Capítulo 119: ''Visita''

4.7K 321 11
                                    

El día siguiente fue un viernes. Mu Yuchen y Xi Xiaye se levantaron temprano en la mañana.

Toda la compañía se iría de vacaciones a partir de esa tarde. Al igual que la mayoría de las otras compañías, tomarían un descanso hasta el octavo día del Año Nuevo. El trabajo se reanudaría en el octavo día.

Había algunas cosas que necesitaban ser empacadas en la oficina. Después de algunas consideraciones, Xi Xiaye decidió regresar a la oficina.

Su Chen y Zhou Zimo iban por la tarde. Sis Wang y los demás también estaban de descanso, así que tuvieron que preparar la cena para ellos mismos. Estas cosas generalmente las maneja Mu Yuchen, quien tenía una forma de vida bastante inusual.

Por lo general, las personas como él tendrían muchos sirvientes en casa, ya que las cosas estaban en la Residencia Mu. Había alrededor de una docena de ellos, entre ellos el ama de llaves y las criadas.

Wang Hui sugirió cambiar a varios sirvientes de la Residencia Mu, pero Mu Yuchen había rechazado la idea. Xi Xiaye no dijo nada ya que estaba acostumbrada a quedarse sola de todos modos.

El edificio estaba algo vacío cuando llegó a la oficina. La mayoría de los empleados se habían ido después de que habían terminado de empacar sus cosas.

Dentro de la oficina, Xi Xiaye estaba reorganizando sus documentos sobre la mesa y colocándolos en su maletín. Su asistente Xiao Mei llamó a la puerta y entró con una caja de regalo.

"¡Director Xi!" Xiao Mei le sonrió.

Xi Xiaye levantó la cabeza y dijo en tono tranquilo: "¿No has vuelto a casa?"

Xiao Mei se rió y luego colocó el objeto en sus manos sobre la mesa. "¡Pronto! He reservado mi boleto y saldré esta tarde. El Director Xi, el asistente del Gerente Fang del Departamento de Relaciones Públicas, envió esto. Es una recompensa para ti. Director, su recompensa tiene la mayor cantidad entre todos! Cuando el vicepresidente Liu anunció su nombre, todos estaban muy emocionados. ¡El director Liu también se sorprendió!

¿Recompensa?

Xi Xiaye miró la caja de regalo sobre la mesa. Recordó lo que Mu Yuchen le había dicho el día anterior, así que asintió. "Mmm, lo tengo. Por favor, gracias al gerente Fang por mí ".

"¡Notado, Director!" Xiao Mei respondió con una sonrisa. De repente, miró a Xi Xiaye y vio que se parecía a su yo habitual, por lo que preguntó con cuidado: "Director Xi, ¿echó un vistazo a los periódicos de finanzas y entretenimiento hoy?"

"¿Qué documentos financieros y de entretenimiento?" Xi Xiaye parecía dudosa, pero sus manos no dejaron de funcionar mientras ordenaba todos los libros de la mesa en la estantería de atrás.

"Bueno, se trata de lo que pasó anoche ... parece haber causado un gran alboroto. Tomó una sección completa y dos periódicos semanales populares hicieron varias páginas, "respondió Xiao Mei con el ceño fruncido. Parecía curiosa y preguntó: "Director Xi, creo que Xi Xinyi era bastante arrogante. El presidente Mu le pidió que cantara y ella dio muchas excusas. ¿Quién se cree que es? No solo hizo que el presidente Mu fuera infeliz, sino que personas como ella no tienen derecho ni siquiera a hablar con él. Todo el mundo sabe que no le gusta tratar con modelos y celebridades, ¡pero ella pensó que ella era diferente!

Xi Xiaye frunció el ceño ante las palabras de Xiao Mei. Periódicos semanales? Ella pensó que el hombre dijo que los había ahuyentado.

¿Que estaba pasando?

Después de un breve momento de silencio, ella captó la esencia de esto, así que miró a Xiao Mei y se echó a reír. "No esperaba que ustedes fueran tan leales con el Presidente Mu".

"Por supuesto, el que paga es nuestro jefe. No solo el presidente Mu es el jefe de Glory World, sino que también es nuestro Príncipe Azul. Es tan elegante y carismático. Hay un dicho ...

"Bajo perfil, lujoso, ¿un verdadero caballero?"

Xi Xiaye estuvo de acuerdo con ella cuando vio la expresión de Xiao Mei.

Xiao Mei asintió rápidamente con la cabeza. "¡Está bien! ¡Eso es! Todas las empleadas están enamoradas de él. ¡Xi Xinyi casi fue asesinado por la simple vista de todos después de que el presidente Mu se fuera! Hmm, Director Xi, ¿está usted ... relacionado con el Presidente Mu? Bueno, todos han estado diciendo que él y tú ... "

Como se esperaba, la forma en que la gente la miraba hoy era algo diferente.

Ella lo pensó un poco y simplemente dijo: "Familiares".

Xi Xiaye luego continuó con lo que estaba trabajando. ¿Estuvo mal? Ser una pareja casada era un tipo de relación relativa, ¿no es así?

"¿Familiares?" Xiao Mei miró a Xi Xiaye en shock, luego sonrió. "Director, ¿el presidente Mu es su primo?"

¿Prima?

Xi Xiaye estaba aturdida. Miró a Xiao Mei pero no respondió. Xiao Mei pensó que había omitido su respuesta al no decir nada. Sin embargo, cuando estaba a punto de abandonar la habitación, la voz de Xi Xiaye la alcanzó. "No solo adivinar al azar. Dame las revistas que acabas de mencionar.

"¡De acuerdo, Director!" Xiao Mei sacó su lengua descaradamente. Al cabo de un rato, volvió con dos periódicos.

"Está bien, deberías volver ahora. Feliz Año Nuevo para usted. Este es un regalo para ti. Hemos trabajado bastante duro, así que ve y relájate por ahora. Las cosas se pondrán más difíciles después de las vacaciones ".

"Gracias, Director. Deberías volver a casa pronto también. ¡Feliz año nuevo! "Xiao Mei le dio las gracias y salió de la habitación con una gran sonrisa.

Xi Xiaye se sentó en la silla de su oficina y comenzó a leer los periódicos.

Toda una sección discutió lo que sucedió anoche, pero fue principalmente sobre cómo Xi Xinyi adoptó una actitud tan atroz. También hubo varios comentarios de otras celebridades que revelaron algunos chismes sobre Xi Xinyi.

Al final, el artículo también especuló que Glory World Corporation podría decidir eliminar a Xi Xinyi como embajador de Imperial Sky Jewellery City.

Xi Xiaye ya podía adivinar de dónde venían estas noticias negativas sobre Xi Xinyi. Si no, ¿por qué estarían todos ellos dirigidos hacia Xi Xinyi?

También hubo menciones de Xi Xinyi y el asunto de Han Yifeng. ¡Xi Xiaye entonces recordó que hoy era su ceremonia de compromiso!

Ella se calló y tiró los papeles a la basura. Justo cuando estaba a punto de irse con su maletín, sonó el teléfono de su oficina.

"¿Hola?" Ella lo recogió rápidamente.

Fue una llamada de la recepcionista en el primer piso.

"¿Hola? ¿Es este Director Xi?

"Soy Xi Xiaye".

"Hola, Director Xi. Aquí hay un Sr. Xi preguntando por ti, ¿Podrías conocerlo?

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora