Capítulo 32: ''Necesidad de un matrimonio'' PARTE II

5K 360 9
                                    

Ding

El sonido del ascensor sonó y la puerta se abrió.

Xi Xiaye respiró hondo, pareciendo un poco fuera de ella mientras salía del ascensor. Parecía haberse olvidado de Mu Yuchen y Li Si detrás de ella.

"Di-"

Cuando Li Si estaba a punto de llamar a Xi Xiaye, se detuvo cuando vio la cara de Mu Yuchen.

Los ojos de Mu Yuchen se habían oscurecido ligeramente mientras miraba en la dirección que Xi Xiaye había dejado. Sólo salió del ascensor lentamente después de un corto tiempo.

"Maestro, el director Xi parece estar relacionado con el alcalde Xi. Si no me equivoco, Xi Xinyi es la hija del Alcalde Xi y Han Yifeng es el maestro de la Corporación Han. Ambos acaban de regresar del extranjero hace poco. También hay noticias de que los Xis y los Hans estarán conectados a través de su matrimonio. Han Yifeng probablemente se está comprometiendo con Xi Xinyi. En cuanto al director Xi … "

Li Si se sintió dudoso. En realidad, la totalidad de Glory World Corporation no estaba muy familiarizada con los antecedentes del Director Xi. Era bastante reservada y nunca hablaba con nadie, aparte de los asuntos relacionados con el trabajo. Era casi imposible saber su información personal.

"Oh, cierto, Maestro, no estoy seguro si recuerdas a Xi Xinyi. Imperial City Jewelry City está terminando pronto y el Departamento de Relaciones Públicas estaba pensando en invitarla a convertirse en la embajadora de joyas de nuestra empresa. Ella es muy popular ahora. Después de todo, como una niña con una imagen muy positiva, en general es bastante buena. El Departamento de Relaciones Públicas le envió la propuesta hace varios días y usted también dio luz verde ", explicó Li Si cuando vio que Mu Yuchen no dijo nada.

"Imperial Sky Jewelry City? ¿Uno de los proyectos dentro de Imperial Sky Entertainment City? "Mu Yuchen preguntó después de pensarlo un poco.

Li Si asintió. "Eso es correcto, Maestro! Es uno de los proyectos dentro de Imperial Sky Entertainment City que está casi terminado ahora. Todas las tiendas están llenas y podremos correrlas muy pronto. El Departamento de Planificación y el Departamento de Relaciones Públicas están trabajando en la ceremonia de apertura. Según las estimaciones, podremos tener la ceremonia de apertura en el Año Nuevo chino ".

"¿Quién está manejando este proyecto?"

“Maestro, este proyecto es manejado por el Director Xi y el Director Chu. Después de que el Director Chu se apartó, todos los planes y la ejecución se realizaron principalmente bajo la supervisión del Director Xi, incluida la fase de reclutamiento de empresas para unirse. Después de eso, es el trabajo del Departamento de Planificación y del Departamento de Relaciones Públicas trabajar en la ceremonia de apertura. El antiguo presidente estaba contento con su eficiencia, por lo que designó al Director Xi para que se encargara de New Era Plaza.

"Sin embargo, no estoy seguro de haber leído las noticias en los últimos días. Yueying Culture Media, administrado por la familia Elder Madam de Xi, inicialmente contrató varios proyectos importantes con Qi Kai, pero Qi Kai se retiró de repente. Además, el vicepresidente de la compañía malversó los fondos de la compañía y se escapó a otro país. Parece estar en un mal estado en este momento. Xi Xinyi es de Yueying. Durante la reunión con ella sobre el contrato, ella mencionó brevemente que está interesada en convertirse en actriz. Probablemente nos está invitando a la industria del cine y la televisión ".

Li Si hizo una pausa después de informar todo lo que sabía sobre la situación a Mu Yuchen. Luego, preguntó: "¿Qué piensas de la industria del cine y la televisión?"

Sabía que su jefe evitaba tales industrias, pero aún así, le preguntó en voz baja y con cuidado: "El viejo presidente tuvo tales pensamientos antes y quiso intentarlo para mejorar la imagen de Glory World".

Mu Yuchen de repente pensó en algo y una luz fría pasó por sus ojos. Preguntó mientras miraba el dibujo en su mano: "¿El Departamento de Relaciones Públicas ya firmó el contrato con el embajador?"

"Mmm, escuché que firmaron el contrato ayer. Ellos vendrán y discutirán los detalles dentro de unos días. Escuché sobre eso de la gente en el Departamento de Planificación. Sin embargo, este asunto debe ser manejado por el subdirector del Director Xi, el Vice Director Xu. Él debería saber sobre todo eso ".

Mu Yuchen de repente frunció el ceño y volvió a mirar el dibujo. Al cabo de un rato, le entregó sin palabras el dibujo a Li Si.

Li Si observó a Mu Yuchen en silencio y notó que sus ojos parecían complicados, pero no preguntó mucho y tomó el dibujo con cuidado, manteniéndolo en la carpeta en su mano antes de seguirlo.

El viento hacía frío por la noche. Al lado de la carretera, a dos kilómetros de distancia del edificio de Glory World Corporation, Xi Xiaye frunció el ceño mientras lo intentaba varias veces, pero el auto simplemente no arrancaba. Dejó el auto sintiéndose derrotada al darse cuenta de que algo andaba mal con el auto.

Un fuerte viento soplaba hacia ella en el momento en que salió de su auto y todo su cuerpo se estremeció cuando su cabello largo hasta la cintura se enredó en un desastre.

Ella suspiró impotente y trató de arreglar su cabello desordenado antes de levantar el capó de su auto y mirar alrededor. Hubo una pieza defectuosa, pero ella no tenía una caja de herramientas, incluso si quería arreglarla. Después de pensarlo un poco, sacó su teléfono e hizo una llamada a la compañía de reparación de automóviles.

En el momento en que encontró el número en su libreta de direcciones, un elegante Porsche plateado oscuro se detuvo ante ella. Antes de que ella pudiera reaccionar, la ventana bajó y una voz de voluntad fuerte le gritó: "Sube al auto"

Xi Xiaye se sorprendió al ver la hermosa cara de Mu Yuchen y no estaba segura de cómo reaccionar.

Mu Yuchen suspiró impotente. Señaló con su dedo largo a Xi Xiaye y dijo: "Xi Xiaye, entra en el coche"

Xi Xiaye finalmente reaccionó y escuchó que su nombre era llamado. Ella vaciló y dijo: "Mi auto se rompió, no quiero que me inviten a la estación de policía para una sesión de té ".

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora