Capítulo 57: ''El señor Mu es un narcisista'' PARTE II

5.2K 376 24
                                    

La maestra Li se sorprendió y, inconscientemente, se negó, "Esto no va a hacer. No siempre puedo tomar su dinero después de que siempre nos haya comprado tantas cosas"

Antes de que pudiera terminar su oración, Xi Xiaye se metió el dinero en las manos. "Sólo tómelos como dinero de bolsillo para los niños".

El maestro Li suspiró impotente. Ella nunca tuvo motivos para el rechazo.

"¿No vas a echar un vistazo a los niños? Al menos, sabrán que has estado patrocinándolos silenciosamente durante los últimos años, para que puedan aprender a ser agradecidos cuando crezcan ... "

Xi Xiaye sacudió la cabeza mientras miraba a los niños llenos de diversión y su sonrisa se ensanchó en su hermoso rostro. "Esta bien. Estoy bien mientras los vea felices. Todos los niños merecen tener una infancia feliz ". Sonrió a la maestra Li antes de irse.

El profesor Li se quedó allí y miró a Xi Xiaye. Sus ojos estaban agradecidos ya que estaban fijos en la figura demacrada de Xi Xiaye que se alejaba más de ella.

En los últimos cuatro años, ella venía casi todos los meses con dinero o artículos para los niños. Sin embargo, ella simplemente se quedaba fuera de la cerca y veía a los niños jugar cada vez. Nunca una vez ella había entrado o les había dicho su nombre ...

Incluso si la maestra Li quisiera contarles a los niños sobre este donante de buen corazón, no tenía idea de por dónde empezar.

...

Xi Xiaye caminó junto a la cerca y pasó por debajo de un árbol grande. El viento frío sopló y las hojas cayeron a lo largo del camino, pero su mirada no se apartó del campo deportivo ni un poco. De repente, casi entró en una pared y un olor familiar llegó a su nariz. Ella detuvo sus pasos y desvió la mirada.

Una mano grande la sujetó rápidamente por los hombros, su regaño lleno de ternura. "Siempre eres tan descuidado. Probablemente también caminarías directamente hacia una trampa ".

Xi Xiaye abrió mucho los ojos cuando vio al hombre que había aparecido de repente ante ella. Su voz se estremeció ligeramente. "M-Mu Yuchen, ¿por qué estás aquí?"

Mu Yuchen soltó sus hombros, luego sus ojos estrellados miraron en la dirección en la que Xi Xiaye estaba mirando. "La hermana Wang me llamó cuando su asistente envió los documentos al Departamento de Comercio. Tu asistente supuso que deberías estar aquí y yo estaba en esta área, así que vine aquí para echar un vistazo ".

Xiao Mei?

Varias veces cuando ella había ido allí antes, Xiao Mei estaba en su auto. Debe ser ...

"El trabajo no ha terminado todavía. ¿Por qué estás ...? Xi Xiaye levantó la cabeza y lo miró, dándose cuenta de repente de que era muy alto. Se sentía irreal cuando él estaba parado justo delante de ella.

"Me fui temprano ya que terminé el trabajo de hoy. ¿Por qué? ¿Vas a denunciarme por haber dejado el trabajo temprano? "Mu Yuchen la miró divertida y sonrió.

Xi Xiaye enarcó las cejas y le devolvió la sonrisa. "No me atrevería a denunciarte. Eres el jefe superior después de todo. Tus palabras son las reglas de todo el mundo de Glory ".

"Me alegra que estés al tanto de eso. ¿Cómo te sientes? "Mu Yuchen miró su hombro izquierdo.

"Esta bien. Es sólo una pequeña lesión. Estaré bien después de varios días ", respondió Xi Xiaye en voz baja y lo miró. "Se está haciendo tarde. Volvamos."

"No, todavía es bastante temprano. Sígueme en alguna parte ", dijo Mu Yuchen mientras miraba el cálido sol en el cielo.

"¿Dónde?" Xi Xiaye preguntó dudoso.

Una sonrisa misteriosa apareció en su rostro tranquilo mientras la miraba. "Lo sabrás cuando lleguemos allí".

Xi Xiaye cerró los ojos y se quedó en silencio por un momento antes de asentir. "Bien."

La sonrisa de Mu Yuchen se suavizó cuando se metió una mano en el bolsillo y puso la otra sobre el hombro de Xi Xiaye. "No te preocupes. No te estoy vendiendo. "

Xi Xiaye se sorprendió cuando se sintió un poco incómoda cuando él puso sus brazos sobre sus hombros. Ella lo pensó un poco antes de volver la cabeza y responderle con seriedad: "No valgo nada, señor Mu".

Mu Yuchen frunció el ceño al instante y sus ojos se oscurecieron. Lanzando una mirada aguda mientras hablaba con una inmensa presión a su alrededor, "¿Quién se atreve a decir que mi esposa no vale nada? ¡Tráelo aquí y lo enterraré en dinero!

Xi Xiaye se sorprendió por su repentino arrebato, luego ella se echó a reír, dándose la vuelta y continuando riendo.

Mu Yuchen también se rió. El malhumorado espíritu de Xi Xiaye en realidad se iluminó cuando vio su cálida sonrisa.

"Realmente te comportas como una persona adulta, o alguien que inesperadamente recibió una gran suma de dinero", respondió Xi Xiaye después de una ligera tos.

El hombre no parecía preocupado mientras la miraba. "¿Has visto algún advenedizo que sea tan carismático y guapo como yo? Hmm?

"Tú ... Mu Yuchen, nunca supe que eras bastante narcisista ..." Xi Xiaye lo miró fijamente como si acabara de descubrir nuevas tierras en la Tierra.

"Una cierta revista hizo una encuesta para el top siete de los hombres más solteros en la Ciudad Z. Estoy en el puesto número uno", dijo Mu Yuchen tranquilamente mientras miraba a Xi Xiaye.

''Sin embargo, eso es para solteros, ¿Todavía estás soltero ahora?''

"Hmm? Me olvide de eso, no dejaré que vuelvan a escribir sobre eso la próxima vez".

"Además, ¿quién más en la lista es tan misterioso como tú? Siempre estás volviendo loco a los medios de comunicación solo para echar un vistazo de ti ... "

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora