Capítulo 197: ''Obligar'' PARTE II

4.2K 257 4
                                    

Esto realmente fue un enigma para Xi Xiaye.

Mientras Mu Yuchen escuchaba, bajó la cabeza y reflexionó pensativamente mientras Xi Xiaye dijo con un ligero entusiasmo menguante: "Olvídalo". No pensemos demasiado en ello. Veré si Senior Chu puede tener una imagen más clara de esto mañana ".

"¿Senior Chu?" Mu Yuchen se dio cuenta rápidamente de las palabras clave.

Xi Xiaye sonrió tranquilamente. "Director Chu de nuestra empresa. Él solía ser del centro de la ciudad también. Es tres años mayor que Su Nan y yo, y es muy buen amigo de Ruan Heng. Anteriormente, tampoco estaba cerca de él. Más tarde, después de unirse a Glory World, ha estado siguiendo al vicepresidente Liu y hemos colaborado varias veces, por lo que comenzamos a acercarnos ".

"Puedo ver que estás bastante cerca de él". El hombre entrecerró los ojos de manera significativa y sonrió levemente.

Xi Xiaye lo pensó con seriedad, luego asintió alegremente. "Supongo. Senior Chu cuida de mí. En ese entonces, cuando me uní a la compañía, le tuve que agradecer por toda la ayuda ".

"No podría decirlo. ¡Eres bastante buscado en el mercado! Y ahí está Wang Ziluo ... "Él se rió y su mirada comenzó a mirarla con interés.

Xi Xiaye se encogió de hombros mientras levantaba las cejas. "¡Wang Ziluo es de hace unos siglos! De hecho, he oído que ya tiene un novio. En cuanto a Senior Chu, el vicepresidente Chen de nuestro departamento lo está persiguiendo con bastante entusiasmo ... "

...

Al día siguiente, cuando Xi Xiaye se despertó, ya estaban cerca de las 10 a.m., por lo que el esposo y la esposa simplemente ordenaron un poco la habitación. Después del almuerzo, justo cuando estaban a punto de salir de la casa, Xi Xiaye recibió inesperadamente la llamada de alguien. ¡Era Deng Wenwen!

"Tome un viaje fuera. Hay algo en lo que deberías estar muy interesado. Te estaré esperando en New Era Plaza. ¡De lo contrario, también puedo ir a buscarte a Glory World Corporation!

Deng Wenwen aún sonaba tan poderosa, alta y poderosa cuando dijo esto. Sin esperar a que Xi Xiaye respondiera, ella colgó.

Xi Xiaye se quedó mirando la pantalla que se oscureció cuando sus ojos estrellados se enfriaron. Ella de repente apretó su agarre en el teléfono y la hostilidad apareció en su hermoso rostro.

Ella respiró hondo y puso una sonrisa helada. Luego, ella tiró el teléfono a un lado y luego arrancó el auto. "Primero hagamos un viaje a New Era Plaza".

"¿Volvió a surgir algo del otro lado?" Mu Yuchen, quien estaba leyendo una revista en el asiento del pasajero delantero, vio que ella se veía molesta, por lo que preguntó mientras casualmente pasaba otra página.

Xi Xiaye no respondió y simplemente aceleró.

Cuando llegaron a la Plaza de la Nueva Era, Xi Xiaye encontró un lugar de estacionamiento debajo de la cafetería. Se desabrochó el cinturón de seguridad y luego se volvió para decirle: "Voy a subir un poco, pero volveré a bajar muy rápidamente. Solo espérame aquí.

Mu Yuchen, que estaba cerrando los ojos para descansar, abrió los ojos lentamente. Sus profundos ojos miraron a su alrededor y miraron hacia la cafetería que estaba afuera de la ventana del auto. Entonces, él asintió. "Entonces ve."

Cuando encontró a Deng Wenwen, la mujer estaba tomando tranquilamente su café. Parecía que ella había esperado bastante tiempo.

"¿Por qué tardaste tanto?" Cuando vio a Xi Xiaye, Deng Wenwen no parecía demasiado contenta. El escándalo de Xi Xinyi ahora estaba empeorando y todo había surgido de Xi Xiaye antes que ella. Naturalmente, ella estaba resentida.

"Si no estás contento con esperar tanto, no tienes que seguir esperando". Xi Xiaye no fue cortés también. Simplemente se sentó frente a ella y, enfrentando a Deng Wenwen con un aura amenazadora, permaneció extremadamente tranquila como solía hacer.

"Si hay algo, simplemente escúpelo. Me gustaría escuchar qué cosa importante tienes que decirme ".

"Sé que no estás muy contento de que busque a tu madre para que te devuelva el documento. Si ese documento está con usted, espero que pueda entregarlo. De lo contrario, simplemente sería inútil para usted ". A Deng Wenwen tampoco le importó llegar al punto.

De hecho, fue sobre esto otra vez!

"El 20% de las acciones de Yueying ... Eso fue una compensación para mi madre del padre. ¿Por qué debería pedirnos esto? No me importa decirle que el documento ya ha sido firmado y está vigente. De hecho, ya lo he vendido a otra persona ".

¿Se lo vendió a alguien más? ¿A quién se lo vendiste? Yueying es propiedad de nuestra familia Xi. ¿Cómo te atreves a venderlo como quieras? Espero que puedas entregártelo. Puedo compensarte. Sólo dame una copia. Por el bien de ustedes, madre e hija, yo, Deng Wenwen, no los trataré injustamente. ¡No importa qué, el 20% de las acciones no se pueden vender! ¡Debes recordar que esto es suficiente para vacilar los cimientos de mi Yueying! "Deng Wenwen exigió con una voz severa y una expresión endurecida en su rostro envejecido.

"Anteriormente, parece que le mencioné a Yue Lingsi el precio: mil millones. Si puedes, entonces muéstrame esta suma de dinero y tal vez lo considere, CEO Deng ".

"Xiaye, realmente estás pidiendo mucho. ¡Ya creciste, pero incluso te atreves a decirme esas cosas! ¡Eres demasiado!"

Deng Wenwen sintió que su presión arterial aumentaba al escuchar a Xi Xiaye. Sus ojos saltaron con fuegos artificiales y la furia era evidente en todo su lenguaje corporal.

"En ese entonces, cuando me obligaste a firmar el documento, ¿no estabas peor?" Xi Xiaye no se movió y ella respondió con frialdad.

"¡Bueno! ¡Bueno! Inicialmente, no quería hacer las cosas tan miserables, pero como no entiendes mis esfuerzos, ¡no me culpes por ser grosero! Yueying es el trabajo de mi vida. ¡Es mi vida! Quienquiera que se atreva a tocarlo significa que está pidiendo mi vida, y quien quiera que quiera mi vida, ¡no seré cortés con eso! ¡Quienquiera que sea!

Cuando Deng Wenwen afirmó esto, le lanzó un documento a Xi Xiaye. "Esto debería tener suficiente peso!"

Los ojos estrellados de Xi Xiaye se entrecerraron. Le lanzó una mirada indiferente a Deng Wenwen, luego tomó el archivo con calma y lo abrió. Sacó el documento desde adentro y lo volteó casualmente para hojearlo.

Sin embargo, ella solo había echado un vistazo cuando su hermoso rostro se hundió. Sus ojos se condensaron al instante con tristeza y amargura. Rápidamente lo hojeó un par de veces más antes de mirar hacia arriba con hostilidad, mirando con incredulidad a Deng Wenwen.

Como si estuviera muy satisfecha con la reacción de Xi Xiaye, la cara envejecida de Deng Wenwen brilló con una sonrisa victoriosa y encantada. "Sé que te preocupas un poco por ese orfanato. Todos estos años, también los has patrocinado, por lo que debería ser muy especial para ti. Casualmente, ya es hora de su demolición. Si estás dispuesto a entregar el documento que tienes a cambio, este terreno será tuyo. Ahora, esto debería valer la pena, ¿no es así? "Si aún piensas que no es suficiente, puedo agregar otros cinco millones, ¡pero esto es todo lo que puedo decir!"

Xi Xiaye se apretó sobre el documento hasta que las puntas de sus dedos se pusieron pálidas y ella tembló ligeramente. Entonces, ella de repente respiró y sintió un fuerte dolor en su pecho que no pudo ser reprimido. La desesperación y el dolor aparecieron en sus ojos centelleantes que tanto habían soportado mientras ella miraba con incredulidad a Deng Wenwen, quien sonrió con tanta falta de respeto ...

No estaba seguro de cuánto tiempo pasó antes de que de repente bajara la cabeza. Su hermoso y largo cabello ya había cubierto su pequeña y pálida cara cuando un indescriptible sentimiento de emociones reprimidas comenzó a expandirse.

Parecía desesperación y dolor, pero más aún, parecía frialdad ...

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Where stories live. Discover now