Capítulo 61: ''La reina madre de la familia Mu ha llegado'' PARTE I

5.4K 372 24
                                    

Xi Xiaye sonrió. "Si tuviera la paciencia y la fuerza de voluntad de un vendedor de seguros, habría estado en el Departamento de Comercio en lugar del Departamento de Planificación".

"Lo estás haciendo bastante bien. Después de algunos años de arduo trabajo, probablemente te convertirás en el Vicepresidente. "Mu Yuchen la miró mientras tomaba unos fideos del tazón, su voz sonaba suave.

"Señor. Mu, ¿no puedes darme beneficios adicionales ya que ya soy tu esposa ahora? Por ejemplo, dame un ascenso un año después o aumenta mi salario ahora ", Xi Xiaye apoyó la barbilla en su mano mientras lo miraba seriamente con estrellas parpadeando en sus ojos.

"Puedo satisfacer ambas peticiones ahora, pero ¿estás dispuesto a transferirte y convertirte en mi asistente especial?" Mu Yuchen puso una sonrisa malvada, sus ojos escondiendo otras intenciones detrás de ellos.

"Supongo que me quedaré como Director de Planificación. ¿Cómo es? ¿Qué sabor tiene? "Xi Xiaye preguntó cuando ya había comido algunos de los fideos.

"Mmm ... pasando el grado. No es tan inaceptable como pensaba ". Mu Yuchen le dio una crítica honesta, luego continuó trabajando en su plato de fideos. Al mismo tiempo, señaló el gran tazón de fideos antes de Xi Xiaye y la miró con un gesto obvio.

Xi Xiaye estaba satisfecha con su comentario, así que levantó sus palillos y tomó una rodaja de tomate. "No tenía clases los fines de semana cuando era más joven. Volví a la residencia Shen a veces. El abuelo siempre estaba ocupado con los negocios y la madre siempre estaba en el extranjero, así que siempre me preparaba un gran plato de fideos para una comida. Madre no quería enseñarme a cocinar porque no quería que fuera como ella, así que ... "

"¿Es tu madre una mujer muy virtuosa?" Preguntó de repente Mu Yuchen. Entonces, se dio cuenta de que su cara bonita parecía extrañamente fría y un poco indefensa.

Xi Xiaye asintió mientras sus ojos se oscurecían ligeramente. "Ella es fría por fuera, pero muy amable y considerada por dentro. Ella siempre es una mujer elegante en mi impresión. Ella fue tan decisiva incluso para que mi padre la engañara, a diferencia de la gente normal ... pero después de eso, me di cuenta de que ella no es tan fuerte como pensaba. Ella también podría romperse ...

Xi Xiaye no continuó. Ella siempre tenía sentimientos encontrados hacia Shen Wenna. Una parte de ella la amaba y la respetaba. Por otro lado, la culpaba por no luchar por lo que se merecía. Si Shen Wenna hubiera intentado contraatacar entonces, su padre podría no haberse rendido y haber elegido a Yue Lingsi.

Sin embargo, lo pensó un poco y concluyó que probablemente habría tomado la misma decisión que Shen Wenna si ella estuviera en su lugar. Eran demasiado orgullosos para mendigar ...

"¿Como tú?" Mu Yuchen levantó la cabeza y la miró. Luego desvió la mirada hacia los pocos libros sobre la mesa.

Ella había comprado esos libros en New Era Plaza ese día, pero sabía que él no estaba mirando los libros. En su lugar, se centró en la tarjeta de invitación roja debajo de ellos.

¡Era la tarjeta de invitación al compromiso de Han Yifeng y Xi Xinyi!

Ella se congeló. Quería obtener la tarjeta de invitación, pero las grandes manos de Mu Yuchen eran más rápidas. Cogió la tarjeta y la hojeó. Entonces, él la miró. "Es el próximo viernes. ¿Has decidido si quieres ir?

Xi Xiaye bajó la cabeza y cerró los ojos cuando la miró. Mientras negaba con la cabeza, su herida recién cerrada comenzó a picar de nuevo y el dolor en su pecho, que se detuvo hace un tiempo, recayó casi al instante.

Quería pensar que nunca había sucedido antes, pero los recuerdos profundamente grabados en su mente le recordaban constantemente. Si ella no se hubiera apuñalado ese día, ¿lo habría hecho ahora?

De repente se rió de sí misma y su sonrisa se volvió fría. Incluso él podía sentir el frío cuando se sentaba justo enfrente de ella.

"Ya no hay necesidad. Tener una separación limpia es mejor. Si nos volvemos a encontrar, causaría muchos problemas. Todavía depende de si puedo hacerlo fácil ", dijo Xi Xiaye después de un breve silencio.

En realidad, pensó que debería contraatacar y recuperar su orgullo, pero lo pensó un poco y decidió que ya no era necesario. Después de luchar tan duro, al final, solo necesitaba una razón para que ella dejara todo.

"Creo que la mejor manera de resolver estos problemas es restablecer todo. Actúa como si nunca nos conociéramos. No hay nada de malo en eso. ¿Qué piensas? "Xi Xiaye miró a Mu Yuchen y le preguntó.

"Sin embargo, para hacer eso, necesitarías una fuerza de voluntad mucho más fuerte que los demás. Tendrías que tomar más carga también. Espero que puedas intercambiar ojo por ojo, señora mía. "Mu Yuchen sonrió.

"¿Ojo por ojo? ¿Solo para sentirse bien en este momento? "Xi Xiaye frunció el ceño.

"Mmm, te hicieron sentir infeliz, por lo que no debes dejar que se sientan cómodos también. Debes hacer lo que quieras para sentirte mejor. Una mujer no debería preocuparse por ser un caballero ".

"Señor. Mu, ¿me estás enseñando a convertirme en una mujer malvada? "Xi Xiaye abrió mucho los ojos y lo miró fijamente después de que dijo esas palabras directamente.

Él sonrió y su tono se llenó de calidez. "Mientras estés feliz, nunca me gusta la idea de sacrificar a alguien para beneficiar a otros. "No me alegraría si tuviera que presentar un acto y seguir aceptando las críticas".

"Pero estoy cansada". Obviamente, ella estaba agotada después de tantos años, atrapada dentro de la relación fría y su familia.

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora