Capítulo 164: ''Apariencia glamorosa'' PARTE II

4K 261 7
                                    

"¡Feliz año nuevo, hermana Sis!", Saludó Mu Yuchen.

Su Yu se encogió de hombros y le sonrió. "¡Feliz año nuevo! ¿Qué te trae por aquí? Cuando volví a casa, oí que los ancianos te mencionaban.

Sus ojos se apartaron y se fijaron en los hermosos vestidos en el frente mientras respondía: "¿Qué dijeron?"

PUBLICIDAD

Su Yu se sobresaltó cuando vio su comportamiento. Ella preguntó en shock, "¿Está saliendo el sol desde el oeste? ¿El maestro Mu está aquí para comprar vestidos para mujeres? ¿A quién se lo das?

Mu Yuchen la ignoró. Se acercó y pronto fijó su mirada en un vestido largo, elegante, de color zafiro decorado con estrellas plateadas.

Él inclinó su cabeza hacia Su Yu detrás de él. "Quiero esto. Ayúdame a conseguir un par de zapatos con esto, así como algunos accesorios. Sería genial si pudieras hacerlo rápido ".

"Como esperaba de tu gusto, encontraste el tesoro de mi tienda tan pronto. ¿A quién se lo das?

Su Yu estaba realmente desconcertado. Era alguien que había crecido junto con Mu Yuchen, y nunca antes había visto algo así. ¿El Maestro Mu iba a comprar a una mujer personalmente?

"Pensé que Su Chen les dijo chicos".

Las palabras de Mu Yuchen le recordaron a Su Yu algo. Sus ojos se abrieron de par en par y miró boquiabierta a Mu Yuchen en estado de shock. "¿De verdad? ¿Es para tu mujer? ¿Estás realmente casado? ¡No le creí cuando me lo contó! "

"Puedes creerlo ahora. Rápido, me queda poco tiempo ", Mu Yuchen la urgió mientras caminaba hacia un sofá cercano y se sentó.

Su Yu se encogió de hombros antes de que empezara a ladrar órdenes a sus empleados para quitarse el atuendo y empacar.

En solo un breve momento, Su Yu había preparado los artículos y se los entregó a Mu Yuchen. "Está hecho. Llévala a nuestro lugar alguna vez. No la mantengas escondida. También, por favor ayúdenos a aconsejar a Su Chen. Dijo que no se va a casar. Él hace que mis mayores en casa estén realmente preocupados ".

Mu Yuchen le quitó el paquete y luego se lo entregó a Ah Mo cuando respondió: "Con los ancianos alrededor, no puede huir del matrimonio para siempre. Me voy."

"Lo digo en serio, Chen!"

Su Yu estaba confundido. Antes de que pudiera terminar su oración, la figura de Mu Yuchen ya no estaba en ninguna parte.

Al mismo tiempo, dentro de un centro de spa de primera clase.

Huang Shanshan llevaba un vestido largo y brillante de color rojo junto con un collar de rubí de aspecto caro en el cuello. Una maquilladora se maquillaba frente a un espejo.

Xi Xinyi se sentó a su lado mientras su maquilladora trabajaba en su cabello en ese momento.

"Xinyi, escuché que Glory World ha invitado a muchos invitados a su lanzamiento. Incluso invitaron a algunos de tus rivales también. ¡También escuché que su lanzamiento es casi la escala de un festival de cine! Glory World podría estar entrando en la industria del espectáculo, por lo que incluso esta vez invitaron a muchos directores conocidos junto con algunos líderes dentro de la industria del entretenimiento. ¡Todo esto suena tan emocionante!

Huang Shanshan parecía muy entusiasta al respecto. Esta vez, ella iba a asistir al evento como la socia de su CEO, así que se había vestido, esperando atraer algo de atención especialmente de ...

Xi Xinyi asintió. "Mmm, también escuché algo en ese sentido".

"Es por eso que tienes que darlo todo. Pise a esas brujas. Asegúrate de obtener el papel de embajador principal para Glory World. Si puedes mantener una relación de colaboración con Glory World, seguramente promocionarán a su grupo de las mejores celebridades si realmente ingresan a la industria del entretenimiento. ¡Es una rara oportunidad que tengas que tomar! Te estoy apoyando. ¡Las personas como Caitlin y Lin Ling están en un nivel inferior al tuyo! ", Dijo Huang Shanshan.

Xi Xinyi le dio una sonrisa. "Está bien, vamos a detenerlo allí. Deben tener su propia ventaja para que tengan tantos fans. Todavía soy un novato desde que regresé y tengo muchas cosas que aprender de ellos. No tienes que estar predispuesto contra ellos realmente. Me cuidan a veces. Sis Lin Ling incluso asumió un papel para mí porque me lastimé el pie en ese entonces, así que estoy realmente agradecida por ella ".

"Eres demasiado amable. Apuesto a que Lin Ling se estaba riendo de ti. Podría haber asumido el papel nuevamente después de que su pie se curara, pero ella obligó al proyecto a acelerar su progreso. Obviamente, ella estaba apuntando a tu papel desde el principio. De todos modos, ¡todo es culpa de Xi Xiaye! ¡Si no fuera por ella, no te habrías lastimado el pie! "

Huang Shanshan se enojó mucho cuando mencionó a Xi Xiaye. Ella no pudo evitar criticarla.

Xi Xinyi frunció el ceño casi de inmediato y le lanzó una mirada de advertencia a Huang Shanshan. Huang Shanshan puso mala cara. "¡Bien bien! Sé que defenderás a tu malvada hermana. Sos tan tonto. A ella nunca le importaste en absoluto, ¡pero siempre la defiendes! Lo que sea. ¡Ya no hablaremos de ella! ¿Dónde está mi primo? ¿Va a venir aquí a buscarte más tarde?

Huang Shanshan cambió el tema porque notó que Xi Xinyi se sentía infeliz.

"Mmm, él vendrá aquí más tarde. Shanshan, no vuelvas a decir cosas así en el futuro, especialmente frente a tu primo. "Creo que esa hermana tiene un lugar especial en el corazón de Yifeng y no quiero que todos tengan una percepción tan negativa de ella", le dijo Xi Xinyi.

"Está bien, está bien, lo tengo! No hablaré más de eso. Todo el mundo sabe de todos modos. Además, ahora que eres mi primo en la ley, no estoy realmente preocupado ".

"Shanshan, ¿cuándo encontrarás a tu persona especial también? Ya no eres tan joven. Yifeng y yo nos hemos encontrado. Espero que puedas encontrar tu felicidad también. Hay muchos chicos sobresalientes a tu alrededor. ¿No te gusta ninguno de ellos? "Xi Xinyi sonrió, sus ojos llenos de preocupación.

Huang Shanshan se sobresaltó cuando escuchó las palabras de Xi Xinyi. Su sonrisa se congeló y su mente se quedó en blanco cuando una cara hermosa apareció en su mente ...

Xi Xinyi se rió y preguntó en voz baja: "¿Estás pensando en alguien? La mirada en tu cara ... "

Huang Shanshan sonrió avergonzado. "No te lo diré incluso si estoy pensando en alguien".

"Dime. ¡Tal vez Yifeng y yo podamos ayudar! "Una luz suave brillaba en los ojos de Xi Xinyi mientras se reía.

"Está bien, definitivamente te diré si hay uno en el futuro. ¡Deséame buena suerte esta noche! "Respondió Huang Shanshan, pero sus ojos ya estaban mirando a otro lado sin comprender.

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora