Capítulo 64: ''¿Un accidente?''

5.3K 402 34
                                    

La respuesta de Xi Xiaye hizo que el ingenioso Wang Hui, por lo general, se quedara atónito durante algún tiempo. Sus ojos se lanzaron entre los dos una y otra vez mientras su cuerpo parecía haberse congelado.

Sin saber qué decir, las noticias repentinas en verdad conmocionaron al anciano. Además, ella fue la que mencionó casarse primero. Xi Xiaye entonces se dio cuenta de que su decisión precipitada había causado un gran alboroto, por lo que ahora estaba preocupada por su abuelo y el lado de su madre. ¿Ellos ...

Miró a Mu Yuchen con inquietud, sus ojos gritaban pidiendo ayuda. Notó su intención y luego le sonrió antes de poner su mirada en Wang Hui.

Wang Hui finalmente volvió a sus sentidos. Una expresión extraña apareció en su rostro cuando una luz brilló en sus ojos agudos y sonrió a los dos. Mirando a Mu Yuchen directamente a los ojos, bromeó: "No soy una persona muy tradicional. Lo aceptaré ya que ambos ya están casados. Sin embargo, ya que se casaron con tanta prisa, ¿podría ser ...?

Los ojos afilados de la anciana se enfocaron en el estómago de Xi Xiaye mientras sonreía como un zorro astuto. "¿No tomaron precauciones de seguridad y tuvieron un accidente?"

"Pfft!"

Xi Xiaye estaba bebiendo un poco de té, pero al escuchar la especulación, comenzó a toser y el té salió de su boca. Como resultado de su conmoción, su herida en su hombro se sacudió ligeramente. Mu Yuchen reaccionó rápidamente agarrando varios pañuelos para evitar que el desorden empeorara.

"¿De qué tonterías estás hablando? ¿No tienes nada más en mente? "Mu Yuchen frunció el ceño hacia Wang Hui. Al mismo tiempo, colocó una mano detrás de la espalda de Xi Xiaye de forma protectora. "¿Como te sientes?"

Xi Xiaye levantó su mano ligeramente para indicar que estaba bien, pero su carita estaba toda roja. De repente, sintió que hacía mucho calor. ¡Ella miró a Mu Yuchen con torpeza y quería que él explicara!

Wang Hui pensó que su suposición era correcta cuando vio que Mu Yuchen estaba tan preocupado por Xi Xiaye. Después de todo, de lo contrario, no se habrían casado con tanta prisa.

Sin embargo, no parecía correcto. El momento no coincide. Acababan de ir a su cita a ciegas no hacía mucho, y Chen acababa de regresar recientemente ...

¿Que estaba pasando?

La familia Mu era muy estricta con su reputación, especialmente porque eran una familia prestigiosa. Wang Hui era un ícono respetable dentro del ejército, mientras que el padre de Mu Yuchen, Mu Tangchuan, era uno de los principales miembros del sector gubernamental. Su madre, Zhuang Shurong, se sentó entre las filas de la gerencia de la Fiscalía. Por lo tanto, tenían que tener mucho cuidado con todo lo que hacían.

Los problemas relacionados con los principios o los aspectos negativos eran algo que debían evitar, lo que los hacía más sensibles a los asuntos que podrían dañar la reputación de su familia.

Dentro de los rangos superiores de la sociedad, la gente inteligente nunca cometería errores tan tontos, a diferencia de los playboys que se meten en problemas en todas partes y se convierten en víctimas de los medios de comunicación.

Naciendo en tales circunstancias familiares y estudiando en una escuela militar, Mu Yuchen tenía un extraordinario autocontrol. Fue disciplinado, humilde y responsable.

...

Mu Yuchen sabía exactamente lo que Wang Hui estaba pensando mientras los miraba.

"No es lo que piensas. ¿No querían ustedes casarme y vivir una nueva vida? Ustedes están felices con ella, y yo también ", Mu Yuchen hizo una pausa y miró el anillo brillante en el dedo de Xi Xiaye, luego continuó:" Xiaye también estudió en la escuela secundaria de City S. La he conocido hace muchos años y me ha gustado desde entonces. Un senior que se casa con su junior ... ¿No es eso bastante bueno? "

Cuando terminó su oración, el hombre miró al ruborizado Xi Xiaye con una extraña sonrisa.

¿Le ha gustado desde la escuela secundaria?

¿Un senior casándose con su junior?

Eso fue impresionante de él. Ni siquiera necesitaba practicar la mentira. Sin embargo, parecía ser creíble. De hecho, ¡realmente estudiaron en la misma escuela secundaria y realmente tuvieron la relación entre un senior y un junior!

Sin embargo, su fase de escuela secundaria fue hace más de diez años y ¡no tenían idea de quién era el otro entonces! Además, él era varios años mayor que ella. Cuando ella se matriculó en la escuela, ¡él ya se había graduado!

Xi Xiaye miró al hombre que parecía calmado como siempre y no mostró ningún indicio de estar nervioso. Estaba impresionada por cómo él podía permanecer tan tranquilo.

Su actuación fue capaz de engañar al astuto viejo zorro. Además, el comportamiento íntimo de la pareja demostró que las palabras de Mu Yuchen no eran una mentira, por lo que Wang Hui realmente lo creyó.

Miró a Xi Xiaye y sonrió. "Veo que los dos se conocían antes ... Bueno, ¡eso es genial! Genial, senior y junior, nada mal! Sus padres, que también son tus padres ahora, también son de la misma escuela ".

"Espero que no te importe, hija mía. Es más fácil ahora que las cosas están claras. Estoy bastante cerca de tu abuelo Shen Yue, tu madre Shen Wenna y sus padres también están en términos amistosos. No hay nada de malo en conocerse. Espero que nuestra familia se conozcan mejor. Jaja, esto es fantástico ... "

Wang Hui sonrió como una zorra astuta, su sonrisa incluso parecía un poco malvada.

Mira ahora, Shen Yue, en aquel entonces, mi hijo no pudo casarse con tu hija. Sin embargo, ahora su nieta se ha convertido en uno de los miembros de mi familia. ¡Chúpalo! El hecho es que mi nieto es realmente encantador!

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora