Capítulo 169: ''Gran lanzamiento'' PARTE III

4.1K 273 18
                                    

Xi Xiaye sonrió elegantemente y asintió gentilmente a todos. "Disculpas por hacer esperar a todos".

Zhang Lan sonrió. "¡Director Xi, creo que el título de la diosa número uno de Glory World debería ser otorgado a usted! Cuando vi a esas hermosas celebridades femeninas antes, todo parecía un borrón. Al mirarte ahora, de repente siento que probablemente puedas ser la personalidad final de Glory World ".

Una vez que Zhang Lan dijo eso, los otros no pudieron evitar emitir y asentir de acuerdo.

PUBLICIDAD

La delicada cara de Xi Xiaye comenzó a calentarse, luego se rió y dijo: "La persona que debería ser el final no soy yo, pero ..."

Mientras decía esto, se volvió para mirar al hombre a su lado voluntariamente, provocando la risa de ellos. "¡Bien! ¡Está bien!"

"¡Entremos!"

Él le lanzó una mirada de reojo y estuvo a punto de estirarse para tomar su mano, pero ella se giró hacia un lado. Antes de que él pudiera alcanzarla, ella ya se había movido consciente y silenciosamente para estar detrás de él y de los otros vicepresidentes.

Al instante frunció el ceño, sus ojos enfocándose en ella. Los otros parecían haber notado algo también, y automáticamente abrieron un camino ...

Xi Xiaye se sorprendió por un momento. Después de una breve mirada, ella caminó silenciosamente a su lado.

...

Cuando entraron en el lugar, el lugar todavía estaba lleno. El anfitrión que estaba dando un discurso de bienvenida a los invitados fuera del escenario tampoco se dio cuenta de que los líderes de Glory World habían entrado.

No fue hasta que alguien fuera del escenario gritó "Presidente Mu" cuando la multitud volvió a llamar la atención. Cuando se giraron para mirar, Mu Yuchen y varios de sus subordinados habían caminado sobre la alfombra roja y se sentaron tranquilamente en el área de descanso de los anfitriones.

El honorable y agraciado, discreto y reservado Maestro Mu fue siempre el centro de la atención de todos. Su presencia pudo silenciar al instante todo un local.

Hoy, como de costumbre, estaba vestido con un cómodo traje casual gris plateado. Su rostro hermoso e indiferente estaba tranquilo y distante como siempre, su mirada oculta en un suave misterio. Parecía tranquilo e insondable, sin siquiera tener que mostrar deliberadamente su aura. Con solo ese aplomo y su forma de ser, podría hacer que la multitud percibiera de inmediato el significado de una gracia honorable innata.

Algo que era igualmente impresionante era la mujer a su lado ...

De perfil bajo, elegante. cheongsam el oscuro y misterioso traje azul zafiro saludó su vista. No pudieron evitar sentir que les quitaban la respiración. Los diminutos tachuelas de diamantes en el corpiño y el estampado floral en la falda junto con las rosas azules que se adaptan perfectamente a la esquina del vestido hicieron que este vestido sutilmente lujoso conservara su elegancia y belleza.

Su delicada y exquisita tez era brillante y brillante, mientras que sus ojos brillantes tenían un aire de indiferencia. Su expresión que era tranquila como el agua parecía bastante similar a la de Mu Yuchen a su lado.

Ella no se puso mucho maquillaje deliberadamente. Incluso ese hermoso y largo cabello de ella estaba tan casualmente atado en un moño con varias hebras finas de flecos que todavía enmarcaban su frente. A pesar de parecer un poco desordenado, parecía bastante encantador. La leve sonrisa en su rostro también hizo que uno sintiera que poseía una especie de elegante y gentileza.

Debido a su apariencia, parecía que todo lo que los rodeaba se había vuelto instantáneamente opaco e incoloro.

¡Eran una pareja hecha en el cielo, la pareja perfecta!

Cuando todos vieron esta escena, estas palabras brillaron en sus mentes.

Se podía escuchar vagamente el sonido de un grito horrorizado cuando el anfitrión en el escenario se dio cuenta de que se había olvidado de anunciar la llegada del presidente Mu y los otros líderes de Glory World Corporation.

Han Yifeng nunca había presenciado un lado tan deslumbrante de Xi Xiaye. En su impresión de ella, ella siempre había sido un personaje que existía tranquilamente, nunca asumiendo el papel de una princesa. Por otro lado, la que siempre actuó como una princesa fue Xi Xinyi ...

En su aturdimiento, de repente pensó en cómo en casi todas las fiestas, Xi Xinyi siempre aparecería espléndidamente con la postura de una princesa, mientras que su hermana, Xi Xiaye, siempre se comportaría como siempre, ocupada ayudando a los sirvientes, o en cierta forma. Esquina conversando con un viejo amigo. Ella nunca sería como ellos, mezclándose en medio de multitudes mientras disfrutaba de los elogios y la envidia de todos.

Algo brilló en su mente. También podría recordar vagamente ...

Esa víspera de Año Nuevo, él se había parado a su lado bajo el árbol mientras observaban el cielo lleno de fuegos artificiales parpadeantes. Ella le había preguntado: "Yifeng, después de que toda esta deslumbrante belleza se haya ido, ¿qué crees que queda?"

Ese año, se había visto obligada a abandonar la academia militar para ir al extranjero. Antes de irse, lo había encontrado para decirle: "Yifeng, espera a que me gradúe de la universidad. Después de regresar de mis estudios, seré tu asistente. De esa manera, no estaremos muy cansados ​​".

Ese año, finalmente decidió rescindir el contrato de matrimonio y elegir a Xi Xinyi. Ella le había rogado, "Yifeng, no sé a quién te ha gustado todos estos años, y tampoco sé a cuántas personas te han gustado. Si le ruego que respete nuestro contrato de matrimonio y no se vaya, ¿estaría dispuesto a hacerlo?

...

No sabía por qué ahora que la veía de pie junto a otro hombre, de repente se sintió molesto. Seguía recordándose que la mujer que amaba siempre había sido Xi Xinyi.

No sabía por qué en este momento, recordaría de manera tan aleatoria todo este pasado. Entonces, de repente sintió una sensación de sofocación en su pecho ...

¿Eran todos los hombres así?

Incluso después de separarse, ¿seguirían pensando que la persona era suya y se sentirían incómodos cuando alguien más los tocara?

Han Yifeng tenía una expresión mixta cuando la vio caminar lentamente junto a él. Sus pasos resonantes no se detuvieron por un momento y su mirada no se desvió en absoluto. Subconscientemente, apretó la taza con la mano con fuerza, y luego, como si de repente recordara algo, lo soltó lentamente ...

Al ver esto, Xi Xinyi que estaba al lado de Han Yifeng tenía una mirada extraña. Se quedó atónita por un momento, luego bajó los ojos para ocultar las emociones en ellos.

De repente recordó que Yue Lingsi había estado celosa de la aura elegante extraordinaria innata de Shen Wenna más de una vez. En el pasado, cuando miraba a Xi Xiaye, podía sentir débilmente que siempre vivía a la sombra de Shen Wenna. Ahora, por la forma en que se veía, ese sentimiento era aún más distinto.

Su mano que descansaba sobre sus rodillas se apretó ligeramente en un puño mientras se giraba para mirar a Han Yifeng a su lado. Al ver su rostro severo y guapo, como de costumbre, a pesar de las emociones mezcladas en su rostro, sus hermosos ojos se apagaron al instante. Ella subconscientemente se mordió los gruesos labios y extendió la mano para sujetar la mano de Han Yifeng con fuerza antes de decir, aturdida, "La hermana es tan hermosa ... ¿verdad? Yifeng? "

Cuando escuchó su voz, Han Yifeng la miró. Mirando el encanto parpadeante en sus ojos, mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro tierno y en silencio miró la hermosa silueta azul que tenía delante, se quedó en silencio por un momento. Luego, él respondió: "Mmm, también eres muy hermosa hoy".

Xi Xinyi sonrió alegremente. "En mi corazón, la persona más bella siempre ha sido ella ..."

Entonces, el enamoramiento volvió a florecer claramente en sus ojos ...

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora