Capítulo 70: ''Reunión con los padres'' PARTE I

5.4K 357 9
                                    

Después de la cena, Xi Xiaye se ofreció a lavar los platos, por lo que Mu Yuchen subió las escaleras de manera relajada.

Al terminar los platos, subió las escaleras y vio un jarrón que había aparecido de repente. Estaba lleno de rosas azules, y en realidad estaban dispuestas con bastante delicadeza.

Ella se sorprendió ya que no esperaba que él supiera sobre el arreglo floral.

Se quedó mirando las flores durante bastante tiempo antes de entrar en el dormitorio, sosteniendo la gran bolsa de cosas que había recuperado de su apartamento en sus manos.

Sólo se encendió una lámpara tenue en el tocador. Dentro de la habitación oscura, la luz del baño parecía muy brillante y se escuchó el sonido del agua fluyendo.

Ella cerró suavemente la puerta y encendió la luz del dormitorio. Caminando hacia el armario con su equipaje, luego lo abrió y comenzó a poner sus cosas en el armario.

Cuando acababa de colgar su primera prenda, escuchó un tono de llamada. Mirando a su alrededor, vio que el teléfono de la mesa de noche sonaba.

Ella lo ignoró y continuó arreglando sus cosas. Unos diez segundos después de que el tono de llamada se detuviera, el teléfono volvió a sonar. Parecía urgente.

Después de un breve momento de silencio, levantó la cabeza y miró hacia el baño. El sonido del agua se detuvo y ella habló en voz alta: "Mu Yuchen, tu teléfono sigue sonando"

Una breve respuesta vino. "Tú lo respondes."

Xi Xiaye frunció el ceño, se levantó y comenzó a caminar hacia ella cuando estaba jugando con la rosa dorada que Mu Yuchen había ganado la última vez. Sin ver quién era la persona que llamaba, contestó la llamada.

La voz tranquila y silenciosa de una dama llegó tan pronto como se conectó la llamada. "¿Hola? Chen, mi vuelo se ha retrasado. Probablemente llegue al aeropuerto a las 8.30 a.m. mañana. Por favor ven y recógeme. Es más conveniente desde su lugar hasta el aeropuerto, ya que está conectado a través de la autopista ".

Xi Xiaye no pudo reaccionar rápidamente. En cambio, ella respondió en voz baja, "Hola ..."

Hubo una breve pausa en la otra mano cuando Xi Xiaye habló. "Hola, ¿eres Xi Xiaye?"

Había un poco más de calidez en su voz.

"Mmm, soy Xi Xiaye, y ¿usted es...?"

Xi Xiaye adivinó un poco quién era ella cuando la dama pudo pronunciar su nombre con precisión. "Soy Zhuang Shurong, la madre de Chen. Su abuela me habló de ti. Dígale a Chen que me recoja en el aeropuerto a las 8.30 a.m. mañana. Muy bien, ya es bastante tarde. Descansa antes y no olvides decírselo ".

La llamada terminó antes de que Xi Xiaye pudiera siquiera responder,

Xi El corazón de Xiaye se hundió un poco y sus ojos se oscurecieron cuando la pantalla del teléfono se atenuó. Su expresión parecía extraña. Cuando escuchó el sonido de la puerta del baño abriéndose, se dio la vuelta.

"¿Qué pasa? ¿Quién llamó? "Mu Yuchen se estaba secando el cabello mojado mientras caminaba hacia la cama. Miró su teléfono en su mano cuando notó su extraña expresión.

Xi Xiaye le devolvió el teléfono y lo miró con expresión preocupada. Con una mano en la frente, ella le informó: "Tu madre llamó, dijo que su vuelo se retrasó y que solo llegará a las 8.30 a.m, le pidió que fuera y la recogiera en el aeropuerto ".

"Ya veo." Mu Yuchen puso su teléfono en la mesita de noche, luego fue y se sentó ante el tocador.

"Oye ... por el tono de tu madre, sonaba ... ¿No le caería bien?" Xi Xiaye miraba a Mu Yuchen sin poder hacer nada. El tono de Zhuang Shurong parecía especialmente frío en este momento y la asustó. Ella se sintió extrañamente nerviosa.

Mu Yuchen la miró. Él sonrió cuando ella le dio una mirada muy preocupada. "Ella es así, su tono siempre suena frío y distante, el padre dijo que viene con su ocupación, así que no te preocupes por eso. Está bien, incluso si no te llevas bien con ella, ya que de todos modos no nos quedamos juntos".

"Pero esa es tu madre" Xi Xiaye se sorprendió al escuchar su tono indiferente.

"Ella y mi padre están en una especie de posición especial, la comunicación puede ser difícil a veces. A veces, ella no tiene a nadie con quien comunicarse, solo acostúmbrate y no te preocupes tanto, si realmente no puedes lidiar con eso, puedes simplemente asentir o sacudir la cabeza ante lo que ella diga".

Mu Yuchen miró hacia abajo mientras hablaba como si le recordaran algo, Xi Xiaye notó que estaba quieto y se quedó en silencio. Sin embargo, no lo preguntó porque se veía bastante triste, así que solo le entregó la rosa dorada y le dijo con suavidad: "Mmm, entendido ... ¿Qué tal si ponemos esto en la sala de estudio? Hay un lugar vacío en la estantería al lado de la ventana, creo que es justo poner esto ".

Mu Yuchen desvió su mirada hacia atrás y vio la rosa dorada en su mano, levantó las cejas y le preguntó: "¿Volviste a tu apartamento?"

Xi Xiaye asintió. "Tenía algo que tomar, pero no tengo mucho de todos modos, ni siquiera llenaron una maleta de equipaje y la mayoría son documentos".

"Haz lo que quieras entonces, desempaque sus cosas más tarde, ve y toma un baño primero,he llenado la bañera por ti".

"Mmm, te haces cargo entonces, casi termino."

Xi Xiaye le dio la rosa y volvió para arreglar sus cosas. "Correcto, las flores en la sala de estar se ven increíbles, ¿Has aprendido cómo arreglar flores antes?

"Una persona con buen sentido de la estética no necesita aprender, solo estar expuesto a eso es suficiente ".

Mu Yuchen se acercó a ella y le quitó la ropa antes de ponerla en el estante superior del armario, el guardarropa bordeaba toda la pared, así que era bastante alto. Dado que ella no era tan alta, era bastante difícil para ella alcanzar el estante superior.

"Me doy cuenta de que no tienes idea de lo que significa ser humilde". Xi Xiaye puso los ojos en blanco.

''Eso es para hipócritas, no lo necesito ve y toma un baño ahora'' Mu Yuchen le dio casualmente una bata de dormir.

Xi Xiaye se quedó sin habla cuando tomó el vestido y fue al baño después de arreglar sus cosas.

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora