Capítulo 112: : ''Glory World Anniversary'' PARTE III

4.6K 298 2
                                    

Sin embargo, tal momento de resplandor fue solo por una fracción de segundo. Cuando todas las luces brillantes se desvanecieran, lo que quedaba sería simple. Después de todo, ¿quién podría poseer un esplendor eterno?

Xi Xiaye respiró un poco. Momentos después, volvió a su habitual indiferencia. Sus ojos tranquilos miraron a Xi Xinyi y a los otros artistas populares en silencio mientras sonreían y caminaban sobre la alfombra roja mientras saludaban.

El Gerente de Relaciones Públicas y el Director del Proyecto, Liu Peilian, también caminaron para saludar a los varios invitados. Los artistas populares habían asistido con sus mejores ropas mientras competían en belleza y fascinación, agregando magníficos colores al banquete.

"¡Hola!"

"Gracias. Nos sentimos muy honrados de tener la oportunidad de unirnos a la celebración del aniversario de Glory World ".

"De nada. ¡Este debe ser el famoso Director Liu!

"Hola, Gerente Fang, Director Liu!"

"El vicepresidente Liu, el vicepresidente Zhang!"

Algunos de ellos caminaron hasta la mesa de Xi Xiaye y saludaron muy cortésmente a todos con sonrisas gentiles en sus rostros.

"¿Quien es este?"

"Este es el Director Xi de Glory World. Director Xi, esta es la señorita Kate. Creo que deberías tener alguna impresión de ella. El año pasado, en la boda del joven maestro Wang, los dos bebieron juntos. ¿Todavía te acuerdas? "El Director Liu presentó fervientemente a la sensual mujer que caminaba hacia adelante con su largo vestido rojo.

"Hola, Director Xi. Me siento muy honrado de que nos encontremos de nuevo! "

La señorita Kate sonrió y le tendió una mano a Xi Xiaye, que también sonrió y asintió. Ella también estrechó amablemente su mano. "El honor es mío. Espero que tengamos una colaboración feliz ".

"¡Feliz colaborando!"

Después de que Xi Xinyi saludó a varios miembros de la gerencia superior de Glory World, inconscientemente miró a Xi Xiaye, pero alguien ya la había acompañado a su asiento cuando estaba a punto de comenzar el banquete.

Xi Xinyi miró con emociones mezcladas en la mesa de Xi Xiaye, pero este último fingió no verla. Estaba charlando con un tal vicepresidente que se había mudado.

Ella frunció sus deliciosos labios y miró a Xi Xiaye por un largo rato. Había una leve sonrisa que no se desvanecía en su rostro. La mesa en la que estaba sentada era para todos los invitados de Glory World Corporation; hubo cantantes súper populares de la lista A o invitados especiales, como socios de Glory World.

Aparte del asiento de Mu Yuchen que aún estaba vacío, ya se había llenado todo el lugar del banquete. En el frente, el anfitrión había pedido instrucciones a los vicepresidentes. Los pocos vicepresidentes intercambiaron una mirada y luego asintieron ligeramente antes de que el anfitrión subiera el escenario.

La música de piano alegre y relajante comenzó a convertirse en una majestuosa sinfonía de apertura. El anfitrión sostuvo el micrófono y comenzó sus comentarios iniciales que despertaron el ánimo de todos. Pronto, se escuchó una ola de vítores cuando anunció la ceremonia de inauguración oficial de la celebración del aniversario de Glory World.

En primer lugar fue un solo de violín muy optimista como la apertura. Todo el ambiente del banquete se animó instantáneamente mientras los oídos de todos se llenaban con el sonido de una melodiosa pieza de violín que levantaba el ánimo. Incluso el humor sombrío de Xi Xiaye debido al incidente anterior desapareció.

Estaba a punto de tomar una bebida cuando de repente sintió el zumbido del teléfono en su bolsillo. Sacándolo rápidamente para mirar, vio que era un mensaje de texto de Mu Yuchen. Estaba corriendo y llegaría pronto. Xi Xiaye respondió con un "mmm" antes de mantener su teléfono lejos.

Después de la apertura del solo de violín fue el discurso del vicepresidente de la compañía, Liu Lingyu. Él resumió a grandes rasgos los principales logros de Glory World Corporation del año y expresó sus esperanzas para el próximo año. Además de eso, introdujo especialmente la estructura principal de Glory World Corporation brevemente.

"El desempeño del Director Xi para el año parece bastante sobresaliente. Hace unos días, en la reunión anual, el Presidente Mu incluso lo felicitó personalmente. Director Xi, ¿también espera ver el premio que el Presidente Mu le entregará más tarde?

Xi Xiaye estaba bebiendo cuando la amable y gentil voz del vicepresidente Zhang Lan vino repentinamente de un lado. La miró y la vio observándola con anticipación.

¿La había elogiado personalmente?

¿Parecía el tipo de persona que la elogiaba delante de todos?

Mientras escuchaba, Xi Xiaye no pudo evitar levantar las cejas ligeramente. Miró a Zhang Lang un poco sorprendida, pero Zhang Lan pensó que incluso Xi Xiaye estaba muy emocionada de saber qué premio recibiría. "El Departamento de Relaciones Públicas funcionó bastante bien. No me lo hicieron saber, no importa lo que pregunté, pero has estado cosechando bastante este año. Vamos a dejarlo como una sorpresa y esperar a que se revele ".

Las listas de nombres de los ganadores de los premios se derivaron de las evaluaciones exhaustivas de los pocos Vicepresidentes basadas en la situación real. Naturalmente lo sabían todo y ahora solo estaban bromeando con ella.

Xi Xiaye miró la amable y gentil sonrisa de Zhang Lan, luego asintió con suavidad y sonrió. "Gracias. Es gracias al cultivo de la empresa ".

A Zhang Lan le gustaba Xi Xiaye. Ella era de bajo perfil y no descarada. Cuando algunas personas la buscaban por ayuda, casi nunca la rechazaba, especialmente el Departamento de Comercio. Anteriormente, debido a que la Directora de Comercio, Chu Feng, fue reubicada temporalmente, prácticamente había dirigido ambos extremos del Departamento de Planificación y Comercio. Ella siguió con ambos lados del trabajo y no decepcionó a la compañía. Ella persistió por más de un mes hasta que el sucesor estuvo en su lugar y claramente se veía más frágil después de eso.

Decir que ella era una adicta al trabajo era absolutamente adecuada. No era de extrañar que las personas que quedaron bajo Liu Lingyu fueran casi todos adictos al trabajo. La frase "el cielo recompensa a los diligentes" siempre ha sido una de las palabras de sabiduría con las que se motivaron.

A los superiores también les gustaban los subordinados inteligentes y trabajadores al igual que a los maestros les gustaban los estudiantes obedientes, brillantes y diligentes.

Un rato después de eso, Liu Lingyu finalmente terminó su discurso y los suntuosos platos del banqyet comenzaron a servirse. Varios artistas famosos que habían venido a apoyar el evento comenzaron a actuar en el escenario.

La primera persona en subir al escenario e interpretar una canción emotiva fue Miss Kate, que había saludado a Xi Xiaye antes. Cuando ella cantaba, un cierto gerente de departamento detrás de Xi Xiaye también estaba hablando de ella. Xi Xiaye entonces supo que estos pocos artistas de la lista A fueron especialmente invitados por el Departamento de Relaciones Públicas como un calentamiento para el lanzamiento de Imperial Sky Entertainment City que estaba ocurriendo después del Año Nuevo.

Después de algunas actuaciones, el ambiente se hizo aún más exuberante. Xi Xiaye había estado sentada en su propio asiento, mientras que todos los demás gerentes continuaban encontrando oportunidades para acercarse a ella y conversar con ella. Ella fue de buenos modales y sonrió en respuesta, pareciendo elegante.

Xi Xiaye hablaba muy poco en su lugar mientras se sentaba y admiraba las actuaciones mientras bebía un poco de vino tinto de vez en cuando o escuchaba cómo conversaban.

Finalmente, después de que ella terminó otra copa de vino, de repente escuchó una conmoción por detrás. Lo que siguió después fue un repentino silencio. El presentador en el escenario también se veía increíblemente emocionado. Xi Xiaye parecía haber notado algo cuando se dio la vuelta y siguió la mirada de la multitud hacia la alfombra roja detrás de ella.

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora