Capítulo 153: ''Por la mañana Sra. Mu'' PARTE II

4.2K 267 2
                                    

La mayoría de las cosas estaban preparadas, así que lo que tenía que hacer era reunir los contratos y algunos otros materiales.

Xi Xiaye entró directamente en la sala de estudio. Justo cuando estaba a punto de agarrar algunos documentos sobre la mesa, notó que la computadora portátil todavía estaba encendida y que estaba en modo de espera.

Sus agudos ojos también notaron que era exactamente como lo había visto ayer. Era su laptop.

Después de pensarlo, tomó una silla y se sentó. Moviendo el mouse y encendiendo la pantalla, vio trozos de datos complicados ante ella. Al mirar más de cerca, se dio cuenta de que era la propuesta para su proyecto South River.

Miró a través de él y notó que el análisis de datos se había completado. Ya que él había completado algunas de las partes más difíciles, todo lo que le quedaba por hacer era comenzar a escribir la propuesta en sí.

Incluso ella sintió un dolor de cabeza por la cantidad de trabajo en esto, pero él ...

¿Podría haber sacado un todo nocturno después de que terminaron anoche?

Ella hojeó el documento en voz baja. También había una gran pila de documentos a su lado. Su interior se calentó y sus ojos se iluminaron un poco. Luego, ella respiró hondo antes de guardar el archivo. Luego apagó la computadora portátil y comenzó a empacar los documentos.

Xi Xiaye casi había terminado cuando Mu Yuchen entró en la sala de estudio. Ella estaba poniendo los documentos de nuevo en la estantería en consecuencia.

La estantería era bastante alta, y con su altura, solo podía alcanzar la tercera columna desde la parte superior. Él contuvo su risa cuando la vio ponerse de puntillas para volver a poner las cosas en la estantería.

Después de pasar un tiempo junto a la puerta y verla luchar, se acercó a ella y le quitó los documentos para ponerlos en la estantería con facilidad. Su voz fresca y su risa impotente llegaron a sus oídos. "¿No podría haber pensado de otra manera como conseguir una silla?"

Girándose, ella se quedó atónita ante su repentina aparición, sin tener idea de cuándo había aparecido detrás de ella.

Frunció el ceño por costumbre y respondió: "Fui demasiado perezosa para buscar uno".

Él sonrió mientras la miraba. Entonces, notó algunas marcas de sus momentos íntimos que permanecieron visibles en su cuello limpio. Le recordaron que los momentos de placer de la noche anterior realmente sucedieron ...

Se esforzó por suprimir sus pensamientos casi incontrolables. Pronto, sus ojos volvieron a su calma habitual cuando miró su rostro.

Ajustó su collar desordenado de sus movimientos antes mientras cubría las partes que lo hacían sentir como si estuviera cometiendo un crimen. Xi Xiaye se sonrojó ligeramente mientras miraba hacia donde estaba mirando hacía unos momentos. Reflexivamente, ella también ajustó su cuello rápidamente.

"Bien, tengo algo para ti. ¡Casi lo olvido!"

En este momento, Xi Xiaye recordó de repente lo que Zhuang Shurong le había dicho la noche anterior.

"¿Qué es?" Levantó las cejas y preguntó cuando la vio ponerse nerviosa.

Xi Xiaye se puso la mano en la frente y se quejó: "¡Mírame! Siento que mi memoria ha estado empeorando últimamente. ¡Espera aquí!"

Su figura flaca le pasó después de decir esas palabras. Salió rápidamente y dejó a Mu Yuchen de pie en estado de shock.

Después de un corto tiempo, su figura delgada reapareció nuevamente con un objeto extraño en su mano.

"Aquí hay un amuleto de seguridad que la abuela y la madre tienen para ti. Ya que siempre vas al extranjero, es mejor que lo tengas contigo ", explicó Xi Xiaye mientras se lo entregaba. Por lo general, un amuleto de seguridad era un talismán amarillo cosido en un paño rojo, pero para que sea más fácil llevarlo, lo había puesto en un colgante de plata.

"¿Tú también crees en esto?" Mu Yuchen mostró interés en el artículo que le entregó cuando le preguntó.

"Es mejor que no tener nada. Incluso puedes considerarlo como apoyo mental. No desperdicies sus buenas intenciones. También me dieron uno.

Entonces ella agarró su mano y metió el artículo en su mano. "Están muy preocupados por ti. Lo noto por la conversación de ayer ...

"¿Los tres habéis estado hablando de mí todo el día ayer?"

Cuando recibió el amuleto, siguió su movimiento y agarró su mano fría, arrastrándola junto a la gran ventana y sentándose en la silla cercana con Xi Xiaye de pie junto a él.

"¿Crees que eres el mejor actor que ganó los Oscar y hablaremos de ti todo el día?" Xi Xiaye no pudo evitar disuadirlo un poco. Ella miró hacia abajo su mano sobre su rodilla. El anillo en su dedo emitía un hermoso brillo, y su visión se volvió un poco brumosa por un momento.

"Parece que tu nivel de ataque verbal ha subido", comentó con ambigüedad, sonriendo. Luego, luego de una breve pausa, continuó: "¿Qué pasó anoche en el Emperador? ¿No me estás diciendo algo al respecto? Tu amigo estaba bastante enojado por tu bien. Ella es una muy buena amiga ".

La expresión de Xi Xiaye se oscureció cuando mencionó esto. Los rostros de Han Yifeng y Xi Xinyi se cruzaron por su mente, y también le recordó la escena en la que Su Nan la había defendido ...

Después de un breve momento de silencio, suspiró: "Nan Nan siempre es así. Sencillo y muy leal. Gracias a ella, nunca estuve sola todos estos años. Hubo muchas ocasiones en las que siempre fue la primera en defenderme ... Me siento muy afortunada y feliz de tener una amiga como ella ... "

Hizo una pausa, sus ojos permanecieron enfocados en el brillo brillante de su dedo anular como si estuviera persiguiendo algunos viejos recuerdos. Después de un tiempo, ella dijo, "¿Sabes? No me atrevo a pedir demasiado en una amistad. En este mundo, no hay nadie más aparte de Su Nan que iría contra todos por mí. Otros pueden no saber por lo que he pasado, pero Su Nan lo entiende. Ella es el tipo de amiga por la cual, aunque no hayamos hablado durante mucho tiempo, cada vez que nos volvemos a encontrar, nos sentimos muy unidos y me sentiría muy cómodo hablando con ella ... "

Xi Xiaye se sintió emocional al hablar de eso.

El tiempo realmente pasó rápidamente. Todo fue como un sueño. Todos estos años, ¿quién te trató muy bien? ¿Y quién te odiaba y te rechazaba?

Sentimientos falsos e intenciones creadas mentira tras mentira, quitándole todo, como Yue Lingsi o Xi Xinyi.

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora