Capítulo 38: ''La propuesta de Han Yifeng''

5.2K 348 13
                                    

El sonido del cierre de la puerta hizo clic y toda la sala de estudio se calló al instante de nuevo. Una atmósfera aterradora y sofocante asaltó silenciosamente el espacio.

El par de ojos afilados y amenazadores de Deng Wenwen seguían mirando directamente a Xi Xiaye, que estaba sentada inmóvil. Su tono era muy severo. "Esta es la única manera de resolver el problema de Yueying. Ahora, la brecha de financiamiento de Yueying se está ampliando. Es el corazón y la sangre de la familia Xi. ¿Realmente deseas verlo destruido de esa manera?

"¿No puedes simplemente decir las cosas bien? ¿Qué te pasa, ser tan dominante? Tos tos..."

En el lateral, Xi Jiyang no podía soportar el tono de Deng Wenwen, por lo que no pudo evitar reprenderla. En su furia, comenzó a toser intensamente.

"Sólo estoy diciendo la verdad. De lo contrario, ¿qué mejor manera tenemos ahora? No puedo dejar que la mitad del trabajo de mi vida se destruya en un día. Xi Jiyang, ¿puedes simplemente sentarte y ver cómo derriban a Yueying? En este período, he estado corriendo todo para Yueying. ¿Puede uno de ustedes ser considerado para mí? ¿Y todavía me culpas por ser dominante?

La furia de Deng Wenwen acababa de calmarse cuando volvió a surgir y su tono se elevó. "¡No olvides que también aceptaste esto! ¡De lo contrario, Xiaye, puedes preguntarle!

...

Xi Xiaye había estado mirando los documentos frente a ella. Sus ojos estaban en blanco durante mucho tiempo. Un rato después de eso, levantó lentamente la cabeza para mirar a Deng Wenwen a través de ella. Cuando sus pálidos labios se separaron un poco, finalmente preguntó: "¿Sabe papá acerca de esto?"

"Tu madre ya se lo dijo y él lo aceptó. Xiaye, eres un niño inteligente. Usted debe saber cómo elegir. Además, su interés no es ni en películas ni en televisión, por lo que esto es beneficioso para usted ".

Deng Wenwen finalmente alivió su tono en este punto.

Sin embargo, justo cuando dijo esto, el pecho de Xi Xiaye se apretó instantáneamente. Parecía que acababa de escuchar el sonido de su corazón rompiéndose en pedazos después de que solo había sido reconstruido. Después de bastante tiempo, ella tomó los documentos en un sueño ...

"$ 5 millones en compensación..."

Ella murmuró para sí misma, luego se rió entre dientes, "Nunca supe que esta cosa en mi mano era realmente tan valiosa. Si lo hiciera, debería haberlo vendido de inmediato ... "

Después de permanecer en silencio por un largo tiempo, lentamente se volvió para mirar a su lado. Entonces, se dio cuenta de que Xi Jiyang ya se había levantado con su figura encorvada y su espalda hacia ella. Miró por la ventana con indiferencia y soledad.

Sus ojos comenzaron a arder, la sensación de dolor y tristeza repentinamente surgió en su afinidad a una inundación por ahogamiento, instantáneamente sumergiéndola completamente, sin embargo, ella estaba indefensa ...

Finalmente, sintió lo débil e indefensa que era.

Sin saber cuánto tiempo había pasado, la luz de sus ojos se fue atenuando gradualmente como las cenizas que ardían una vez más. Ella se estiró para recuperar la pluma y su mano tembló mientras escribía su nombre.

¡Popular!

Ella tiró la pluma en su mano lejos ...

Deng Wenwen asintió, sintiéndose satisfecha mientras recogía los documentos. "De acuerdo, todos, vayan a unirse al banquete. ¡Los invitados llevan mucho tiempo esperando!

Entonces, ella sonrió y salió con los documentos.

Xi Xiaye también se levantó aturdida. Sabía que quizás, a partir de hoy, esta familia ya no tenga nada que ver con ella.

Ella suspiró decepcionada. A pesar de que sentía dolor, esto era para ella, tal vez, algo bueno.

"Me voy ahora. Cuídate."

Se fue con desapego, a punto de salir por la puerta.

"Hija, el abuelo te dejará mejores cosas. ¡No estés triste! "

La vieja voz de Xi Jiyang se escuchó y un suspiro de impotencia vino con ella.

Xi Xiaye se sobresaltó. Deteniéndose en sus pasos, lo pensó, luego sonrió y dijo: "No es necesario". Nunca he pensado en obtener nada de ustedes. Nunca hubiera esperado que hoy ... "

Al final, ella no continuó. Ella acaba de abrir la puerta con una falta de consideración y salió.

Ella acababa de salir de la habitación cuando escuchó el bullicio y la suave y melodiosa música de baile. Las carcajadas alegres vinieron de ola en ola.

Esta vivacidad solo les pertenecía. Todo lo que ella tenía en ese momento era un dolor triste ...

Xi Xiaye respiró hondo, parpadeó y luego rechazó todas esas emociones que estaban a punto de escaparse. Quería darse la vuelta e irse inmediatamente, pero al hacerlo, vio a la figura familiar de Deng Wenwen caminando hacia ella. Junto a ella había un hombre alto, de aspecto amable, acompañado por dos guardaespaldas vestidos de negro.

Ella sonrió fríamente antes de girarse y caminar hacia una dirección diferente.

Desde este extremo, fue directo al salón de banquetes de abajo. Acababa de caminar hasta el final de la escalera cuando escuchó vítores desde abajo. La música de baile cambió repentinamente a una balada romántica y relajante.

Su mirada siguió los sonidos de los gritos de la multitud. Fue entonces cuando se dio cuenta de que la multitud que inicialmente permanecía en la pista de baile se había detenido. En este momento, en el centro de la pista de baile había un par de parejas muy deslumbrantes: ¡Han Yifeng y Xi Xinyi!

Debajo de las luces suaves, Han Yifeng miró con ternura a Xi Xinyi. Lentamente buscó en su bolsillo y sacó una pequeña caja roja. Lo abrió y brillantes rayos de arco iris parpadearon instantáneamente. Tiró de la mano de Xi Xinyi con la suya y de repente se arrodilló sobre una rodilla. Él dijo amorosamente, "Xinyi, ¿te casarás conmigo?"

El segundo Han Yifeng dijo eso, la multitud celebró al instante y todos gritaron con júbilo: "¡Diga que sí! ¡Decir que sí!"

Xi Xinyi se sorprendió. Ella no pudo evitar levantar una mano para cubrir su rostro con incredulidad. Su hermoso rostro estaba lleno de felicidad en este momento cuando ella asintió alegremente y estaba tan emocionada que lloró en el acto.

Han Yifeng sonrió y puso el anillo en el dedo de Xi Xinyi. Entonces, se levantó para abrazarla. Inmediatamente, la multitud de abajo estalló en un estruendoso aplauso. Han Yifeng no pudo evitar bajar la cabeza para plantar un beso en los labios de Xi Xinyi. Xi Xinyi lo aceptó alegremente mientras sus brazos lo sujetaban suavemente sobre su cuello.

Cuando Xi Xiaye vio la forma en que sus rostros rebosaban de felicidad ...

En ese instante, ella sintió demasiado. De repente sintió que sus ojos habían sido apuñalados con agujas. En realidad dolió un poco y sus ojos centelleantes se apagaron de inmediato.

Sin embargo, fue solo en ese momento que respiró hondo y su mirada volvió a su calma habitual. Fríamente apartó los ojos y se dio la vuelta bruscamente para caminar hacia adelante.

"Sis!"

Justo en este momento, de repente hubo un grito de sorpresa desde abajo. Ella ya sabía de quién era la voz sin tener que escucharla.

Una sonrisa fría apareció en la esquina de la boca de Xi Xiaye. Ella tampoco frenó sus pasos, ni vio a la gente caminando. Ella simplemente bajó la cabeza para caminar más allá de todos con grandes pasos.

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora