Capítulo 160: ''Xi Xiaye ya está casada''

5.4K 338 76
                                    

El clima fue bastante amable después del Año Nuevo; estuvo soleado durante varios días seguidos.

Después de que Xi Xiaye confirmó los detalles de la ceremonia de apertura con el Departamento de relaciones públicas en el tercero, ella había estado trabajando incansablemente todos los días.

La carrera de prueba terminó en el quinto. Una limpieza comenzó en Entertainment City y los empleados de Glory World pronto regresaron para ayudar.

Xi Xiaye supervisó todo el proceso de decoración, así como el trabajo detrás del escenario. Ella no tuvo ningún descanso en absoluto.

En ese momento, Xi Xiaye estaba parada allí en la plaza dentro de Entertainment City cuando los trabajadores estaban cambiando un nuevo y gran tablero de anuncios. El Gerente Fang del Departamento de Relaciones Públicas preguntó de repente: "Director Xi, ¿mencionó que el Presidente Mu regresará a tiempo mañana?"

Xi Xiaye desvió la mirada y se volvió hacia el gerente Fang, asintiendo. "Eso es lo que él dijo. No te preocupes Hay algunos invitados importantes a los que debemos llamar e invitar nuevamente. Te lo dejo a ti ".

El gerente Fang le aseguró: "No te preocupes. Se hará ".

"Mmm, las cosas pueden ser un poco ásperas esta noche. Vamos a establecer el escenario establecido primero. Aún queda mucho por hacer mañana. Manejaremos las cosas grandes hoy y las cosas se pondrán un poco más fáciles mañana. Ayudaré a todos a salir esta noche, y luego invitaré a todos a cenar. Hmm, pero mirando la hora, podría ser una cena en su lugar ".

Xi Xiaye miró la puesta de sol. Se estaba haciendo bastante tarde.

El gerente Fang y varios otros empleados estaban encantados. "¡Genial! Todo el mundo se esforzará por trabajar duro gracias a la generosidad del Director Xi. Ustedes van y cuenten a todos sobre esto y hagan que trabajen más rápidamente. Haz el trabajo más temprano y el Director Xi nos invitará a cenar más tarde ".

"Está bien, lo tengo!"

Ellos sonrieron mientras subían al grupo ocupado.

...

Mientras Xi Xiaye estaba ocupada trabajando, Mu Yuchen tampoco lo tenía más fácil. No se quedó después de terminar el contrato. Fue directo al aeropuerto.

En la sala VIP del aeropuerto City B.

"Maestro, hay unos 20 minutos hasta el vuelo. Descansa aquí."

Ah Mo puso el pesado maletín en un sofá antes de servir una taza de té para Mu Yuchen.

Mu Yuchen levantó la mano ligeramente para detener a Ah Mo. Cuando se sentó junto a la ventana, sonó el teléfono de Ah Mo.

Ah Mo respondió rápidamente a la llamada, pero luego frunció el ceño después de escuchar varias palabras de la persona que hablaba por teléfono. Se volvió hacia Mu Yuchen que estaba descansando y dijo en voz baja: "Maestro, es para usted. Es el jefe de la oficina Chen de la oficina de asuntos civiles ...

Mu Yuchen abrió los ojos y tomó el teléfono de Ah Mo.

"Sí". Su voz profunda se escuchó en el teléfono.

"Hola, Maestro Mu! Soy Chen Jingzhi. Tengo algo que decirte, "contestó una voz educada.

Mu Yuchen sostuvo su cabeza borrosa con un brazo. "Hablar."

"Sí, Maestro Mu! Recibí una llamada de mi asistente, Xiao Zheng. Alguien vino para verificar los registros de matrimonio de la Señora, pero Xiao Zheng lo detuvo y quiso preguntarle al respecto ", informó Chen Jingzhi.

Mu Yuchen frunció el ceño ligeramente cuando una luz apareció en sus ojos. "¿Quién es el que está revisando?"

"Lo busqué y parece ser el CEO Han de la Han Corporation. Han Yifeng ... "

Mu Yuchen sonrió cuando escuchó el nombre. "Puedes decirle sinceramente que Xi Xiaye está casada y yo soy su marido".

Luego colgó la llamada y devolvió el teléfono a Ah Mo.

"Maestro, ¿por qué Han Yifeng verificará a Missus?", Preguntó Ah Mo.

Los ojos de Mu Yuchen se oscurecieron un poco, pero su expresión se veía tranquila como siempre. Sin embargo, no respondió a la pregunta de Ah Mo. En cambio, se mantuvo en silencio y caminó hacia la sala de embarque.

Ah Mo no empujó más. Después de una breve vacilación, miró a los dos guardaespaldas en trajes negros cuando lo alcanzaron.

En cuanto al Jefe de la Oficina Chen, llamó a Xiao Zheng luego de recibir el permiso de Mu Yuchen.

...

Eran las 9 de la noche. Por la noche cuando Han Yifeng recibió la noticia. Estaba viendo la televisión en su sala de estar cuando sonó su teléfono.

"CEO Han, los resultados de la investigación están fuera", dijo la voz de la secretaria Wang a través del teléfono.

"¿Cómo es?" Han Yifeng preguntó en voz baja.

"Se ha confirmado que la Sra. Xi Xiaye ya está casada. Se registró el año pasado ", informó el secretario Wang, que impresionó a Han Yifeng. Su cerebro se quedó corto por un momento, pero calmó sus emociones y se quedó en silencio. Luego preguntó: "¿Descubrió con quién se casó?"

"Yo también pregunté. Es Mu Yuchen, el presidente de Glory World Corporation, el superior de la Sra. Xi Xiaye ".

Mu Yuchen ...

¡Realmente era él!

La mano de Han Yifeng se aferró al teléfono cuando estaba completamente sorprendido.

Mu Yuchen y Xiaye?

Si su memoria no le sirvió de nada, Mu Yuchen acababa de regresar a la Ciudad Z no hacía mucho, y Xi Xiaye no lo conocía realmente bien. A pesar de que ambos trabajaban para Glory World Corporation, el que se quedaba en la sede era el antiguo presidente Mu Yinan.

¿Cómo ocurrió eso?

No podía creerlo. Quería llamar rápidamente a Xi Xiaye y preguntarle al respecto, pero después de buscar en sus contactos telefónicos, se dio cuenta de que había perdido su número hace mucho tiempo. El número que guardó antes ya no estaba en uso ...

Después de un largo momento de silencio, se levantó y caminó hacia la sala de estudio. Rápidamente encendió la computadora e inició sesión en su cuenta.

Después de trabajar en ello durante algún tiempo, se sorprendió al descubrir que no habían estado en contacto durante muchos años. Ya sea en WeChat, MSN o QQ, no pudo encontrar ninguna de sus cuentas de redes sociales.

Su mente estaba distraída y había un flujo de luz complicada en sus ojos oscuros.

Incluso si él sabía que era imposible entre él y ella, al menos debería estar preocupado por ella ya que una vez fueron ...

En ese entonces, cuando la vio alejarse de él, se sintió como si hubiera perdido una parte de él y esa cosa comenzó a ser clara para él. Rápidamente, inició sesión en su cuenta de correo electrónico privado y buscó en sus antiguos correos electrónicos, con la esperanza de encontrar una forma de contactarla.

Sin embargo, nada surgió, incluso después de mirar durante mucho tiempo. Entonces recordó que nunca le había dado su dirección de correo electrónico a pesar de que ella lo había pedido antes. En cambio, la mayoría de los correos electrónicos en su bandeja de entrada eran correos electrónicos llenos de calidez y preocupación de Xi Xinyi...

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora