Capítulo 135: ''Regresando a la residencia Shen''

4.9K 308 18
                                    

Mu Yuchen asintió. "De acuerdo, pero estás un poco ocupado después del Año Nuevo. El vicepresidente Zhang mencionó que quiere que usted supervise el evento ese día. ¿Puedes controlarlo?"

"¿Esto cuenta como horas extras?" Xi Xiaye se pellizcó entre sus cejas con sus largos dedos mientras lo miraba.

Mu Yuchen sonrió y colocó su brazo sobre su hombro mientras caminaban hacia afuera. "Están preocupados de que pueda sentirse insatisfecho ya que será usted el que hará la ceremonia de corte junto con el vicepresidente Zhang y varios otros invitados".

"Si vamos a hacerlo, deberíamos tener un banquete recíproco juntos. Podemos promover el proyecto South River. Ya que atraer a más inversionistas es beneficioso para Glory World, creo que es mejor si asistes personalmente. La ceremonia de apertura esta vez es diferente de la celebración del aniversario. Debes darte cuenta de su importancia ".

"¿Y?" Mu Yuchen la miró fijamente.

"Puedo convertirme en la persona principal a cargo de la ceremonia de apertura si estás preocupado, es decir. Pero tienes que ayudarme a completar el análisis de datos para el proyecto South River, y también tienes que mostrarme los varios diseños que me mostraste en ese entonces ”, solicitó Xi Xiaye.

"Bien entonces. Lo que necesitas está en mi computadora de trabajo. Puedes llevarte este portátil. He estado usando tu computadora portátil, pero como los datos son demasiado complicados, te los daré en dos días ".

"Eso es más como … Oye, Sr. Mu, ¿te levantaste temprano para ayudarme con el análisis de datos?"

Mientras de repente pensaba en algo, Xi Xiaye detuvo sus pasos. Ella se dio la vuelta y lo miró sorprendida con brillo en sus ojos.

"¿Pensaste que realmente era un dictador que solo te quitaría?"

"Por supuesto que no, presidente Mu, usted es un muy amable superior que es considerado con sus subordinados".

"Eso es suficiente. Consigue algo de comer. Ah Mo vino a preparar las cosas. Después del almuerzo, regresaremos a la Residencia Shen después de un breve descanso. Se lo he dicho al abuelo. Probablemente mi madre esté preparando la cena ahora.

Cuando se fueron a la Residencia Shen después del almuerzo, eran casi las 2 de la tarde. por la tarde.

La pareja usó un atajo tranquilo. Evidentemente, la carretera ahora experimentaría un gran atasco de tráfico, por lo que, aunque tomar el atajo no era la mejor ruta, pudieron ahorrar un poco de tiempo.

Casi una hora después, el automóvil entró en la Residencia Shen.

El ama de llaves, el tío Wang, se les acercó con una cálida sonrisa mientras estacionaban el auto. "Señorita, Sr. Mu, ustedes están de vuelta!"

Xi Xiaye se bajó del auto y descargó muchos regalos del asiento del pasajero en la parte de atrás cuando le preguntó: "Tío Wang, ¿no regresaste a tu ciudad natal?"

"No voy a volver este año. Tampoco la tía Xu. Volvimos hace poco, así que está bien ", respondió el tío Wang con una sonrisa.

Xi Xiaye se sorprendió. Ella pronto entendió lo que quería decir y asintió agradecida. "Gracias, tío Wang! Esto es para ti y para tía Xu. ”Luego le entregó dos cajas de regalo.

"Señorita, señor Mu …"

"De nada. Simplemente llámelo por su nombre y me gustaría que ustedes también me llamen Xiaye ".

Xi Xiaye se los pasó al tío Wang, luego continuó descargando cosas del auto. Mu Yuchen se acercó y ayudó también.

El tío Wang sonrió, sacudiendo la cabeza sin poder hacer nada. Miró a la pareja casada con gratitud. Durante todos estos años, Xi Xiaye nunca se había olvidado de darle regalos a él y a la tía Xu cada temporada de vacaciones. Ellos eran…

Después de algún tiempo, volvió a sus sentidos y ayudó a transferir las cosas dentro.

Xi Xiaye sirvió dos vasos de agua y le entregó uno a Mu Yuchen. Tomó unos sorbos cuando preguntó: "Tío Wang, ¿dónde están el abuelo y la madre?"

“La señora salió con la tía Xu a comprar ingredientes. ¡El élder Master está escribiendo algunos pareados de caligrafía en la sala de estudio!

“¿Coplas de caligrafía?” Los ojos de Xi Xiaye brillaron cuando tomó la mano de Mu Yuchen. "¡Vamos a echar un vistazo! ¡La caligrafía de mi abuelo es bastante sorprendente! "

Podían escuchar la música clásica familiar desde lejos mientras caminaban hacia la sala de estudio de Shen Yue. Mu Yuchen no pudo evitar sonreír.

“A medida que las flores florecen en todo el mundo, la seda fluye a través de los arroyos de agua. Katyusha está parada en el terreno empinado … "

"¿De qué te estas riendo? Esta es la canción favorita de mi abuela. Fue extremadamente moderno durante su tiempo ".

Xi Xiaye captó la sonrisa del hombre.

Mu Yuchen puso su brazo sobre su hombro y rió ligeramente. "No me estoy riendo de eso. Estaba pensando que el abuelo y la abuela también podrían tener un pasado inolvidable, por lo que sienten nostalgia por esta canción y la reproducen repetidamente … "

Xi Xiaye asintió. "Mmm, el abuelo y la abuela estaban muy enamorados. Aprendí qué interdependencia y entendimiento mutuo son de ellos. Mi madre me dijo que la abuela se casó con el abuelo cuando aún no tenía nada. Comenzó a luchar en el mundo de los negocios después de retirarse del ejército y finalmente creó la Corporación Fuhua. Aunque estaba a punto de rendirse a medias, ella siempre lo apoyó … "

“A veces, no tenemos más remedio que admitir la grandeza del amor. Bajo el apoyo inquebrantable y decidido de la abuela, Fuhua poco a poco mejoró. No se llamaba Fuhua en el pasado. El abuelo estaba tan enamorado de la abuela que cambió el nombre de la compañía por el de ella … "

Xi Xiaye de repente detuvo sus pasos y suspiró ligeramente, "Sabes, a veces realmente siento envidia del amor como el de ellos. No hay muchos deseos materialistas. Una vez que se convirtieron en una pareja casada, se dieron la vida entera. El valor neto personal del abuelo se hizo más alto a medida que pasaban los días. Aunque la abuela estaba envejeciendo, él todavía la amaba como siempre lo hacía. Él nunca haría nada para traicionarla. Me dijo que la abuela siempre era una joven de 18 años en sus ojos.

“El amor en aquel entonces era realmente simple y puro. Una vez que pusiste los ojos en alguien, se seguirían para siempre, y ahora … las altas tasas de divorcio fueron impactantes. Tal vez fue porque estaban vinculados por principios morales, pero tal vez, se trataba más de cómo prometieron dar a su pareja toda su vida cuando decidieron estar juntos ".

Mu Yuchen la escuchó en voz baja. Él apretó su agarre en su hombro un poco después de que ella terminara de compartir. Luego, dijo en voz baja: "Nos volveremos como ellos también".

"¿Lo haremos?" Murmuró Xi Xiaye, sus ojos parecían un poco fuera de foco mientras lo miraba a los ojos.

Él asintió y dio una respuesta simple pero segura: "¡Mmm!"

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora