Capítulo 60: ''Anillo de bodas'' PARTE III

5.3K 380 24
                                    

La mano grande del hombre era como la garra de un águila que se aferraba a su presa. Él cerró su muñeca y la miró a los ojos. Él movió su otra mano hacia su bolsillo cuando ella lo miró sorprendida.

Xi Xiaye vio débilmente un suave flujo de luz que pasaba justo delante de ella. En el siguiente momento, ella notó que había dos anillos brillando cuidadosamente en su palma. Su diseño parecía especial, pero no había duda de que eran un par de anillos de boda.

La variante femenina tenía la forma de una estrella en la parte superior y estaba llena de diamantes. Si bien parecía simple, parecía elegante. La variante masculina parecía similar, pero la única diferencia era que no tenía diamantes.

Tomó con calma la variante femenina y la deslizó sobre el dedo anular de Xi Xiaye. Le encajaba perfectamente. El tenue brillo hizo que la mano de Xi Xiaye pareciera aún más bonita.

Una sonrisa apareció en su rostro. Se rió y miró a Xi Xiaye por admiración. "Parece que mi gusto es bastante bueno. Nos queda bien! Señora, tu mano se ve mucho mejor con un anillo de bodas en ella.

Después, le entregó el otro anillo a Xi Xiaye y levantó su mano delante de ella. Su intención era muy clara.

Xi Xiaye levantó las cejas, sin tomar el anillo de inmediato. En cambio, ella se tomó su tiempo y estudió el anillo que él le puso. Sus ojos brillaban y frunció los labios cuando lo vio sonreír.

"Hmm, el diseño se ve bonito, pero el diamante parece demasiado pequeño. Podría hacerte parecer tacaño ... "

Mu Yuchen hizo una pausa, luego se echó a reír sin poder hacer nada. "Pensé que no te gustaba ser un advenedizo? Si quieres, hay muchos más anillos en Glory World Jewelry City. Puedes ir y elegir uno mismo ".

"Está bien, de todas formas no me gustan las joyas. Las dejaré para las chicas que las aprecian, a mí también me gusta, estoy satisfecho ".

Una amplia sonrisa apareció en el hermoso rostro de Xi Xiaye. Sus sentimientos agitados como resultado de su dulce gesto se reflejaron en sus ojos. Ella jugueteaba suavemente con el anillo en su dedo y miró el brillo parpadeante mientras sentimientos indescriptibles se elevaban dentro de ella.

Amargura, agradecimiento, y un suave calor ...

En realidad, esto fue bastante grande. No tenía que pensar si alguien le pertenecía. Estar junto a él de esta manera era algo que ella había esperado todo el tiempo, ¿no es así?

Después de un breve momento de silencio, ella tomó el otro anillo de su palma y lo deslizó en su dedo anular con seriedad. Levantó la cabeza y miró sus profundos ojos de mar.

"No importa cuál fue tu intención inicial ..."

Sus ojos estaban llenos de gentileza y aprecio. Levantó lentamente la mano con el anillo y sonrió alegremente. "Por eso, siempre recordaré este momento. Gracias, Mu Yuchen ".

¡Qué niña tan tonta y fácil de complacer!

Mu Yuchen asintió ligeramente con la cabeza, luego le dio una palmadita en la cabeza y miró el anillo en su mano. Después de un rato, dijo: "Nunca te lo quites, ¿de acuerdo?"

El cuerpo de Xi Xiaye temblaba mientras miraba su mano otra vez antes de respirar profundamente. "Se ve tan hermoso que no estaría dispuesto a quitármelo".

"Mientras te guste", dijo Mu Yuchen gentilmente.

"¿Fuiste al club hoy solo para conseguirlo?" Xi Xiaye finalmente se dio cuenta.

"¿Por qué otra cosa habría estado allí? Todavía estaba preocupado de que no te encajara, pero parece que estaba pensando demasiado. Te conviene mucho. "Mu Yuchen retiró su mano lentamente para admirar su anillo.

Xi Xiaye sonrió alegremente. "Por supuesto, Su Nan siempre dijo que mis manos se ven muy bien y que tengo un don para la belleza natural. Se combinan bien con cualquier joyería ".

"¿Belleza natural? ¿Tú? "Mu Yuchen levantó las cejas y la miró inquisitivamente.

"Mmm, a mi sí." Xi Xiaye asintió con estrellas brillando en sus ojos.

"¡Qué rara escena! Un entusiasta que se da cuenta de su potencial interior ... Hmm ... Vale, deja de perder el tiempo. El agua aún está fría. Comience a hervir el agua o no podremos comer antes de la medianoche ... "

"Mu Yuchen?

"Hmm?"

"Voy a aclarar de nuevo ... ¡No soy un entusiasta!"

"Sin embargo, los hechos demuestran que eres uno. No es un término despectivo, señora mía ".

...

Una simple cena de fideos instantáneos se repartió con éxito como resultado de los esfuerzos de la pareja. La casa estaba llena de una deliciosa fragancia cuando abrieron la olla.

Mu Yuchen miró la olla de mezcla delante de él. ¡Se atrevió a decir que esta era la comida más simple y más barata que jamás había comido en los últimos 31 años de su vida!

La mujer frente a él lo estaba mirando, llena de expectativas. Sintió que sería un crimen si no terminaba los fideos allí mismo.

"¿Por qué no lo intentas?" Xi Xiaye sugirió en voz baja mientras le entregaba un par de palillos. "Creo que te gustará. He probado cenas como esta muchas veces antes, así que he dominado este plato hace mucho tiempo. Confía en mí ... Sabe bien ...

Mu Yuchen la miró antes de tomar los palillos. Él negó con la cabeza y se rió entre dientes. "Señora, mirarte ahora me recuerda a alguien que intentó venderme un seguro hace muchos años"

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Where stories live. Discover now