Capítulo 152: ''Por la mañana Sra. Mu'' PARTE I

4.5K 284 32
                                    

Al día siguiente, ya era mediodía cuando Xi Xiaye se despertó.

Se frotó el dolor en el hombro mientras los momentos íntimos de la noche anterior se reproducían en su mente, haciendo que se sonrojara en cuestión de segundos.

Ella no sintió ninguna molestia en su hombro izquierdo y las vendas parecían haber sido cambiadas. Aparte de eso, ella no sentía ninguna molestia en ningún otro lugar. Debe ser ...

Se sintió avergonzada de repente, así que se pellizcó entre sus cejas. Entonces, ella escuchó la voz del hombre cuando estaba a punto de levantarse.

"Buenos días, señora Mu".

En shock, giró la cabeza y vio el hermoso rostro de Mu Yuchen.

¿Por qué estaba todavía en la cama?

Miró hacia abajo con una sonrisa. Siguiendo su mirada y mirándose a sí misma, se dio cuenta de que ...

Ella gritó y se cubrió el pecho con la manta, dándole una patada. "¡Salí! Quiero cambiar."

Él rió y puso una sonrisa descarada. "No hay nada que ocultar. Hemos hecho la escritura. Sra. Mu, tiene un gran cuerpo y me gusta mucho, pero sería mejor si fuera un poco más gordita. Nunca supe que eras bonita conmigo tampoco.

Se quitó la manta y se puso la bata de dormir de manera informal.

¡Maldición!

Agarró una almohada y se la tiró airadamente mientras hablaba con voz ronca: "¡Lo deseas! ¡Estaba cumpliendo mi deber como esposa!

"¿Tu deber como esposa?"

Levantó las cejas cuando atrapó la almohada, sus ojos oscuros sonrieron mientras la miraba con los ojos entornados. "¿Debería alegrarme de que hayas sido iluminado?"

Xi Xiaye puso los ojos en blanco sin responder. Se cubrió la cabeza con la manta y volvió a recostarse en la cama.

¡Ella no quería hablar con él en ese momento!

Mu Yuchen se cubrió la frente con la mano. No pudo evitarlo, pero dejó de burlarse de ella. Después de eso, caminó hacia su guardarropa, tomó un atuendo y entró al baño.

Tomó otra siesta corta en la cama caliente. Cuando ella recobró el sentido, Mu Yuchen ya había dejado el dormitorio. En su estupor borroso, algo lo escuchó decirle que se refrescara ...

Xi Xiaye levantó la manta y ella soportó el dolor en su cuerpo mientras caminaba hacia el armario, cubierta con la manta. Se puso un atuendo casual de color claro antes de dirigirse al baño.

Cuando vio las sábanas en un lío enredado en la canasta al lado del tocador, su cara se puso roja otra vez.

¡Ella nunca esperó que ella se perdiera tan fácilmente!

Era bastante seductor. Incluso cuando ella solía ser genial, había sido tan fácil ...

Estaba pensando en muchas cosas. Ella se sintió emocional y un poco cálida. No fue tan difícil aceptarlo como ella pensó. Tarde o temprano, estaba destinado a suceder y, como ya había ocurrido, ella solo podía aceptarlo y aceptarlo.

De repente sintió que su relación comenzó a sentirse más sólida después de conquistar este nivel. Probablemente estaban empezando a partir de ahora en adelante ...

Después de que ella terminó y estaba bajando, notó que el hombre salió de la cocina con un plato.

Aunque el viento frío soplaba afuera, hacía calor dentro de la casa gracias al calentador. Solo llevaba su habitual camisa negra, con un aspecto limpio y elegante.

Levantó la vista cuando oyó un ruido desde las escaleras. Sus ojos parecían tiernos cuando la vio mirándolo. "Ven y come."

"¿Qué hiciste?" Ella bajó las escaleras y caminó hacia la mesa para sentarse.

"Comimos mucho en los últimos dos días, así que hice algo simple". Sacó una silla y se sentó a su lado antes de recoger un poco de arroz en un tazón para ella.

"¿Cuándo vas?" Xi Xiaye le quitó el tazón mientras lo miraba y le preguntaba en voz baja.

Le entregó un par de palillos y respondió: "Esta noche, a las 6 p.m. vuelo."

"Creo que Ah Mo debería ir contigo. Li Si no está trabajando durante las vacaciones, pero puedo manejar las cosas por aquí, para que no tengas que preocuparte por mí. Haré preparativos con el gerente Fang del departamento de relaciones públicas mañana ".

Ella bebió un poco de sopa y luego dijo: "¡Insisto en esto!"

Él se comprometió ya que ella mostraba un lado de ella rara vez determinado. "Bien entonces. El departamento de relaciones públicas estará ocupado pasado mañana. Ofrézcales saludos en nombre de la compañía ".

Por supuesto, reconoció su dedicación al trabajo. Aunque no era una súper elite en la empresa, era muy seria y responsable. No fue fácil para ella llegar tan lejos.

Él no restringiría su libertad. A pesar de estar casado ahora, él todavía quería que ella tuviera una meta y persiguiera sus sueños. Él la apoyaría tanto como pudiera.

Añadió algo de comida en su tazón.

"Si no estás acostumbrado, puedes ir y quedarte con el abuelo y la abuela. Sis Wang todavía estará en su descanso ", agregó después de pensar un poco.

"Está bien. Realmente no tengo tiempo si las cosas se ponen ocupadas, pero podría volver a la Residencia Shen por un tiempo ".

De todos modos, tendría que volver una vez después del Año Nuevo.

"Está bien, tendré los regalos preparados y también regresaré con usted después de la ceremonia de apertura".

Xi Xiaye asintió y luego siguió comiendo tranquilamente.

Inhaló dos tazones y medio de arroz, dos tazones de sopa y la mayoría de los platos en su estómago. Incluso ella se sorprendió por su apetito.

De repente se dio cuenta de que había comenzado a comer mucho más después de casarse con él. A veces, ella comía mucho, mucho más que él ...

Si esto continuaba, entonces ella ...

Las mujeres eran muy sensibles a dos cosas. Uno de ellos era su edad, mientras que el otro era su peso!

Xi Xiaye era el mismo. Se puso las manos en la cintura y comenzó a fruncir el ceño.

El hombre observó su comportamiento, y no pudo evitar reírse mientras le quitaba el cuenco. "Señora, ya eres muy flaca. No tienes que preocuparte por tu peso ".

"¿De Verdad? Fui y me pesé hace algún tiempo. Casi estoy llegando a los tres dígitos pronto ... "Ella parecía derrotada y admitió con vergüenza.

Además, su altura ...

"Está bien. Serías más carismático si engordas un poco más. No estás trabajando en la industria de la moda o el entretenimiento, por lo que no tienes que buscar una imagen corporal poco realista ". Limpió los cuencos sucios mientras hablaba.

Xi Xiaye respiró hondo y dijo: "Lo que sea. Todavía le prestaré atención. Por favor, recuérdame que tome más sopa y que coma menos alimentos ricos en calorías. Por favor, lava los platos también. Iré arriba y prepararé algunas cosas para ti ".

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora