió que no tenía a dónde correr bajo su mirada. Ella miró hacia abajo por miedo y evitó mirarlo a los ojos.

PUBLICIDAD

Debido al aura abrumadora de Mu Yuchen, Xi Xinyi no pudo soportarlo más y arrastró a Han Yifeng a su lado. Ella murmuró: "El presidente Mu, la hermana y yo solo tenemos ... algunos malentendidos, así que ..."

"¡Xinyi!" Han Yifeng repentinamente la llamó y la acercó más a él. Sus ojos se encontraron con la mirada de Mu Yuchen. Justo cuando estaba a punto de decir algo, Xi Xiaye vació el vaso medio lleno y se lo entregó a un camarero cercano. Ella le dijo a Mu Yuchen: "Voy a lavarme las manos".

Mu Yuchen la miró, sabiendo que le preocupaba que esto pudiera estropear la atmósfera del evento. Él asintió y ajustó el chal en su hombro. "Regresa rapidamente."

Su esbelta figura se desvaneció en la multitud después de una breve respuesta ...

"No me importa los malentendidos que hayas tenido con Xiaye en el pasado, pero eres el primero que se atreve a tirar esos trucos delante de mí", dijo Mu Yuchen con indiferencia mientras miraba a Xi Xinyi.

La cara de Xi Xinyi se volvió aún más pálida. A pesar de que su tono de voz era tranquilo, ella no podía tomar el aura fuerte que irradiaba de sus ojos. Se inquietó al tratar de explicar: "Eso no es todo, presidente Mu, hermana y yo ..."

Mu Yuchen no se molestó en escuchar su explicación. Miró a Han Yifeng y dijo en voz baja: "CEO Han, espero que no haya más la próxima vez por lo que sucedió hoy".

Antes de que Han Yifeng pudiera reaccionar, Mu Yuchen pasó a su lado.

La expresión de Han Yifeng se oscureció cuando Mu Yuchen pasó a su lado con frialdad. Sus ojos oscuros se volvieron fríos cuando de repente movió la mano de Xi Xinyi sobre su brazo. Él la miró fijamente y la hizo entrar en pánico.

"Yifeng, no lo hice! ¡Tienes que creerme! "Xi Xinyi se agarró de la manga por temor, mientras las lágrimas aparecían al borde de sus ojos. Ella parecía realmente frágil e inocente.

Han Yifeng la miró fijamente durante mucho tiempo. Sus ojos y emociones se complicaban cada vez más. Después de un rato, dijo: "Eso es suficiente. Vuelve a tu asiento.

"¡Primo!" Huang Shanshan los alcanzó y estudió a Han Yifeng con preocupación.

"Déjala descansar un poco. Saldré a tomar un respiro. "Han Yifeng puso la copa de vino en su mano antes de irse.

...

Dentro del baño, Xi Xiaye se paró ante el grifo y se lavó las manos en silencio. Levantó la cabeza y vio su cara algo agotada. Sus ojos tenían anillos oscuros alrededor de ellos. Se echó un poco de agua en la cara y se sintió refrescada cuando volvió a mirarla, dejando escapar un suspiro de alivio.

Una vez que terminó, caminó por el largo pasillo al salir del baño. Para su sorpresa, vio a Han Yifeng fumando en un rincón. Parecía solo mientras ella observaba a su gran figura desde lejos.

Sus pasos vacilaron ligeramente, pero no se detuvo en absoluto. Ella desvió la mirada y fingió que no veía nada, con la intención de alejarse en silencio.

Aunque eso era lo que pensaba, antes de que pudiera siquiera alejarse, Han Yifeng ya se había girado hacia ella y caminó hacia ella.

"Xiaye ..." Él la llamó cuando bajó la cabeza y aparentemente quería evitarlo cuando dio un paso adelante.

"¿Qué pasa, CEO Han?"

Ella se detuvo ante él, levantando la cabeza y mirándolo con el ceño fruncido directamente. "Si estás aquí para hablar sobre Xi Xinyi, o para advertirme que no vuelva a hacerle daño, vuelve y dile que no haría nada contra las personas que no me han hecho nada". ¡Si me amenazan, seguramente lo pagaré de la misma manera! "

El corazón de Han Yifeng se apretó cuando escuchó sus palabras. La luz en sus ojos se calmó y después de pensarlo un poco, dijo: "No se trata de Xinyi. Tengo algo que preguntarte."

Xi Xiaye lo miró fríamente. Le preguntó directamente antes de que ella pudiera responder: "Tú ... ¿Estás casada ... con Mu Yuchen?"

Sus ojos se movieron hacia abajo cuando preguntó, enfocándose en su dedo anular izquierdo. Ese brillo plateado era tan obvio y brillante, lo suficientemente fuerte como para herir sus ojos.

Xi Xiaye sonrió, sin ocultar nada en absoluto antes de admitir, "Sí, tienes razón. Nos casamos mucho antes de tu compromiso con Xi Xinyi, por lo que no debes preocuparte por que te molestaré nunca más. ¿Estás satisfecho con esta respuesta?

"¿Por qué?" Han Yifeng la miró a los ojos y le preguntó en voz baja: "Si lo estás haciendo por despecho ..."

La sonrisa de Xi Xiaye parecía un poco vacía, pero su tono de voz era extremadamente determinado. "Piensas demasiado bien de ti mismo, Han Yifeng. Quiero que yo sepa que no solo pertenezco a una persona. Comenzar una nueva vida no está nada mal ".

"¡Mu Yuchen no es alguien que puedas controlar, Xiaye! ¿Lo conoces bien? ¿Sabe el tío Xi que estás casado? Así como tu abuelo y tu abuela ...

Xi Xiaye lo calló antes de que pudiera terminar su oración. "Ya no tengo más enlaces con la familia Xi. Si eso lo hace más claro para todos ustedes, ¡no me importa cambiar mi apellido a Shen! No me importa quién es Mu Yuchen. Me está tratando absolutamente bien, ¿por qué no debería casarme con él? "

"Pero no lo amas, ¿verdad?" Han Yifeng la observó atentamente y le preguntó.

Xi Xiaye se sobresaltó. Cerró los ojos y respiró hondo. "Uno no tiene que estar enamorado para casarse con alguien. Si no entiendes lo que quiero incluso ahora ... Ah, por supuesto, no lo entenderías. Lo que quiero es muy simple. Si él puede tratarme bien, no me importa nada más ".

Su voz sonaba amarga. Su pequeña figura pasó a su lado mientras hablaba, "Volvemos a nuestro punto de partida ahora. Ahora, podemos dejarnos unos a otros solos. No quiero volver a mirar nuestro pasado. Sin embargo, el conflicto entre Xi Xinyi y yo no nos detendremos de repente. Si continúas apoyándolos, no voy a ser fácil para ti ".

Su voz entró en sus oídos como un viento agudo, impactando a Han Yifeng.

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora