Capítulo 123: ''Fiesta de compromiso de Han Yifeng'' PARTE III

4.6K 325 17
                                    

La carita justa de Xi Xinyi se hinchó con la marca de la palma claramente visible. La ardiente sensación de dolor causó que las lágrimas cayeran de los ojos de Xi Xinyi, y su cabello que Xi Xiaye había arrastrado ahora estaba en un gran desastre.

"Xiaye! ¡Detener!"

Han Yifeng se sorprendió al ver lo que se desarrollaba ante él. Casi no podía reaccionar en absoluto y no podía creer que esta mujer malvada ante él fuera la Xi Xiaye que una vez conoció.

Avanzó y quiso separarlos, pero Xi Xiaye le lanzó una mirada fría y dura y lo obligó a detenerse.

"¡Cállate! Este es un asunto de la familia Xi. ¡No necesitamos un forastero para intervenir! "

Su tono áspero apuñaló las orejas de Han Yifeng como agujas de hielo y él podía sentir sus orejas con dolor.

"Xi Xinyi!"

Xi Xiaye ignoró por completo a Han Yifeng y al lento Huang Shanshan. La mano que agarró el cabello de Xi Xinyi se tensó mientras gemía de dolor. Su cabeza estaba ahora apoyada contra la pared.

"Te di una oportunidad y te pedí a todos que no molestesen a mi madre. Podríamos habernos ocupado de nuestros propios asuntos y vivir en paz, ¡pero me obligaste a hacer esto! Los he soportado a todos ustedes durante la última década. Si no me vas a dar la paz, te voy a dar un infierno. ¡De ahora en adelante, devolveré todo lo que ustedes me deben a mí y a mi madre! En primer lugar, estas dos bofetadas son para que me castiguen si quemas tu propio guardarropa. "

¡La segunda bofetada aterrizó tan pronto como terminó su oración!

Es claramente mucho más fuerte que el anterior y el grito de Xi Xinyi subió varios decibeles.

"Eso es suficiente, Xiaye! ¡Detener! Si estás abrigando tanto odio, ¡déjalo en mí! "

Han Yifeng corrió hacia adelante y agarró el hombro de Xi Xiaye. Ella lo esquivó y empujó a Han Yifeng lejos.

"Ah! ¡Yifeng, sálvame! "Xi Xinyi gritó de dolor cuando su cabello fue arrastrado sin piedad.

"¡Te dije que te perdieras! ¡Este asunto no te concierne! "

"Xi Xiaye! ¡Eso es suficiente! Suelta a Xi Xinyi. Sabía que no había nada bueno en que vinieras hoy aquí. Sólo estás intentando arruinar esto, ¿verdad? No importa lo que hagas, no puedes impedir que la decisión de mi prima se case con Xinyi. ¡Ella siempre ha hablado por ti aunque eres una mujer tan malvada! ¡Mi primo nunca se casará contigo! ¡Ríndete! ", Le gritó Huang Shanshan mientras corría hacia adelante.

Xi Xiaye puso una hermosa sonrisa mientras escuchaba divertida. "¿De Verdad?"

Se dio la vuelta y miró a Han Yifeng con una risa fría. "Han Yifeng, ¿crees que aún eres digno de casarte conmigo?"

¡La expresión de Han Yifeng cambió cuando escuchó esas palabras!

"¡Xi Xiaye, suelta a Xinyi!" La voz de Yue Lingsi llegó a ellos. Xi Xiaye todavía agarraba el cabello de Xinyi mientras gemía y lloraba de dolor.

"¡Basta, Xiaye! ¡¿Cómo te atreves?!"

¡Era la voz de Deng Wenwen!

"Eres una persona tan malvada, Xiaye. Xinyi es tu hermana. ¿Como pudiste? Incluso si Yifeng ... "Al lado de Deng Wenwen, Huang Ziyao miró a Xi Xiaye con decepción.

En un breve momento, el corredor se llenó de gente.

Voces juiciosas llegaron a sus oídos, pero el rostro de Xi Xiaye parecía tan tranquilo como siempre. Levantó la cabeza y miró a la multitud ante ella con sus ojos fríos. Luego, apretó su agarre en el puñado de cabello en su mano y Xi Xinyi dejó escapar un doloroso gemido, haciendo que la multitud se sintiera enferma.

"Entonces, ¿ya están todos aquí?" Xi Xiaye preguntó en voz baja y tranquila. "Eso es genial. Voy a decir esto aquí hoy. ¿Ni siquiera piensan en obtener el 20% de las acciones de mi madre? ¡Rendirse! La madre ya ha firmado el documento y ahora está conmigo. Si ustedes lo quieren, entonces vengan por mí! ¿Por qué tienen que hacer su vida tan difícil?

Las expresiones de Deng Wenwen y Yue Lingsi cambiaron e intercambiaron miradas cuando escucharon a Xi Xiaye. ¡Se veían terribles!

¡Esa bruja Shen Wenna había firmado el documento y se lo había dado a Xi Xiaye!

¡El lloroso Xi Xinyi también fue aturdido!

Presumido de ver las expresiones horrorizadas de Deng Wenwen y Yue Lingsi, Xi Xiaye volvió a apretar su agarre y Xi Xinyi dejó escapar unos gritos. Su rostro, que era prístino y hermoso hace unos momentos, ahora estaba hinchado. El dolor agudo le hizo perder el control de sus lágrimas y su maquillaje se arruinó.

"Xiaye, por favor suelta a Xinyi primero. Podemos hablar de esto. ¡Ahora tiene tanto dolor! "Yue Lingsi podía sentir su corazón desgarrado mientras miraba a Xi Xinyi. Cada vez que daba un paso adelante, Xi Xiaye tiraba más fuerte del cabello de Xi Xinyi y los gritos continuaban.

"Si tienes algo que decir, es mejor que lo digas ahora. ¿Crees que habría una mejor oportunidad de hablar con ustedes? ¿Qué le dijeron a mi madre? ¡¿De qué hablaron? "Miró a Xi Xinyi con sus ojos tormentosos mientras la interrogaba. Xi Xinyi tenía tanto dolor que prefería estar muerta.

Han Yifeng se precipitó preocupado. "Xiaye, suelta a Xinyi. ¿No podemos hablar de esto en paz? ¿Por qué necesitas hacer esto?"

Xi Xiaye miró fríamente a Han Yifeng. Su par de ojos fríos y distantes le parecían tan extraños a Han Yifeng. Ella desvió la mirada hacia Xi Xinyi. "No me importa cómo jugaste a la víctima y me enmascaraste, pero si van a molestar a mi madre, veremos quién se encuentra primero con el creador". Tampoco tengo miedo de ensuciar mi nombre ni de la muerte. ¿No tienes miedo también?

Xi Xiaye entendió a Shen Wenna más. Si estas dos mujeres no sobrepasaran sus límites, con su personalidad indiferente, ¡nunca habría llamado a Xi Xiaye!

Ella apretó su agarre de nuevo, así que los gritos continuaron. Las lágrimas se derramaron mientras Xi Xinyi sollozaba: "Hermana, realmente fui a darle una tarjeta de invitación. No quise decir nada más ... "

"¿No quiso decir nada más? Si ese es el caso, ¿por qué mencionaría el 20% de participación a mi madre? Xi Xinyi, ¿no estás cansado de ponerte una máscara y interpretar este acto durante la última década? ¿De verdad quieres que reúna evidencia para revelar tu verdadero ser?

Xi Xiaye esbozó una sonrisa burlona y miró a Xi Xinyi. "¿Ustedes no me hicieron firmar el documento? Quería dejarte solo, pero como están las cosas ahora, ¡no me importa luchar hasta el final! "

El cuerpo de Xi Xinyi tembló y lloró mientras miraba a Xi Xiaye sin decir nada.

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora