Capítulo 13: ''Fragancia solitaria'' PARTE II

5.6K 351 3
                                    

Los Mu, Su y Zhou habían sido muy buenos amigos durante varias generaciones.

Zhou Zimo, Su Chen y Mu Yuchen fueron amigos de la infancia. Siempre habían asistido a la misma clase en la escuela, e incluso asistían a la misma escuela militar, aunque se especializaban en diferentes profesiones.

Los tres no solo eran compañeros de juego de la infancia, sino amigos íntimos y camaradas leales.

No estaban interesados ​​en la escuela militar en absoluto, pero sus padres insistieron en que experimentaran la vida en el ejército y asumieron que la administración militarizada impulsaría su crecimiento, después de una discusión, sus padres decidieron enviarlos a la escuela militar.

Después de graduarse, sirvieron en el ejército durante varios años. Mu Yuchen y Zhou Zimo se retiraron para hacerse cargo del negocio familiar, mientras que Su Chen fue transferido al Departamento de Control de Tráfico y ahora era uno de los mejores. Todos ellos fueron jóvenes exitosos.

"¿Volviendo tan repentinamente?, ¿Finalmente has decidido apoderarte de Glory World?

Su Chen terminó su whisky y miró al silencioso Mu Yuchen que estaba sentado en el medio del sofá.

Zhou Zimo sonrió cuando dijo amablemente: "Escuché que el élder Mu no se sentía muy bien, así que le hice una visita y me di cuenta de que parecía estar muy bien, supuse que quería que cierta persona volviera del extranjero.

"Cada vez que te vas, te lleva algunos años regresar, el mes pasado, Zimo asumió completamente la Corporación Zhou, pero el anciano no parecía muy feliz. Probablemente quería que regresaras rápidamente y te hicieras cargo de la empresa lo antes posible".

Su Chen sonrió y luego solo miró a Mu Yuchen.

Mu Yuchen miró a los dos. Pareciendo cansado, luego dijo: "He permanecido en el extranjero durante mucho tiempo, ya es hora de que regrese ".

"Entonces, ¿realmente estás tomando Glory World? Pero no hay mucha diferencia para que te hagas cargo ahora, el anciano ya ha hecho preparativos para controlarlo en la oscuridad ".

Zhou Zimo sonrió e hizo un gesto para que el gerente de servicio se fuera. Obedientemente, el gerente de servicio se inclinó cortésmente hacia ellos y luego se fue en silencio.

"No es tan fácil para el abuelo simplemente renunciar", "Solo tenemos que dejar que haga lo que quiera esta vez", respondió Mu Yuchen con claridad.

"Por supuesto, desde que su abuela se retiró, su abuelo también ha querido quedarse en casa, todos saben acerca de tus abuelos ". Zhou Zimo se rió.

"Mientras la guerra no estalle en casa, no me importa nada más".

Mu Yuchen sintió un repentino dolor de cabeza cuando mencionaron a Mu Yinan y Wang Hui.

"¿No te quedas en la Villa Grand Waves?, no te involucraría incluso si ocurriera una guerra. En realidad, es bueno que estés de vuelta en la Ciudad Z. Al menos, podemos hacer que te unas a nosotros cuando bebamos, en los últimos años, he estado bebiendo mucho con Zimo, pero siempre falta algo cuanto no estas".

Su Chen luego llenó el vaso de Mu Yuchen.

Mu Yuchen miró distante mientras el vino llenaba lentamente su copa, sus ojos brillaron ligeramente, pero no dijo nada y simplemente vació el vaso en unos pocos tragos.

Algún tiempo después, Su Chen se emborrachó un poco y Zhou Zimo lo envió de vuelta. Mu Yuchen condujo de regreso a la Villa Grand Waves solo. El Grand Waves Villa fue un Feng Shui Ubicada alrededor del río Grand Waves, y fue uno de los proyectos de Glory World Corporation. Antes de que estuviera abierto a la venta, Mu Yuchen ya había reservado una unidad para él.

(Feng Shui
Arte ancestral basada en la cosmogonía china, que busca la mejora de las condiciones ambientales que fomentan el bienestar y la armonía general del individuo con su entorno).

Estaba lloviznando esa noche y un suave calado atravesó.

Dentro de la lujosa y elegante sala de estudio de la Grand Waves Villa, Mu Yuchen vestía una bata negra para dormir cuando acababa de salir de la ducha, acababa de prepararse una taza de té y se sentó cuando recibió una llamada de Mu Yinan y Wang Hui, ni siquiera necesitaba pensar y sabía de qué se trataba.

"Chen, ¿cómo está la niña hoy?, ¿La conociste? La voz de Wang Hui llegó a través del teléfono.

Mu Yuchen siempre había estado soltero, y como siempre estaba en el extranjero, su familia no podía hacer nada al respecto, según las noticias de Ah Mo, en realidad nunca había niñas cerca de Mu Yuchen, los ancianos de la familia Mu estaban muy enfermos.

"Chen, ya no eres tan joven, cumplirás 31 años el año que viene y ya te deberías estabilizar, cuando tu abuelo tenía tu edad, tu padre ya estaba asistiendo a la escuela, no siempre me dan la misma excusa de estar ocupado con el trabajo, todavía tienes que construir tu propia familia, esto es lo que tu abuelo y yo queremos, piénsalo por ti mismo.

La voz severa de Wang Hui llegó a través del teléfono. Ella fue reconocida como el "Metal Grip" en el campo militar y su personalidad era testaruda, incluso un poderoso empresario como Mu Yinan se enamoró de ella, tal como se esperaba de Metal Grip. Mu Yinan era un conocido Casanova en la ciudad Z en aquel entonces, y ahora llevan 50 años de casados, nunca antes tuvieron escándalos ya que realmente amaba a su esposa Metal Grip.

Su historia de amor una vez fue envidiada por muchos en City Z.

"Chen, es solo un matrimonio, realmente no me importa encontrar a alguien de la familia de nuestro nivel, simplemente elige a alguien que te guste y alguien con quien crees que puedas vivir, entonces estará bien, tu abuelo y yo ya hemos vivido esto, ¿verdad? Incluso si dos personas estuvieran locamente enamoradas, aún tomaría tiempo adaptarse a la vida después del matrimonio, ¿No es el concepto de casarse primero y luego enamorarse una tendencia ahora? Busca una chica que te guste y que tenga una historia familiar limpia ... "

Wang Hui no pudo evitar divagar una y otra vez con su discurso, Mu Yuchen ya se había acostumbrado a discursos como este desde hace dos años.

"Chen, ¿Estás escuchando? "Wang Hui exigió cuando Mu Yuchen se mantuvo en silencio todo el tiempo.

Mu Yuchen tomó un sorbo de té. Dejó la taza sobre la mesa junto a él y se dirigió a la ventana, levantando la cortina. Luego respondió: "Ustedes no tienen que preocuparse tanto por mí, vaya y viaje con el abuelo, Lingshi me llamó ayer y dijo que volverá pronto, ustedes pueden ir a Francia y hacer que ella los traiga a ambos, es muy bonito por allí ".

Obviamente, no queriendo volver a hablar sobre el asunto, Mu Yuchen frunció el ceño, exhausto, y su tono sonaba envejecido y tranquilo. Por supuesto, Wang Hui captó los matices en su voz.

Hubo un largo suspiro por teléfono, era la voz del viejo Mu Yinan, "Chen, escucha a tu abuela esta vez, deja que el pasado se quede en el pasado, la vida continúa, ¿no es así? "

Mu Yuchen estaba aturdido.

Así es, la vida continúa ...

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora