Capítulo 190: ''Conocer a la persona adecuada'' PARTE II

4.1K 261 1
                                    

Asustado por un momento, Xi Xiaye miró hacia abajo en un pensamiento profundo. Shen Wenna ya había vuelto al trabajo cuando ella levantó la cabeza.

Después de un momento de vacilación, se acercó y se detuvo justo detrás de Shen Wenna, observándola estar ocupada con el trabajo por un tiempo antes de decir: "Nada ... solo estoy echando un vistazo".

Shen Wenna la miró mientras sus ojos se oscurecían ligeramente. Ella no dijo nada y volvió a atender las flores.

"Ven antes en el decimoquinto. Primero nos dirigiremos al salón de belleza. Quiero arreglarme el cabello. "La voz de Shen Wenna la alcanzó de nuevo después de un tiempo. "¿Estás bien con Chen Er? Puedo ver que él está muy preocupado por ti. Tu abuelo también está muy satisfecho con él.

La mirada de Shen Wenna se posó en la cara de Xi Xiaye, con un tono amoroso oculto en su voz.

Xi Xiaye la miró a los ojos mientras lo pensaba antes de asentir. "Lo estamos haciendo bien. Es realmente bueno y se preocupa por mí ".

"Xiaye, realmente espero que hayas conocido a la persona adecuada esta vez. En el futuro, ya no tendrá que actuar duro por su cuenta. Cuando llegues a mi edad, comenzarás a darte cuenta de que las cosas que antes creías importantes eran insignificantes. Lo más importante es que él es bueno para ti ".

Shen Wenna de repente se sintió sentimental. Una sensación de pérdida pasó por sus ojos durante una fracción de segundo, y luego volvieron a la claridad.

"Madre ... ¿Cómo te trató el padre?" Xi Xiaye apretó los puños ligeramente y miró a su madre mientras preguntaba con cuidado. Su voz estaba llena de dolor evidente.

Como si hubiera previsto la pregunta de Xi Xiaye, Shen Wenna no parecía sorprendida en absoluto. Su rostro frío parecía calmado como siempre, mientras miraba una planta recién brotada y soltaba un suspiro antes de mirar a Xi Xiaye pacíficamente.

"Sé que has estado deseando saber qué pasó entre tu padre y yo ... Bueno, tienes derecho a preguntar de todos modos ..."

Shen Wenna repentinamente bajó la regadera y volvió a colocar la olla en su posición original. Luego, agarró una toalla limpia y se limpió las manos antes de levantarse de nuevo, pareciendo un poco triste cuando vio los pétalos de flores dispersos en la escalera.

"No tienes que dudar de sus sentimientos por mí. Él es realmente bueno conmigo ... En realidad, nunca me ha dado una explicación sobre Yue Lingsi y su hija. Yo fui quien sugirió un divorcio en aquel entonces porque no podía soportarlo. Ser traicionado por mi propio esposo y buen amigo no es algo orgulloso de anunciar, así que realmente no quiero hablar de eso ".

Shen Wenna dejó escapar otro suspiro. "Solo siento pena por ti. Si hubiera insistido como el personaje típico en esas series dramáticas de televisión, y traté a Yue Lingsi con dureza y les prohibí ingresar a la familia Xi, quizás no hayas tenido que sufrir tanto, pero no puedo olvidarme de tu padre. Para mí, él debe ser una existencia orgullosa. Él nunca sería detenido por asuntos tan triviales de sentimientos.

"Por lo tanto, estoy dispuesto a conceder su deseo. Xiaye, cada hombre tiene su propio orgullo. Si hubiera insistido en ese entonces, la carrera de tu padre podría haberse arruinado. Ya puedo prever cómo sería la vida después. Elegí retroceder, pero he agarrado su corazón para siempre. Puede haber muchas maneras de mantener los sentimientos de un hombre por ti, pero nada funciona mejor que la culpa ... No estoy dispuesto a decirte esto porque no quiero que seas como yo. Xiaye, tu madre tiene un lado oscuro de ella. Ella no es tan perfecta como se ve en la superficie ... "

Soplaba un viento frío que hacía que el aire se volviera frío. Cuando Xi Xiaye estaba mirando a su madre, vio un tono de tristeza y frágil en su expresión fría habitual. Se sintió irritada y angustiada.

"Xiaye, perdona mi orgullo por no darte una infancia agradable ...", dijo Shen Wenna mientras observaba cómo un pétalo caía lentamente sobre su pie.

Xi Xiaye la miró y esperó, pero no parecía continuar.

Xi Xiaye comenzó a vagar mientras el aroma de la flor del ciruelo flotaba a su alrededor, así como la lluvia rosa de pétalos causada por la ráfaga de viento.

De repente, Shen Wenna miró la flor de ciruelo en la que Xi Xiaye se estaba enfocando y sonrió. "La primera vez que conocí a tu padre fue bajo el jardín de flores de durazno en la escuela ... En ese entonces, nosotros ..."

Se detuvo a mitad de camino y se quedó en silencio por un momento antes de darse la vuelta y regresar al pasillo. Xi Xiaye luego la siguió lentamente también. Hizo que Xi Xiaye se sintiera agria por dentro cuando vio a su figura demacrada caminando bajo la brisa mezclada con pétalos de flores.

Después de caminar por un tiempo, de repente suspiró: "Tu padre y yo debemos ser un fracaso para ti, pero si tuviera otra opción, definitivamente todavía me habría casado con tu padre y te habría dado a luz, ya sea que las cosas terminen o no" lo mismo hoy ".

Xi Xiaye se sorprendió por sus palabras. Su rostro se puso pálido y trató de pensar, pero no pudo encontrar una respuesta.

La pareja de madre e hija se quedó callada mientras caminaban por el pasillo. El viento frío les seguía enviando la fragancia de las flores mientras bailaban algunos restos de pétalos rosados. El largo cabello de Xi Xiaye se levantó ligeramente mientras su ropa revoloteaba a su alrededor. Parecía irreal ...

Ya era 2 p.m. Cuando volvieron a la sala de estar.

Después de una hora de charlar con Shen Yue, a Mu Yuchen le quedó poco tiempo para irse. Se preparó para irse cuando vio que Xi Xiaye regresaba, y Shen Yue los envió con una gran sonrisa.

Fuera de la Residencia Shen, el chófer que Li Si había dispuesto ya estaba esperando afuera.

Xi Xiaye le entregó el maletín mientras su voz rozaba sus oídos. "Ven a casa antes de que hayas terminado. Volveré con la abuela después de ir de compras ".

Él asintió y pasó sus dedos por su cabello ligeramente desordenado antes de caminar hacia el auto.

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora