Capítulo 191: ''Brotando dudas'' PARTE I

4K 269 4
                                    

Xi Xiaye observó el auto hasta que desapareció al final de la carretera. Justo cuando estaba a punto de subir a su automóvil, el teléfono dentro de su bolsillo comenzó a sonar.

Era Wang Hui llamando. Ella estaba instando a Xi Xiaye a irse pronto, así que Xi Xiaye le dio una breve respuesta antes de colgar y apresurarse.

Wang Hui estaba sentado en un largo banco junto a la plaza pública que esperaba cuando Xi Xiaye llegó a la Plaza de la Nueva Era. Lo que sorprendió a Xi Xiaye fue que Mu Yinan también había venido.

PUBLICIDAD

"¡Abuelo abuela! ¿Han estado esperando por mucho tiempo? "Xi Xiaye llamó a la pareja de ancianos que conversaban mientras se acercaba a ellos.

La vieja pareja dejó de hablar y miró hacia la dirección de la voz que los llamaba. Cuando vieron la cara de Xi Xiaye enrojecida por correr, Wang Hui y Mu Yinan intercambiaron miradas y se rieron. "Realmente no. ¿Usted ha almorzado?"

Xi Xiaye asintió. "Regresé a la residencia Shen con Mu Yuchen. Mi madre nos hizo el almuerzo.

"Entonces, ¿qué pasa con Chen Er? ¿Dónde está? "Wang Hui miró a su alrededor, pero Mu Yuchen no estaba en ninguna parte.

"Dijo que necesita estar en la oficina del consejo y que regresará directamente a la Residencia Mu por la noche. ¿Dónde quieren pasear? "Xi Xiaye le entregó a Mu Yinan su bastón mientras ella le preguntaba.

Mu Yinan le quitó el bastón con una sonrisa. "Nunca he tenido el tiempo para visitar después de que este lugar comenzó a funcionar. Tu abuela supe que a este lugar le está yendo bien, así que decidí ir para verlo ".

"Estoy bastante seguro de que vio al presidente Elder Wang luciendo bastante suave con un traje Tang hace varios días y quería uno, así que vino a comprar hoy". ¿Cuántos años tienes ya? ¡Todavía no cambiando ese lado de ti! ¡Sin embargo, tratas de hacerte sentir genial! "Wang Hui puso los ojos en blanco ante Mu Yinan y agarró la mano de Xi Xiaye mientras se burlaba de él.

Mu Yinan se sintió infeliz cuando su esposa se burló de él. "¿No eres tú también? ¿No pensaste en conseguir algunas qipaosas hechas a medida? Xiaye, la mente de tu abuela se está embotando. Ella incluso va a inscribirse en una clase de baile latino más tarde. ¡Tratando de coquetear incluso a una edad tan avanzada! ¿Sabes que en el banquete de cumpleaños del élder Wu, ambos bailaban tan felices? Él fue el compañero de tu abuela desde la última vez y le escribió una repugnante carta de amor a ella antes. ¡Todavía puedo recordarlo ahora!

Mu Yinan fue repentinamente activado e ignoró la expresión nublada de Wang Hui mientras recitaba el contenido de la carta de amor de su memoria.

"Eres el viento que pasa a través de las flores como la puesta de sol de esa tarde de primavera, trayendo consigo la elegante fragancia, moviéndose suavemente a través de mi pistola de metal. Oh mi señora, eres ... "

Antes de que Mu Yinan pudiera terminar, Wang Hui saltó sobre Mu Yinan, sonrojándose furiosamente. "Mu Yinan! ¡Cállate! ¡Crees que eres la única buena para recoger chicas! ¿Quieres que te revele todo sobre ti delante de nuestra nieta?

"Claro, soy bueno en eso de todos modos"

"¡Tú!"

...

Xi Xiaye se hizo a un lado mientras observaba a la vieja pareja con una sonrisa. Ella no los detuvo y se limitó a observar en silencio.

Al cabo de un rato, se detuvieron.

"¡Ya no te hablo!"

"Hmph!"

Los dos apartaron la mirada con enojo.

Al encontrarse en una situación tan divertida, Xi Xiaye no tenía idea de en qué lado debería estar. Después de un breve momento, ella trató de suavizar las cosas. "Muy bien, abuelo y abuela, esto es realmente muy fácil. Como a la abuela le gusta bailar, ¿por qué no te conviertes en su pareja, abuelo? Recuerdo que bailas bastante bien, y con esto, también puedes entrenarte, ¿por qué no?

La pareja de ancianos encontró la sugerencia aceptable, y la guerra cesó. Los tres caminaron juntos.

Entraron en una tienda retro y el dueño los recibió apasionadamente cuando vio a Mu Yinan. Con el aliento de Wang Hui, Xi Xiaye probó varios qipaos.

Mientras se veía flaca, tenía una bonita figura. Todos pensaron que se veía bien cuando se puso los qipaos, y Wang Hui consiguió que el vendedor lo empacara de inmediato.

"Abuelo, esta sección está compuesta principalmente por marcas extranjeras. Es una de las áreas de mayor gasto, similar a Imperial Sky Fashion City, pero ya no es el objetivo principal de la compañía este año ... "Xi Xiaye avanzó mientras informaba a Mu Yinan.

Mu Yinan asintió de vez en cuando con satisfacción. "Mmm, eso es bastante bueno. No estoy preocupado por dejarles la compañía a ustedes dos en absoluto ".

...

A las 6 pm. por la noche, el cielo se oscureció y los tres salieron de la zona comercial. También había varios sirvientes detrás de ellos que fueron llamados desde su casa con poca antelación para ayudar a llevar las cosas que habían comprado.

Cuando llegaron a la plaza pública, Xi Xiaye le dijo a Wang Hui y Mu Yinan que descansaran en el largo banco mientras ella iba a buscar el auto. Inesperadamente, se encontró con dos personas a las que no le gustaba conocer.

Eran la madre de Han Yifeng, Huang Ziyao y Huang Shanshan.

La impresión de Huang Ziyao de Xi Xiaye siempre había sido bastante positiva antes. También sabía que Xi Xiaye trataba a su hijo muy bien, pero parecía estar más interesada en Xi Xinyi después de descubrir qué había sucedido entre ellos.

Por alguna razón, Xi Xinyi se ajusta mejor a su nivel de nuera. Además, a su hijo le gustaba más.

Sin embargo, sintió emociones encontradas cuando vio a Xi Xiaye, especialmente después de leer las noticias en los periódicos de los últimos días. Se lo pensó un poco antes de acercarse a Xi Xiaye, que estaba recibiendo su auto.

"Xiaye?"

"¿Qué pasa, señora Han?" Xi Xiaye estaba bastante tranquila porque ella realmente no tenía ningún sentimiento hacia Huang Ziyao.

"Realmente lo sobrepasaste, Xi Xiaye. ¡Incluso estás atacando a tu propia hermana! ¿Quién es ese Caitlyn? ¡Tú la elegiste! ¿Qué te dio exactamente?

Huang Shanshan estaba realmente enojada, ignorando el hecho de que Huang Ziyao estaba allí, ella ya comenzó a gritarle a Xi Xiaye.

Xi Xiaye la miró y se rió con frialdad. "¿Crees que el embajador ya estaba decidido para Xi Xinyi? Si eso es lo que piensas, entonces puedo decirte que tienes razón. Lo hice en base a mis sentimientos personales. No quería que Xi Xinyi lo entendiera, ¿y qué? "

"¡Tú! ¡Bruja! ¡Tía, mírala! "Huang Shanshan miró a Xi Xiaye y luego miró a Huang Ziyao.

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora