Capítulo 21: ''Carreras, el poder del maestro Mu'' PARTE I

5.1K 326 7
                                    

Antes de que Xi Xiaye pudiera respirar, una fuerte luz brillaba desde el lado derecho de su espejo trasero cuando otro auto atacó desde la derecha. Esto fue cuando Xi Xiaye se dio cuenta de que parecía haber más de diez autos de lujo persiguiéndose uno detrás del otro. De hecho, parecían decididos a que ella se uniera a su juego.

"Hermosa, ya que tus habilidades no son tan malas, pruébalo. Nuestro destino es la entrada cerca de la Villa Grand Waves. Si ganas, hay un generoso premio, una membresía exclusiva para nuestro club de carreras"

Cuando vio que ambos lados izquierdo y derecho se interponían entre ambos, los ojos centelleantes de Xi Xiaye se atenuaron. Rápidamente, la curva de una sonrisa fría se formó en sus labios y un destello brilló en sus ojos.

¿Carreras?

Este juego fue en realidad uno de sus pasatiempos desde hace unos años. Especialmente hace tres años, casi cada dos o tres días, se reunía con sus compañeros corredores y disfrutaba de la locura que venía con la velocidad. Para ella, las carreras también eran una forma muy efectiva de descargar y liberar sus emociones reprimidas.

Recordó en aquel entonces que sus habilidades eran consideradas de primera clase entre su grupo de amigos. Después de detenerse por tres años, no estaba segura de si su audacia y sus habilidades en ese entonces eran tan buenas. A pesar de que le gustaba conducir rápido, cuando se trataba de carreras, no era algo que hubiera hecho ni una sola vez en los últimos tres años.

Sin embargo, ahora, ¿cuál fue el daño de consentir solo una vez después de redescubrir ese sentimiento de su pasado?

Cuando pensó en esto, también se olvidó del hombre en el asiento del pasajero delantero. Con un resoplido, su mano que estaba apoyada en la ventanilla del coche se agarró repentinamente al volante y sus ojos se llenaron de una indescriptible calma y agudeza. Miró a los autos que la provocaban y de repente pisó el acelerador. Todo el auto se aceleró instantáneamente y corrió como una flecha que salía del arco.

Inmediatamente por detrás, llegaron los intensos sonidos de aullidos e incluso silbidos. Al instante, los autos detrás aumentaron de velocidad y se apresuraron a alcanzarla. De repente, la calle tranquila se volvió instantáneamente ruidosa con más de diez autos que avanzaban de manera extremadamente peligrosa.

El viento que soplaba violentamente era similar a los gritos de dragones y tigres, mientras que la temperatura del aire contra su cara bajaba instantáneamente. Su cabello que había sido atado se había vuelto rápidamente desordenado por los fuertes vientos mientras su atadura de cabello había sido volada por mucho tiempo. Su cabello suelto estaba entretejido como nubes oscuras, mientras se movía. Los ojos de Xi Xiaye estaban enfocados y cuando pisó el acelerador debajo de sus pies hasta su límite.

El Phaeton que conducía Xi Xiaye pertenecía a la categoría de lujo de bajo perfil. Era el tipo de auto con gran reputación y para individuos honrados. Al ser más un automóvil comercial, era una tracción a las cuatro ruedas y la función de control no era de uso común. Para alguien como Xiaye que tenía habilidades bastante impresionantes, no era difícil de controlar, pero esto no era adecuado para el borde deportivo de las carreras.

Por lo tanto, no era un coche para carreras después de todo. Como un Mercedes Benz, los autos de carrera Porsche eran más ágiles y livianos. Las carreteras sinuosas eran básicamente un refugio de Porsche, de modo que cuando abordaron algunas curvas y se precipitaron en una curva en ángulo recto, Xi Xiaye obviamente se quedó atrás.

Cuando vio otra velocidad de Hummer a su lado a la izquierda, Xi Xiaye finalmente comenzó a fruncir el ceño. Ella repentinamente lamentó sus habilidades; ella no había entrenado durante algunos años, y de hecho estaba fuera de contacto.

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora