Capítulo 40: ''Cuchillo a través del hombro, devolviéndote el dinero'' PARTE II

5K 352 11
                                    

Eran voces de Han Yifeng, Deng Wenwen y Yue Lingsi.

Xi Xiaye estaba teniendo dificultades para respirar. La mano que la apoyaba contra la pared estaba perdiendo fuerza lentamente. Levantó la cabeza y miró a Deng Wenwen con incredulidad, pero de repente no pudo decir nada.

Xi Xinyi comenzó a llorar de repente: "Lo siento, no puedo. No puedo aceptar un matrimonio sin la bendición de la Hermana, especialmente cuando ... solo quiero tu perdón, Sis ... Xiaye, ¿cómo te hago sentir mejor? ¿Me perdonarías, perdona a todos los demás si me suelto?

Los ojos de Xi Xinyi se llenaron de lágrimas cuando miró a Xi Xiaye. "Si ese es el caso, estoy dispuesto a dejar ir ..."

"¡Xinyi!" Han Yifeng frunció el ceño mientras arrastraba a Xi Xinyi ansiosamente.

"Xinyi, ¿qué estás diciendo?"

Yue Lingsi miró a Xi Xinyi con horror. Finalmente, miró a Xi Xiaye. "Xiaye, Yifeng y Xinyi se están comprometiendo pronto. Sabes por ti mismo cómo Xinyi te ha tratado durante todos estos años. ¿Por qué todavía te aferras al pasado cuando ambos están enamorados? En ese entonces, Xinyi hizo todo lo posible para salvar tu vida. ¿Es tan difícil pedir tu perdón ahora?

"¡Madre, detente!", Le gritó Xi Xinyi.

"Sólo estoy diciendo la verdad. ¿No es todo por ella que nuestra familia se ha vuelto así hoy? Tu cuerpo todavía está débil debido a ese incidente, pero ahora ella no está siendo agradecida y ¿ni siquiera está dispuesta a perdonarte? Xinyi, eres demasiado amable. Te preocupas por ella y la paz dentro de la familia Xi. ¡No sabes que ella no aprecia todo esto! "

Yue Lingsi miró a Xi Xiaye con decepción.

La cara de Xi Xiaye parecía agotada. ¿Dijeron realmente que ella fue la que había arruinado a la familia Xi?

¿Qué hay de su familia?

Quien ensucio su familia arriba?

Hace muchos años, esta mujer había arruinado a su feliz familia, ¡pero ahora el perpetrador la estaba culpando por eso!

Ella bajó la cabeza y trató de respirar. Sus ojos ardientes parpadearon, pero no lágrimas cayeron de su par de ojos secos. Su voz en ese momento era tan tranquila como la superficie del agua tranquila.

"¿Arruiné a la familia Xi y arruiné la paz en tu familia? ¿No crees que destruiste a la familia de alguien cuando nos alejaste de mi padre en aquel entonces? ¿Fue Xi Xinyi culpable cuando se acercó a Han Yifeng con otras intenciones?

Su calma crítica hizo que las expresiones de Yue Lingsi y Xi Xinyi se congelaran.

"Entre toda la familia, ustedes dos no tienen derecho a hablar de esto. ¿Perdón? No te perdonaría a ninguno de ustedes, incluso si muriera. Si ustedes realmente creen que le debo a Xi Xinyi mi vida ... "

Xi Xiaye empujó a Xi Xinyi y corrió hacia un carrito de comida antes de tropezar debido a sus inestables pasos. Qi Lei intentó ayudarla, pero ella lo apartó y lo agarró del carro.

Un reflejo brillante brilló en los ojos de todos.

¡Ruido sordo!

Todos podían escuchar el sonido de un cuchillo de acero clavándose en la carne.

"¡Xiaye!" Han Yifeng se quedó atónito mientras miraba boquiabierto a Xi Xiaye.

"¡Hermana!" El cuerpo de Xi Xinyi tembló cuando vio un cuchillo de fruta ir directamente al hombro de Xi Xiaye. Sangre roja brillante goteaba de la herida ...

Deng Wenwen y Yue Lingsi también estaban en shock. Nunca esperaron que la callada Xi Xiaye hiciera algo como esto cuando estaba siendo terca.

Un dolor frío y agudo surgió, ayudándola a mantenerse consciente. Sus ojos estaban tan fríos como el hielo. Se obligó a quitar el cuchillo de su hombro mientras el fuerte y metálico olor a sangre flotaba en el aire.

"Xi Xinyi, este soy yo pagándote. De ahora en adelante, no les debo a ninguno de ustedes ... "

Ella tiró el cuchillo y la sangre de repente salió de su hombro. Presionó la herida mientras usaba su corta y grande cazadora negra para cubrir su hombro que estaba empapado de rojo.

Milagrosamente, nunca antes se había sentido tan lúcida. Incluso podía alejarse tranquilamente mientras todos la miraban con una expresión de asombro.

Había un rastro de sangre en la dirección en que Xi Xiaye se había ido.

Cuando llegó a la esquina de la escalera, escuchó el fuerte sonido de una bofetada seguida del llanto de Xi Xinyi, pero Xi Xiaye ya no tenía ganas de preocuparse.

De ahora en adelante, ya no tenía nada que ver con la familia Xi.

...

Por otra parte -

"¡Padre! ¿Cómo pudiste golpear a mamá?

Los ojos de Xi Xinyi se abrieron de par en par mientras miraba al enojado Xi Mushan y la cara de Yue Lingsi se hinchó.

No podía creer que su padre, generalmente tranquilo y sereno, golpeara a alguien e incluso lo hiciera frente a Han Yifeng y Qi Lei.

"¿No eres lo suficientemente embarazoso? Los invitados están todos esperando abajo. ¿Por qué ya no tienes al padre? "

Xi Mushan miró a Deng Wenwen, luego se dio la vuelta y miró a Qi Lei. "CEO Qi, el banquete está abajo. Por favor, perdónanos por cualquier inconveniente causado ".

Qi Lei levantó las cejas y miró a todos antes de que él asintiera y bajara las escaleras con su guardaespaldas.

''Xi Mushan, ¿Cómo te atreves a pegarme?''

Yue Lingsi lloró mientras miraba a Xi Mushan, incapaz de creer lo que acababa de suceder.

Xi Mushan le lanzó una mirada fría y aterradora antes de bajar las escaleras. "Hoy es el cumpleaños del anciano, no me culpes por ser despiadado si alguien me causa más problemas".

"Xinyi, ve y trae a tu abuelo al piso de abajo"

Luego bajó las escaleras cuando su asistente, Ah Hui, lo alcanzó.

''Ve y echa un vistazo, asegúrate de enviarla al hospital'' Xi Mushan suspiró silenciosamente.

"Sí", Ah Hui respondió y bajó rápidamente, corriendo rápidamente hacia la dirección del patio trasero.

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora