Capítulo 27: ''Xi Xiaye, creo en ti'' PARTE II

5K 319 1
                                    

Mu Yuchen dejó su teléfono. En el momento en que se dio la vuelta, vio a Xi Xiaye tratando de ocultar a su simper mientras miraba los documentos.

Hizo una pausa y luego sonrió. "Puedes reírte si crees que es gracioso, no tienes que aguantar".

Luego pasó junto a Xi Xiaye y se sentó en su silla.

Xi Xiaye se rió ligeramente y dijo: "No, es solo que ... no esperaba que fueras igual que yo ..."

"¿Supongo que siempre te molestan esos problemas?" Mu Yuchen enarcó las cejas, sus ojos se iluminaron ligeramente.

Xi Xiaye asintió avergonzada. "Su Nan y mi madre están muy preocupadas por mí, así que ..."

"Mmm, recuerdo, como cuando nos conocimos".

Xi Xiaye sonrió y levantó su escaldada mano. "Sí, estoy muy agradecido por su ayuda una y otra vez. No tengo idea de cómo pagarte.

¿Ayuda una y otra vez?

Mu Yuchen se echó a reír cuando su tono fue acompañado por una sensación de suavidad y humor raro. "Hay muchas maneras de pagarle a alguien. Un buen ejemplo es dedicar su corazón a esa persona ".

Xi Xiaye estaba aturdida. Se sentía incómoda y no sabía qué decir.

Mu Yuchen rápidamente cubrió la situación incómoda cuando la miró y señaló los documentos que estaba sosteniendo. "Esta fue la propuesta que has enviado antes. Lo he revisado y he hecho algunas revisiones. Tómelos como referencia y estoy seguro de que lo ayudarán con su carga de trabajo ".

Xi Xiaye abrió los documentos y los escaneó. De hecho, se habían revisado varios detalles y él había escrito las palabras personalmente. Su escritura parecía poderosa y carismática al igual que el hombre mismo.

Estaba sorprendida e impresionada. Después de un tiempo, ella lo miró con calma y dijo: "Te enviaré una propuesta completa un mes después".

"Puedes hacerme saber lo que necesitas. Este proyecto podría ser el enfoque principal del próximo año, por lo que debemos ser meticulosos en la fase inicial de trabajo ".

"Entiendo. Creo que podría necesitar configurar un equipo para llevar a cabo una investigación de análisis detallado para elaborar un plan específico ", dijo Xi Xiaye después de pensarlo un poco.

"Haré que Ruiz y Casey te ayuden. En cuanto a la creación de un equipo, depende de usted. La empresa coordinará con sus planes. Bien, hay algunas imágenes aquí que podrían ser útiles para ti ".

Mu Yuchen rápidamente escribió un montón de palabras en su computadora portátil. Luego, abrió una carpeta con varias imágenes de diseño dentro.

Xi Xiaye se movió y se paró a su lado, enfocándose en la pantalla.

"Este es el diseño para un proyecto en Francia. Está pasando por una revisión en este momento, pero es similar al proyecto que está realizando, por lo que puede tomarlo como referencia ".

¿Pasando por una reseña?

¿No era un archivo de alto secreto de la compañía entonces?

Xi Xiaye miró a Mu Yuchen con sorpresa. De repente, no tenía idea de qué decir.

Sin esperar respuesta, Mu Yuchen apartó la vista de la pantalla y levantó la cabeza para ver a Xi Xiaye mirándolo.

Él sonrió mientras de repente pensaba en algo. Hubo un breve silencio antes de que él dijera: "Xi Xiaye, creo en ti".

Sus palabras conmovieron profundamente a Xi Xiaye.

Como una persona tan orgullosa que ni siquiera se molestó en explicarse, se parecía mucho a su versión anterior, que fue lo que le hizo creer en ella.

La mano de Xi Xiaye que sostenía el documento se apretó ligeramente y sus uñas lentamente se pusieron blancas. Sus ojos se movieron con una luz distante cuando respiró hondo y asintió después de un rato. Justo cuando estaba a punto de decir algo, hubo un rápido golpe en la puerta.

Ambos se miraron y luego miraron la puerta juntos mientras Li Si entraba.

"Maestro, el élder Madam ya está aquí. Ella..."

Mu Yuchen frunció el ceño cuando escuchó las noticias de Li Si.

"Volveré a bajar primero". Xi Xiaye rápidamente empaquetó sus documentos.

"Hay copias del diseño. "Si quieres mirarlos, ven en cualquier momento", aseguró Mu Yuchen.

"Bueno."

Xi Xiaye luego salió rápidamente de la oficina.

El tiempo pasó rápidamente después de un día de trabajo ocupado. Pronto llegó la noche. Xi Xiaye quería llegar a casa antes para comenzar a prepararse para el próximo proyecto, pero tuvo un visitante inesperado en la entrada de Glory World Corporation.

"¿Qué estás haciendo aquí?"

En lo alto de la escalera, Xi Xiaye miró al triste y gentil Xi Xinyi. Su expresión se oscureció y puso un aura fría a su alrededor. Su reacción helada hizo que Xi Xinyi palideciera.

"Hermana ..." Xi Xinyi la llamó débilmente, "La compañía está en problemas. La abuela estaba demasiado preocupada y de repente se desmayó. Te he estado llamando pero no pude comunicarme, así que vine aquí directamente. Por favor ve y échale un vistazo a ella. El padre todavía está en la Ciudad B y no puede volver ahora. A la madre le preocupa que el abuelo pueda pensar demasiado, así que no se lo dijo. Ella está esperando fuera de la sala de operaciones ahora. No sé qué hacer y tengo miedo ... La abuela no ha estado bien por algún tiempo ... Estoy muy preocupada, Sis ... "

Los ojos de Xi Xinyi estaban llenos de miedo cuando solo miraba a Xi Xiaye.

La empresa estaba en problemas?

Xi Xiaye frunció el ceño. ¿Cómo fue que a Yueying Culture Media de la abuela no le fue bien? Ella había visto en la televisión que habían contratado varios proyectos grandes y estaban muy ocupados recientemente, así que ¿por qué de repente hubo un problema?

"¿Qué hospital?" Xi Xiaye preguntó después de una pequeña pausa.

Xi Xinyi respondió rápidamente.

Xi Xiaye tenía sentimientos encontrados con respecto a su abuela Deng Wenwen. Antes de que Xi Xinyi viniera a su familia, sus abuelos se habían enamorado de ella. Entonces, todo cambió después de que Xi Xinyi llegó. Ella se convirtió en la extraña en la esquina, viéndolos reír juntos como una verdadera familia.

"Xiaye, a tu hermana le gusta tu habitación. Intercambia con ella.

"Xiaye, Xinyi está asistiendo a una cena conmigo. Deja que ella use el vestido que te compré antes. De todos modos, nunca lo has usado ".

"Xiaye, ¿cómo pudiste dejar a Xinyi en el agua sabiendo que tiene un cuerpo frágil? ¿Qué te he enseñado?

"Ya que Han Yifeng y Xinyi se gustan, ¿por qué eres tan terco? ¿No sería más feliz dejarlos estar juntos? "

"Eres la hija del alcalde. ¿No tienes a todos los hombres de la ciudad Z para elegir? Estás haciendo que todos se sientan incómodos. Tu abuelo se enfermó también por ti. ¿Cómo puedes ser tan egoísta? ¿Por qué tienes que pelear con Xinyi?

"Eres muy infantil, estoy tan decepcionada de ti"

De repente, las palabras de Deng Wenwen resonaron claramente en sus oídos y sintió una punzada de angustia en su pecho.

A veces, cuando una persona se escapa de una cierta cosa, el destino perseguirá a la persona con esa misma cosa.

Cuando llegaron al Hospital T, Deng Wenwen acababa de terminar su cirugía y se dirigía a la sala de recuperación.

El médico había dicho que fue un derrame cerebral repentino y que ella habría muerto si no hubiera llegado al hospital a tiempo.

Xi Xiaye estaba de pie junto a su cama y miró a Deng Wenwen, quien todavía estaba inconsciente. Yue Lingsi parecía preocupado, cuando miró a Xi Xiaye, sus ojos parecían extraños y también con frecuencia miraba a Xi Xiaye.

"¿Qué pasa?" Xi Xiaye preguntó con frialdad.

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora