Capítulo 133: ''Lady Xiaye es masculina'' PARTE II

4.3K 291 7
                                    

En un abrir y cerrar de ojos, Xi Xiaye regresó a la parte delantera del auto con una caja de herramientas. Se quitó la cazadora y solo llevaba un suéter de lana de color claro. Dejando su cortavientos en el asiento del conductor, se subió las mangas y sacó algunas herramientas antes de comenzar a trabajar en el motor.

No fue un gran problema y ella fue capaz de manejarlo. Ella había recibido estos consejos y trucos sobre los autos por su experiencia de ser una corredora amateur. Ella podría resolver pequeños problemas como estos fácilmente. Hubo varias ocasiones en que Shen Wenna llamó a Xi Xiaye cuando su auto se averió.

Se inclinó un poco y su largo cabello colgaba sobre sus hombros mientras trabajaba en el auto inadvertida ...

Después de un tiempo, con los retoques y ruidos del metal de vez en cuando, pequeñas partes comenzaron a acumularse sobre una toalla en el suelo. Sacó una tijera y cortó un alambre quemado, luego ...

Las calles en las primeras horas estaban tranquilas. De vez en cuando, uno o dos autos pasaban a toda velocidad y el viento frío soplaba. Las sombras de los árboles temblaban ligeramente mientras que las luces tenues y amarillas de la calle daban a la niña una larga sombra.

...

Después de darse cuenta de que el auto había estado parado por algún tiempo, Mu Yuchen finalmente abrió sus ojos adormecidos. Tras un breve momento de visión borrosa delante de él, miró al lado del asiento del conductor y frunció el ceño cuando no vio a la mujer. Sólo su cazadora se quedó allí. Su mente al instante se puso seria. Justo cuando estaba a punto de mirar a su alrededor, escuchó el sonido del metal y levantó la cabeza.

Vio que se levantó el capó y, junto a él, había una figura esbelta ocupada trabajando en el suelo ...

Rápidamente abrió la puerta y salió.

¡Tintinar!

Krr -

Tuvo que admitir que incluso sintió que le dolía un poco el corazón cuando esta mujer flaca estaba tan concentrada en su trabajo en el viento frío.

Ella no debería haber necesitado saber estas cosas, sin embargo ...

Mientras lo pensaba, ella siempre era alguien así. Aunque era fuerte y obstinada, era débil en las relaciones. Tenía un coeficiente intelectual bastante alto, pero su ecualizador era sin palabras baja. Ella podría arruinar las cosas más simples.

Cuando la observó, vio algo que lo hacía sentir cálido. No sabía cómo se llamaba eso. ¿Positividad, poder, o simplemente una luz?

Entonces sintió que tal vez a esta mujer a quien le dolía el corazón tenía algo que había estado buscando ...

Tal vez porque los ojos tranquilos del hombre la miraban fijamente durante demasiado tiempo, su enfoque estaba roto y podía sentir que alguien la miraba. Ella le devolvió la mirada mientras se apartaba el pelo delante de la cara.

Xi Xiaye enarcó las cejas cuando vio al hombre que estaba parado a su lado y la estudiaba. Luego se quejó: "Hace mucho tiempo que dejaste este auto en el garaje y no lo manejaste. Haz que lo revisen pronto.

Luego volvió a mirar hacia abajo y continuó con su trabajo. Después de algún tiempo, ella había terminado. Lentamente cerró el capó y se quitó los guantes mientras dejaba escapar un suspiro de alivio. El sudor comenzó a brillar en su frente.

Cuando estaba a punto de limpiarse con su antebrazo, el hombre se acercó a ella y le entregó un pañuelo de papel. Su hermoso rostro ahora se había vuelto sucio. Él se rió de ella y habló con una voz cálida: "Es una bendición para un hombre como yo haberte casado contigo".

Xi Xiaye levantó las cejas mientras le quitaba el pañuelo con la elegancia de una reina. Se limpió el sudor y sus labios se convirtieron en una sonrisa antes de reírse. "¡Tienes razón! Ni siquiera puedes conseguir a alguien como yo, incluso si oraste por toda tu vida durante varias generaciones. ¡Soy una mujer fuerte de la nueva era con maravillosas virtudes!

"¿Realmente pensaste que te estaba alabando? ¿Estás seguro de que no eres un hombre disfrazado de mujer? "Mu Yuchen se rió de su comportamiento descarado. Él le quitó el pañuelo y le quitó algunas manchas de aceite de la cara.

"Las mujeres masculinas son fieles a sí mismas. Todas las chicas que se llaman masculinas en realidad desean tener a alguien en quien confiar. La mayoría de ellos se ven obligados a ser independientes a causa de la vida. Creo que deberían ganarse más el respeto de los hombres. Aquí no puedo tenerte menospreciando a las mujeres masculinas ". Xi Xiaye solo dejó que la ayudara con la limpieza, sus ojos se iluminaron un poco cuando se le ocurrió la extraña respuesta que respondió a su pregunta no formulada.

Mu Yuchen se quedó atónito por un momento. Sus ojos le dijeron que estaba sorprendido. Su mirada se volvió gentil mientras la miraba y suspiró ligeramente mientras la abrazaba. "No estoy menospreciando a las mujeres masculinas. ¿Crees que te estoy faltando el respeto? Siempre respeto a todas y cada una de las mujeres que son independientes y toman la vida en serio, por ejemplo, alguien como tú ".

Xi Xiaye se rió. Ella sacó la cabeza de su abrazo y lo miró con sus ojos brillantes. "¿Fue un cumplido real ahora?"

Mu Yuchen asintió, mirándola a los ojos.

"Entonces, tengo una pregunta para ti", Xi Xiaye soltó después de pensarlo un poco.

"Por favor, adelante", dijo con generosidad.

"Mmm".

Ella estuvo pensando profundamente por un tiempo antes de preguntar en voz baja cuando sus ojos se encontraron con los de él. "Quiero saber por qué a los hombres no les gustan las mujeres que se muestran sordas o masculinas, y prefieren a esas mujeres de aspecto frágil. Por ejemplo..."

"¿Por ejemplo, una mujer como Xi Xinyi?" Mu Yuchen la interrumpió antes de que pudiera terminar.

Xi Xiaye se quedó atónita por un momento y se quedó en silencio. Entonces, ella asintió.

Mu Yuchen captó la esencia de lo que quería decir. Él le dijo en voz baja: "Quieres saber por qué perdiste con Xi Xinyi, ¿verdad?"

Xi Xiaye se sorprendió una vez más.

"Las mujeres frágiles pueden reclamar el deseo de protegerlas dentro de los hombres, permitiéndoles disfrutar del placer de conquistar. Esa sería la explicación común. La razón principal es que la persona no se preocupa realmente por ti ni te ama. No importa si eres testarudo o frágil, no le importa. Todos tienen un compañero adecuado para él o ella, por lo que su pregunta no es válida, señora Mu ".

Las palabras del hombre la alcanzaron antes de que ella pudiera reaccionar. Ella podía sentir su abrazo apretarse mientras terminaba su oración.

Después de pensarlo un poco, ella entendió un poco lo que estaba diciendo, así que ella asintió y le devolvió el abrazo también.

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora